Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando 1100 por Barcelona
#1
Hola
Estoy buscando una Z, y me he decidido a entrar en el foro porque creo que ser de ayuda contar con la opinin de los que conocen estas motos.
Principalmente mi intencin es una 750 o mejor 1100. He mandado algn Mail a una moto que dice esta en Madrid (1100) aunque no se si ya estar vendida.
Bueno un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
Andreu
Barcelona ciudad.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
No hay muchas 1100 en venta, pero si me entero de alguna te aviso.
Si buscas 750 tendrs ms variedad.
Un saludo!
Responder Arriba
#3
Muchisimas gracias
Si, se lo de la 750..vamos a ver que ocurre aunque al final tampoco me importara.
Responder Arriba
#4
Aqu tienes una 1100 en Valencia:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...542676.htm
Tiene unos cuantos km por eso [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: 1100t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#5
Hola, gracias, ya he contactado con l.
Como la ves precio y km? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#6
El kilometraje es bastante alto pero siendo del 92 me parece lgico y posiblemente sea real, en cuanto al precio mira a ver si te la rebaja algo por eso mismo..
Si vas a verla, que te quite el protector del depsito para verlo, que no tenga roce o golpe.
El comentario sobre Alemania quiz es porque ha ledo el foro :x

Suerte!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Yo creo que los km si la ha cuidado no son tan importantes.
Suerte con la busqueda que es compleja.
Un saludo.
Responder Arriba
#8
Nightdrew escribió:Hola, gracias, ya he contactado con l.
Como la ves precio y km? [Imagen: icon_eek.gif]


Km tiene, no nos vamos engaar, pero viendo la moto en ms fotos o en persona, a mi parecer se puede saber si ha llevado buena vida o no.
El precio no es abusivo, pero se tendra que mirar si te tienes que gastar dinero a corto plazo (ruedas,kit de arrastre,discos...)
Responder Arriba
#9
Gracias a los que me ayudaron, mas o menos ya tengo la moto apalabrada, me he decidido , despues de hablar con el jefe de taller, por una 750 de Barcelona.
Me ha comentado que habra que hacerle un reglaje de valvulas y alguna cosilla mas, pero que la moto esta fenomenal de lo demas.

Sigo teniendo el contacto de la 1100 pr si a alguien le interesa, el porecio no lo baja 3.200..mucho para lo que yo quiero.

saludos !!
Responder Arriba
#10
A la espera del resultado final...decide segn lo veas mas claro. Haz al vendedor, todas las preguntas que te vengan a la cabeza.
Regatea un poco, una vez tengas el mximo de la informacin. No antes.
Suerte y precaucin.
Responder Arriba
#11
Espero que te de buen resultado, y nos vemos en la prxima concentracin catalana!
Responder Arriba
#12
Otro ms en Barcelona!!!!!!!

espero verte pronto en alguna minikdd de la zona
Responder Arriba
#13
Desde luego a este paso, va a ser imposible pasear por Barna sin tropezarse con stas mquinas diablicas. Menuda tropa, que envidia sana. Enhorabuena a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)