Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La miaaaa
#1
lo dicho aqui presento mi Zephyr 550

http://img193.imageshack.us/img193/1928/pict0899.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/6493/pict0902g.jpg

[Imagen: pict08991600x1200.jpg]

[Imagen: pict0902g1600x1200.jpg]
Responder Arriba
#2
Enhorabuena!!! 8)
Ahora a dejarla bien reluciente!
Responder Arriba
#3
FELICIDADES!!!!

Disfrtala!!
Responder Arriba
#4
Felicidades migues

Te he editado el post porque las fotos eran demasiado grandes pero he dejado los enlaces para ver la moto con todo detalle.

Ahora lo que te toca es dejarla a punto y contarnos ms cosillas o preguntar lo que sea.

Parece que mancha algo de aceite. Eso le pasa a todas. Cuando le metas mano (si no lo haces t) bscate un mecnico que no lo haga a la carrera, que le cambie juntas y le ponga masilla selladora.

No es urgente pero es algo que va a ms (yo rod as aos).

Cunto te ha costado?

Suerte y a disfrutarla
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
wau, que maquinon, enhorabuena por la compra. Ahora piensa en como lucira con los aluminios pulidos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Muy chula!...que te dure muchos kms
Responder Arriba
#7
Enhorabuena!! Buena pieza, ahora con tiempo y calma si pules esos aluminios quedara fetn!! 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Bonita moto y color, es de las primeras 550 que se vendieron. Enhorabuena.
Responder Arriba
#9
Preciosa esa rojita, enhorabuena!!
Responder Arriba
#10
gracias a todos por vuestros comentarios, como bien dice TOCINO es un modelo de los primeros que se vendieron en espaa, en el deposito pone Zephyr al contrario que la mayoria de las vuestras que pone Kawasaki, los relojes estan en millas y no kilometros y no se si encontrare alguna diferencia mas...


hoy le he dedicado unas horas, he cambiado filtro y aceite, limpiado carburadores y filtro de aire y he de decir que a resurgido una nueva moto, le falta muchos dias de trabajo pero de momento y a corto plazo le falta canbiar bujias que las tengo pedidas, y liquido de frenos asi como retenes y revision de horquillas que sera ya maana...


la estetica solo la he limpiado y poco mas, despues pongo unas fotitos a ver si se ve la diferencia :x :x
Responder Arriba
#11
Los intermitentes y los espejos son diferentes (si es que son los originales) y la pinza de freno trasero apostara a que tambin. Y a lo mejor el disco
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Cmo le has limpiado los carburadores?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:Cmo le has limpiado los carburadores?



desmontando y con un producto limpiador de carburadores de la marca motul Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#14
No hace falta volver a carburar si se desmontan?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
en el primer ao todas las zephyres tenian zephyr en el deposito, solo en el primer ao, es normal, y el rojo era color original. si lleva millas en lugar de km la vendieron en plan exportacion, es decir para el mercado britanico o americano.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Y las fabricaban en Estados Unidos. En Nebraska creo recordar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
ralf escribió:en el primer ao todas las zephyres tenian zephyr en el deposito, solo en el primer ao, es normal, y el rojo era color original. si lleva millas en lugar de km la vendieron en plan exportacion, es decir para el mercado britanico o americano.


yongein escribió:Y las fabricaban en Estados Unidos. En Nebraska creo recordar.



Pedacho de moto me he comprado, un poco guarrilla y cosmopolita, pero ahora es miaaaaa :x :x

me he encontrado otra tarilla y es que la tapa que va pegada a la del llenado de aceite esta ligeramente rota en la parte inferior, deduzco que por una caida en parado ya que tambien tiene la maneta de freno ligeramente torcida... sabeis como enderezar la maneta sin que se rompa?
Responder Arriba
#18
Lo siento, yo las que he intentado enderezar, se me han roto. Haber si alguien conoce un metodo ms "cientifico".
Responder Arriba
#19
[Imagen: icon_lol.gif] ueppp miques,enhorabona, si te veo por las carreteras de "sa roqueta" te saludare. por que zona estas?
Responder Arriba
#20
Para enderezar manetas de aluminio, hay que calentar mucho antes.
Por lo que valen, mejor cambiarla (ebay, por cuatro duros).
Responder Arriba
#21
kawajaime escribió:[Imagen: icon_lol.gif] ueppp miques,enhorabona, si te veo por las carreteras de "sa roqueta" te saludare. por que zona estas?


de calvia, y tu de que zona eres? saludos
Responder Arriba
#22
Enhorabuena, la compraste en Ryr motos?
Responder Arriba
#23
Vic escribió:Enhorabuena, la compraste en Ryr motos?



Ryr motos??? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


No, la compre a un particular
Responder Arriba
#24
Se me ha ido la fresa sorry
[Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#25
migues escribió:
kawajaime escribió:[Imagen: icon_lol.gif] ueppp miques,enhorabona, si te veo por las carreteras de "sa roqueta" te saludare. por que zona estas?


de calvia, y tu de que zona eres? saludos
urb.maioris, (llucmajor)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)