Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Barcelona
#1
Hola, me presento con educacion y con respeto, ya que administro un foro de 4x4 y es lo normal, lo que quiero solo es para ver si me dejais vender un 750 zephier de las vuestras, mi colega la vende barata por que tiene la viela mal estado y el presupuesto es de 1200 euros de reparacion..

Perdonar que solo me registre para eso pero he pensado que si a alguien le interesa es alguien de este foro, espero que la administracion me autorize a ponerla venta en el subforo correspondiente.

Saludos Cordiales. La vende barata espero confirmacion.

Gracias
Responder Arriba
#2
Ms correccin imposible!!!

Bienvenido y a ver si sale bien la venta!!
Responder Arriba
#3
Cmo se hace para estropear una biela? [Imagen: icon_eek.gif]

Si es que os pasan unas cosas.... Big Grin

Por m la puedes poner en el foro de ventas si te parece.

Saludos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Cmo se hace para estropear una biela? [Imagen: icon_eek.gif]

Si es que os pasan unas cosas.... Big Grin

Por m la puedes poner en el foro de ventas si te parece.

Saludos

Si te digo la verdad no lo se la cuestion que la compro que no arrancaba y solo le faltan los relojes, esta impecable,mi colega la puso en marcha poniendo el tensor de distribucion, arranco pero hace un ruido interior raro hasta que no se abra motor no se sabra pero sospechamos de la biela.

Bueno pues gracias sale muy barata.
Responder Arriba
#5
Suerte con la venta. Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#6
Igual iba sin aceite...ya que romper biela en una Zphyr....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)