Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelculas de moda y motocicletas
#1
Por si alguien se qued con las ganas de tener un traje forrado hasta las pe***as y con una armadura de kevlar capaz de rayar el asfalto, aqu tiene un nutrido surtido, que adems de "cinematogrfico" est hecho para fardar de lo lindo.

(Gente pobre como el menda han de abstenerse)...


Visitad
este enlace y os quedareis... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Para los fanticos de aquella gran pelcula llamada "TRON", aqu teneis algo en proyecto (bastante "reflectante" por cierto)...

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S31a5eeC5vo"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S31a5eeC5vo" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="344" />

*Fuente: Universal Design Replicas



*P.d: Tambin hay algo para los fanticos del Hombre de Hierro, Tony Stark.
Responder Arriba
#2
Demsiado discreto para mi gusto.

Si fuese verde fosforito o rosa fucsia, quizs me lo compraba [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#3
VZEPHYR escribió:Demsiado discreto para mi gusto.

Si fuese verde fosforito o rosa fucsia, quizs me lo compraba [Imagen: icon_lol.gif]


Igual tienen en rosa chicle o amarillo pollito has preguntado? [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_lol.gif]
Lo de iron Man... [Imagen: icon_eek.gif]
Ni regalado :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Menuda macarrada!
Si tuvieran el de la Pantera Rosa otro gallo cantara :x
Responder Arriba
#6
Al que lo lleve... es pa matarlo a palos!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Por que no vale ni los amperios que gasta una silla elctrica [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Yo debo ser de otro mundo..[Imagen: gossip.gif] de otro siglo, tambin.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)