Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que malas son las vacaciones para el foro.
#26
Ceon escribió:
yongein escribió:Y prspero ao 1995 Big Grin


Por er culo te la "p"

[Imagen: icon_redface.gif] perdn, perdn [Imagen: icon_redface.gif]


S que son malas las vacaciones, s [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Vic escribió:Yo creo que aunque te tocara la loto seguirias escribiendo, no lo niegues Pau.


Escribir?
Bien, pero no tanto. Estara el dia yendo en moto como un desaforado...
Responder Arriba
#28
yongein escribió:Y prspero ao 1995 Big Grin


Ya estamos en el 1994?
Como pasa el tiempo...
Responder Arriba
#29
que pasa que pasa? que poca actividad hay por aqui. no? estamos a dia 1y nadie a escrito nada, puedo presumir de ser el primer escritor de septiembre. bueno fuera coas, espero que hayais tenido buen veranito todos, y a volver a ecribir y a cojer la moto otra vez, que ya se acaba este calorazo y apetece mas ir en moto con un poco de fresquito, bueno, por lo menos a mi. saludos a todos y tambien a algunos nuevos a los que no he dado bienvenida, pero como si lo hubiera hecho, porque de tanto en cuanto venia por aqui a ver lo que pasaba.
Responder Arriba
#30
Ande andaran, que no escribe nadie.
Responder Arriba
#31
Que no escribe nadie?
Y los que lo hacemos a diario?
Y lo que hay en este hilo?
Mi no entender...
Responder Arriba
#32
eh eh eh,de buen rollito eh? que he puesto "fuera coas" Big Grin jodeeeer con el sindrome post vacacional.
Responder Arriba
#33
Empiezo a trabajar el lunes mal que me pese, y ya estoy con la depresin post-vacacional. No hay remedio, la consabida rutina diaria aguarda.
Responder Arriba
#34
kawajaime escribió:eh eh eh,de buen rollito eh? que he puesto "fuera coas" Big Grin jodeeeer con el sindrome post vacacional.


No hay como el trabajo. El trabajo da la felicidad. Las vacaciones embrutecen el espritu y vacian la VISA.
Responder Arriba
#35
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:eh eh eh,de buen rollito eh? que he puesto "fuera coas" Big Grin jodeeeer con el sindrome post vacacional.


No hay como el trabajo. El trabajo da la felicidad. Las vacaciones embrutecen el espritu y vacian la VISA.


Completamente en desacuerdo, no hay nada como el ocio constante para enardecer el espritu, el que dijo eso, claro est, era pobre. :wink:
Como yo.
Responder Arriba
#36
Ni el trabajo ni el ocio dan la felicidad.El dinero dicen que tampoco (no s, no s). Pero como dicen en Italia:

"Il denario, non fa la feliccit; ma calma, caaalma mooolto i nervi!"
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#37
En resumen, que si nos tocara una primitiva bien gorda, el trabajo a tomar por el c.... Verdad?
Me apunto tambin!
Responder Arriba
#38
Yo empez el da 20/8, la verdad es que ya tena ganas de prescribir pcimas y brevajes y algun que otro enema.
En varias ocasiones he pensado lo de dejar de trabajar si me tocase la ..tia de pasta, pero debe ser que esto en el fondo es vocacional, porque no me veo sin el fonen al cuello y sin el enema en la mano. Aunque si alguna vez me pierdo no me busqueis en lugares donde no paguen por trabajar.
En fin una contradiccin ms.................
Responder Arriba
#39
xirizephyr750 escribió:Yo empez el da 20/8, la verdad es que ya tena ganas de prescribir pcimas y brevajes y algun que otro enema.
En varias ocasiones he pensado lo de dejar de trabajar si me tocase la ..tia de pasta, pero debe ser que esto en el fondo es vocacional, porque no me veo sin el fonen al cuello y sin el enema en la mano. Aunque si alguna vez me pierdo no me busqueis en lugares donde no paguen por trabajar.
En fin una contradiccin ms.................


Mira por dnde!
Uno quees feliz con lo que hace...jodiendo a los dems...o dndoles la solucin. Nunca se sabe.
Me alegro por t!
Y si a final de mes te pagan...cojonudo!
Responder Arriba
#40
Bueno de momento as lo hacen.
Aunque con estos gestores-politiquillos de tres al cuarto, creo que an nos quedan cosas para sorprendernos.
Responder Arriba
#41
Bueno, en medicina ya se sabe: el que vale, vale, y si no, a la gestin.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#42
scarfiotti escribió:Bueno, en medicina ya se sabe: el que vale, vale, y si no, a la gestin.


Joder, que directo...
Responder Arriba
#43
Salvando honrosas excepciones (que como siempre las hay).
El que vale, vale y el que no a la gestin.
El que trabaja, trabaja y el que no liberado sindical.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#44
scarfiotti escribió:Bueno, en medicina ya se sabe: el que vale, vale, y si no, a la gestin.


Pues menos mal... sera peor al revs.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Ya te narro.
Responder Arriba
#46
Vic escribió:Ya te narro.


Por qu le llamas GUARRO?
Que mal te ha hecho?
Hala! Pdele disculpas...
Responder Arriba
#47
Eso, eso y yo me monto alante.
Responder Arriba
#48
Vic escribió:Eso, eso y yo me monto alante.


Muy bien!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)