Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapes compatibles?
#1
Hola zafiros Smile
Harto de buscar escapes de segunda mano para mi 750... alguien sabe de alguna moto que sea compatible con la 750? Slo busco los silenciosos; las trompetas, vamos...
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!
Responder Arriba
#2
Estos son originales pero usados y no se ve la tapa... pero quiz preguntando al vendedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200498028541&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Yo llevo los SITO, por 300 euros los dos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Yo tambien tengo los sito y la verdad es que suenan bien para mi gusto, no suenan demasiado y le hacen sonar gorda, de hecho pronto tendr que cambiarlos por que estan podridos y si no consigo encontrar la manera de ponerle cuatro escapes como a la de la seccion de videos le pondre estos mismos.
Responder Arriba
#5
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, foreros.
Voy a ver que se puede hacer.
Saludos!
Responder Arriba
#6
Azkor escribió:si no consigo encontrar la manera de ponerle cuatro escapes como a la de la seccion de videos le pondre estos mismos.


Los cuatro escapes tipo Z1 o Z900 estn en la seccin de enlaces pero por 2000 eurazos creo recordar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)