Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene unos escaper para pasar la ITV?
#1
Hola zaphyros.
Ando como loco buscando unos escapes que no se me desmadren y parece que los del taller tardarn en drmelos.
Si alguien tuviera unos que me dejara para pasarme la ITV podra tomrmelo con ms calma.
Muuuuuuuchas gracias, de antemano Smile
Saludos!
Responder Arriba
#2
Tengo el mismo problema, incluso pagaria a quien me prestara un silencioso homologado para pasar la ITV.
Es una 550
Responder Arriba
#3
Desperados...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
y que vamos a hacer?
Hacemos una marcha desde Cadiz hasta la Moncloa andando para que nos reciba el presidente?
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!!

Tongue
Responder Arriba
#5
es que tener escapes de repuesto, tampoco es muy normal [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
Menos coa, tios!
No estoy hablando de tener uno de repuesto, slo de prestrmelo para dos tres horas para pasar la ITV; incluso para estar seguros de que as es, el que lo hiciera puede venir conmigo y as asegurarse de que se lo devuelvo.
No obstante, si alguien sabe dnde comprarlo sin que me den una estocada, tambin se lo agradecera.
Gracias por adelantado. 8)
Responder Arriba
#7
Hombre es que ni siquiera sabemos dnde ests para, en el caso, poder hacerte el favor.

Yo creo que deberas pasarte por presentaciones, darte a conocer y despus con unos datos mnimos sobre ti pues a lo mejor alguin te puede sacar del apuro.

Es que no sabemos ni qu te hace falta. Si es el silencioso, si son los colectores, si es todo el grupo.

Y lo de "menos coas"... si eso no ha sido nada para lo que acostumbramos por aqu (siempre sin entrar en piques personales, por supuesto).

Suerte en la ITV. Mi escape es artesanal y nunca me han tirado para atrs, a lo mejor tu vas con el tuyo y tienes la misma fortuna.

Un saludo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Tu escape no es artesanal Yon... es un collage [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Yo tengo una 750, pero sacarle a mi adorada Bicha sus escapes, para que alguien que no conozco, ni s donde vive, incluso uno parece que ha aparecido solo en el foro por que necesita este favor, pues yo no lo hara, creo que es lo que muchos o la mayora piensan pero nadie escribe, as lo teneis jodidsimo.
Por ejemplo, mis silenciosos me costaron 300, ahora ya no lo valdrn pero si quiero otros me tendr que gastar otros 300... Se los puedo dejar a un amigo, pero esta propuesta as tan "en el aire"... no convence nada.
Y eso que yo solo la gasto para viajar y/o fines de semana, el que la gaste a diario ni te cuento ya, y si encima vives lejos apaga y vmonos.
No parece una propuesta seria y segura para la parte contraria.
SUERTE.

P.D. Has mirado en Ebay?? Hay piezas de Zephyr a patadas, mira en .UK y .DE hay mas cantidad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Bienvenido Canguro. Es bueno presentarse en el apartado "Ante todo saludos". As se va conociendo la gente del foro. Suerte con la busqueda.
Responder Arriba
#10
Hola, tengo que ir a una boda con pareja pero la ma es impresentable. Aunque no me conozcais de nada, alguien me presta la suya...? De lo ms natural, no? Por cierto, tambien me hara falta el braguero de la hernia y la dentadura postiza. Alguien me presta los suyos?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Haya paz, haya paz...
Pensemos que lo importante en la vida no es pasar la ITV. Imaginad que la cerveza se convierte en producto de lujo... eh? Ahi s que habria un problema.
Ante todo, buen rollo y educacion Smile
En mi caso, lo que necesitaria serian los silenciosos.
He intentado comprar los LeoVinci replica pero, una vez pedidos, y tras una semana de espera, llamaron para decir que no los hacian mas. Luego me pase a los Marving y resulta que hay que esperar no se cuanto hasta que lleguen... No se si al resto os pasa lo mismo que yo.
Simplemente abri este hilo por si cuadraba algun vecino con escaper que agilizaran la cuestion.
Hala, a seguir buscando Smile
Abrazos!
Responder Arriba
#13
Por el tema de la ITV, no te des mal...
He estado con el coche, cinco aos sin pasarla. Total es un sacadinero.
Si te paran y no la tienes pasada, te dirn que la pases y te darn un tiempo. Si te multan, cosa rara, una vez pasada vas a trfico y te lo devuelven.
Por los escapes...tan mal estn?
Intenta recuperarlos. Hay un hilo que dice e ilustra cmo hacerlo.
En cualquier caso, en ebay, hay escapes por cuatro duros (sobre todo en ebay.uk, y ebay.de).
Calma!
Las prisas son malas consejeras!
Responder Arriba
#14
scarfiotti escribió:Hola, tengo que ir a una boda con pareja pero la ma es impresentable. Aunque no me conozcais de nada, alguien me presta la suya...? De lo ms natural, no? Por cierto, tambien me hara falta el braguero de la hernia y la dentadura postiza. Alguien me presta los suyos?


