Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esfera matizada en parte
#1
La de mi cuentavueltas est en parte matizada, o quizs sucia por dentro. Sa beis si se puede desmontar el aparato y cambiarla o tratarla?

PERDON, PERDON, veo que hay un post sobre el desmontaje. No he dicho nada.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Creo que no se puede desmontar, pero si por alguna razn logras hacerlo, puedes quitar esa parte matizada con "Autosol". Dejando el cristal perfectamente pulido y transparente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Hasta donde yo he podido comprobar.

La cazoleta sale quitndole el tornillo que lleva en la base y liberando todo el reloj de tablero de chivatos. No problem.

Quitando el reenvo y las dos bombillas te quedas con el mecanismo del velocmetro en la mano.

Aqu llega el problema. El mecanismo (lo que oculta la cazoleta) esta unido a la parte superior por una especie de aro mecanizado en U que aprieta el borde superior contra el mecanismo. No se puede separar (por las buenas), es una sola pieza.

El cuenta revoluciones es an peor porque le llegan cuatro cables (aparte de las bombillas) que no se pueden liberar sino cortando (cul es la razn de ste diseo se me escapa) y estos cuatro cables no dejan liberar la cazoleta.

Aqu se ve el cuenta revolucione desarmado y los cables que no dejan separar la cazoleta del mecanismo:

[Imagen: foto0529t.jpg]

Lo que s se me ha ocurrido es que, para separar el mecanismo de la esfera (de ambos relojes), pero hay que ser muy, muy fino, es hacer dos cortes diametralmente opuestos y sacar ese reborde en dos mitades, en dos medias circunferencias. Se separan las partes, se arregla lo que se tenga que arreglar y se vuelve a unir todo girando las dos mitades del aro de forma que no coincidan con los cortes que se habran llevado las piezas y as queda ms disimulado. La pega es que quizs haya que poner algn adhesivo y eso puede dificultar hacer en otra ocasin la misma operacin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Complicadillo, por lo que parece. Probar con el Autosol, gracias.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Nada hombre!
Lo dejas como en la foto de yonguein...y a correr!
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Nada hombre!
Lo dejas como en la foto de yonguein...y a correr!


Esa foto que parece que le hayan dado con un caon del 88?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
No he podido evitar soltar una carcajada.

¡Vaya par de cabrones estis hechos! ¡Ojo!, Cabrones en el buen sentido de la palabra, como en el chiste [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Si lo llevas siempre as, tienes siempre a mano el cambio de bombillas, el cable a punto de esparadrapo, no se ensucia el cristal, y ya no hacen falta herramientas...
A lo prctico!
Viva yongein!...y su filosofia. Al final tendr razn...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)