Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS REBELDES - varias
#1
Colgado por vicent78




Colgado por zephyr750rocker

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Esa cancin me encantaba de "nano" la escuchaba a travs del tabique del vecino y me preguntaba quin sera esa tal "Mescalina" que nombre mas extrao para un chica [Imagen: icon_lol.gif]
El ao pasado sub a Zaragoza para ver el 30 aniversario de Los Rebeldes en la sala Oasis y disfrut como un enano, no puedes dejar de bailar con ellos y tuve esta pegatina en el depsito hasta que se lo llev el pintor, pero tengo otra en la nevera sin usar.
[Imagen: restauracin047.jpg]
Me encantan Los Rebeldes y por ello como con AC/DC y varios lo que tengo de ellos son originales, creo que se merecen que me gaste mi dinero en ellos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Yo tambin crec con esta cancin y con las de Eddie Cochran, Gene Vincent (por l va mi nick), Loquillo y un largo etc y como t crea que esa tal Mescalina era una chica.
Por ciero, Harley del 66 es de mis preferidas de los Rebeldes.
Z'sss
Responder Arriba
#4
muy bueno !!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)