No te presto nada, que luego me lo devuelves usado... y luego todo son devaluaciones.
Responder Arriba
#15
Ahora con la crisis creo que han modificado la ley para si te pillan sin la itv crujirte vivo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Ahora con la crisis creo que han modificado la ley para si te pillan sin la itv crujirte vivo


Tambin podra ser...
Cualquier cosa con tal de sacar dinero.
Responder Arriba
#17
Disculpas por no haberme presentado, tengo una 550 que no paso la ITV por llevar un silencioso IXIL no homologado, reconozco que pequ de incauto al ir de lo mas confiado a la revisin, sin conocer la normativa. Tengo problemas para conseguir un silencioso homologado y mas en agosto que me dicen que no sirven hasta septiembre, me han chafado los planes del mes, gracias a todos los que habeis contestado aunque veo que estais bastante lejos y no es factible mi llamada de auxilio. Yo vivo en Madrid. Por cierto no me gusta la gente que compara a las motos con las mujeres, ni el tono sexista de una de las respuestas, del que no quiero ni ayuda ni tan siquiera el saludo. A los demas de nuevo gracias y hasta mas ver o quedar.
Responder Arriba
#18
canguro escribió:Disculpas por no haberme presentado, tengo una 550 que no paso la ITV por llevar un silencioso IXIL no homologado, reconozco que pequ de incauto al ir de lo mas confiado a la revisin, sin conocer la normativa. Tengo problemas para conseguir un silencioso homologado y mas en agosto que me dicen que no sirven hasta septiembre, me han chafado los planes del mes, gracias a todos los que habeis contestado aunque veo que estais bastante lejos y no es factible mi llamada de auxilio. Yo vivo en Madrid. Por cierto no me gusta la gente que compara a las motos con las mujeres, ni el tono sexista de una de las respuestas, del que no quiero ni ayuda ni tan siquiera el saludo. A los demas de nuevo gracias y hasta mas ver o quedar.


Yo dije "pareja", no dije nada de mujer...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#19
Bueno por mi parte era una broma, pero en esto de los foros , no es bien visto preguntar dudas mecnicas en el primer mensaje escrito o pedir ayuda sin haberse presentado... espero poder ayudarte y que participes en alguna salida del foro :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:Bueno por mi parte era una broma, pero en esto de los foros , no es bien visto preguntar dudas mecnicas en el primer mensaje escrito o pedir ayuda sin haberse presentado... espero poder ayudarte y que participes en alguna salida del foro :wink:



Lo secundo!!
Responder Arriba
#21
canguro escribió:Disculpas por no haberme presentado, tengo una 550 que no paso la ITV por llevar un silencioso IXIL no homologado, reconozco que pequ de incauto al ir de lo mas confiado a la revisin, sin conocer la normativa. Tengo problemas para conseguir un silencioso homologado y mas en agosto que me dicen que no sirven hasta septiembre, me han chafado los planes del mes, gracias a todos los que habeis contestado aunque veo que estais bastante lejos y no es factible mi llamada de auxilio. Yo vivo en Madrid. Por cierto no me gusta la gente que compara a las motos con las mujeres, ni el tono sexista de una de las respuestas, del que no quiero ni ayuda ni tan siquiera el saludo. A los demas de nuevo gracias y hasta mas ver o quedar.


Aunque este mensaje suena un poco a despedida Sad Sad Sad te pongo en el mapa de igual manera.

Venga, canguro, pasa pa' dentro que la primera ronda la paga el Pau. Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)