Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien se viene al T.T. 2011??
#1
Algn interesado??? a ver si llenamos una casa y sale baratillo.
1-Yomismo [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
prefiero el calor, lo seco, lo del sur, no me apunto.
hace un frio que te cagas y beben todo el dia cerveza, me han dicho,
y van con 200km/hora por los pueblos, imaginatelo, y duermen en los jardines entre rosas lleno de guinness...y cuando se caen, intentan dar hostias a los demas...un pais peligroso, y las chicas pelirojas te castigan...me han dicho
vale valenciano, no se como has sobrevivido el ultimo tripi ahi
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
ralf escribió:beben todo el dia cerveza, me han dicho,
y van con 200km/hora por los pueblos, imaginatelo, y duermen en los jardines entre rosas lleno de guinness...y cuando se caen, intentan dar hostias a los demas...un pais peligroso, y las chicas pelirojas te castigan...me han dicho
vale valenciano, no se como has sobrevivido el ultimo tripi ahi


Igual que Benidorm o Torremolinos [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bueno es que conoc a un alemn que llevaba 47 T.T.s y yo quiero hacer mas que el [Imagen: icon_eek.gif] tengo que ir hasta el 2058 poara igualarlo [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
pues no te queda nada!!!!!
Responder Arriba
#6
Pero siempre en Zephyr!!!! 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
ayer estuve curando en valencia todo el dia, en el centro 32 grados, alboraya 36 grados, con traje y corbata, pensaba en ti y en la isla de man con 10a12 grados, un guinness fresco en la mano y la zephyr delante...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues estuviste muy cerca de mi vivo en la Malvarosa eso se avisa [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
la proxima vez
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Una Orxata bien fresquita y vers como se te va el calor... como no me llames te har morder el polvo en la prxima quedada [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)