Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 o 750?
#1
Hola, me presente unos dias atras y ahora por fin se me a puesto a tiro una 550, el caso es que no se si la moto no sera muy justa de motor y tal vez seria mejor esperar a que surja una 750, los que teneis la 550 cambiariais a una 750, si o no y por que?


gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
Responder Arriba
#2
Justa de motor? Qu vas a hacer con ella? Con la 550 tienes motor suficiente para que te metan bastantes multas, no te preocupes.

Dicho esto, yo entiendo que un motor grande siempre ofrecer ms par motor y una conduccin ms relajada al no tener que jugar tanto con el cambio; tendrs ms salida (punto flaco de la 550) y ms velocidad punta.

Yo normalmente voy solo y cuando salgo con otras motos me dejan atrs porque no me gusta ir a hierro

Yo, despus de todos los sitios que conozco con mi 550 y los miles de kilmetros y va ya para dieciocho aos juntos, no la cambio por una 750; pero la cosa la veo as: caballo grande...

Suerte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
MIra lo que se venda hace un par de aos por tu tierra...


[Imagen: 83198820781.jpg][Imagen: 83137473713.jpg]
[Imagen: 83192577290.jpg][Imagen: 83156800179.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias yongein por contestar, he visto esta, intentare quedar para verla el sabado aunque el precio me parece algo caro, que pensais? lo cierto es que tiene muy buena pinta.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...395393.htm
[Imagen: 4519999_g.jpg]
http://motos.coches.net/foto-kawasaki-ze...540-4.aspx
Responder Arriba
#5
Es la que yo pensaba.

Yo no tengo muy buen ojo clnico pero.

Le faltan todos los relojes y chivatos y el velocmetro no parece el suyo.

Tiene latiguillos metlicos adelante.

En el segundo enlace tiene 10000 kms ms que en el primero.

Suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Los retrovisores y los intermitentes, tampoco son originales.

De todos modos tiene buena pinta. Y una verde es una verde....
Responder Arriba
#7
Esa moto si no me equivoco ya se puso en venta el ao pasado y por lo visto no la vendi.. El precio, intenta que te lo rebaje puesto que como dice Yongein le faltan cosas y otras no son de esa moto:

Le faltan todos los relojes y chivatos.

El velocmetro, los intermitentes y los espejos son otros.

La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.

El silencioso est cambiado pero se ve muy bien.

Pregntale si tiene lo anterior o a que es debido la modificacin, no sea que haya tenido un accidente.

Por lo dems tiene buena pinta, lo importante es que no fugue aceite, comprueba si rezuma por las juntas y si deja "rastro".. Por probarla no pierdes nada y si no a por otra :wink:

Suerte.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Tiene buena pinta, hazle una oferta por menos, hay que ser tiburn que la gente se cantea con los prcios.
Responder Arriba
#9
jameson escribió:La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.



???????????????
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
jameson escribió:La tapa redonda izq. debajo del aleteado del motor tampoco es original.



???????????????


Crea que esa tapa era como en la 750 que lleva el logo, me he dado cuenta por el despiece de la 550 que SI es original [Imagen: icon_redface.gif]

Uds. perdonen..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Decantarse por una u otra cilindrada, depende del uso que quieras darle a la moto.
La 550, con las restricciones de velocidad actuales no se queda pequea de motor. Otra cosa es la comodidad en viajes largos y si quieres viajar con acompaante.
Segn mi criterio, para ciudad y tiradas cortas/medias la 550 esta bien, para viajes de ms de 200/300 Kilometros se hace algo incomoda sobre todo si tu estatura es superior a 1,80m. Lo que no quiere decir que no sirva para tal menester, en el foro tienes ejemplos de todo lo contrario.
Opino como yongein; burra grande ande o no ande.
De todas formas yo mi 550 no la cambio.
Responder Arriba
#12
decidido, aunque vengo de gsxr 750 con muuuuuchos CV, me he decidido por la 550, voy a buscarla y si puedo a la vuelta colgare unas fotitos del hierro que me comprado, digo lo de hierro por que sera un reto sacarle los colores que su madre fabrica le dio en si dia aya por el 1992 jejejeje :x :x Tongue Tongue Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#13
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!
Yo soy de la idea de que si te gusta realmente una moto, te adaptas a ella y te vuelves consciente de las limitaciones que puede llegar a tener.
Por lo menos es lo que me pasa a m con la Vespa.
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarla!
Yo soy de la idea de que si te gusta realmente una moto, te adaptas a ella y te vuelves consciente de las limitaciones que puede llegar a tener.
Por lo menos es lo que me pasa a m con la Vespa.


Y a m con mi Zephyr :wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
migues escribió:decidido, aunque vengo de gsxr 750 con muuuuuchos CV, me he decidido por la 550, voy a buscarla y si puedo a la vuelta colgare unas fotitos del hierro que me comprado, digo lo de hierro por que sera un reto sacarle los colores que su madre fabrica le dio en si dia aya por el 1992 jejejeje :x :x Tongue Tongue Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


A que te refieres? El verde es original y los aluminios parecen estar bien.

Y qu te ha dicho de los relojes?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:
migues escribió:decidido, aunque vengo de gsxr 750 con muuuuuchos CV, me he decidido por la 550, voy a buscarla y si puedo a la vuelta colgare unas fotitos del hierro que me comprado, digo lo de hierro por que sera un reto sacarle los colores que su madre fabrica le dio en si dia aya por el 1992 jejejeje :x :x Tongue Tongue Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


A que te refieres? El verde es original y los aluminios parecen estar bien.

Y qu te ha dicho de los relojes?



Noooo, encontre otra Zephyr en la isla con un precio mas cercano de las 3 cifras, la verde me parece muy cara, carisima
Responder Arriba
#17
Felicidades. Esperamos las fotos y los detalles.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
La que sea...te har feliz...un poco mas an!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)