Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta es mi nia
#1
Esta es mi moto, la cual notiene hecho ninguna modificacion... a los que les gusta ver el cromado siempre limpio les dire que esta la cosa fatal de tiempo pero todo es posible.


[Imagen: zse11600x1200.jpg]
[Imagen: zse2.jpg]

Foto 1 tamao XXL

Foto 2 tamao XXL
Responder Arriba
#2
Guapa MOTO!!!!!

Pero puos y retrovisores S estn modificados, y seguro que cuando hable la comisin de sabios, saldrn tornillos no originales, o liquido de frenos tampoco de origen!!!

Con una foto desgranan los detalles ms curiosos y ocultos

Repito: Guapa MOTO!!!!
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_eek.gif] Una del 90 y no tiene la tapa lateral del motor rascada ni de cada en parado... Tongue solo necesita un poco de pintura en cabezas de tornillos oxidados y una pulidita de tapas de motor y llantas... bueno, muellles de horquilla, latiguillos de freno metlicos o lquido y purgado tirando por lo bajo, cuatro duros mal contaos [Imagen: icon_lol.gif]
Ah quiz lavado y engrase de cadena me parece que est un poco dejada :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Si la tiene lo que pasa es que no me gusta ensear las vergenzas de mi nia
Responder Arriba
#5
zisko escribió:a los que les gusta ver el cromado siempre limpio les dire que esta la cosa fatal de tiempo pero todo es posible.


Que se lo digan a Yongein :x
Bonita moto por cierto 8)
Responder Arriba
#6
Zisko, he editado el post porque las imgenes eran demasiado grandes. An se pueden ver picando en los dos enlaces que he puesto.

La moto me parece que est muy bien.




vincent78 escribió:Que se lo digan a Yongein :x
Bonita moto por cierto 8)



S, es cierto, siempre encuentro y encontrar cosas ms importantes que sacarle brillo a la moto. No me importara entafarrarme los dedos de grasa y sacara tiempo de debajo de las piedras si tuviera el sitio y las habilidades mecnicas que me faltan. Esto me parece ms importante que lo del netol.

Es mi humildsima forma de ver la cuestin.

Un abrazo, vincent78
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
En mi opinin est perfecta. El mantenimiento normal y cambiar lo que se rompa, en mi opinin es suficiente. Enhorabuena por la moto. Por cierto, el manillar, los puos y los retrovisores le quedan muy bien. Saludos.
Responder Arriba
#8
yongein escribió:S, es cierto, siempre encuentro y encontrar cosas ms importantes que sacarle brillo a la moto. No me importara entafarrarme los dedos de grasa y sacara tiempo de debajo de las piedras si tuviera el sitio y las habilidades mecnicas que me faltan. Esto me parece ms importante que lo del netol.

Es mi humildsima forma de ver la cuestin.

Un abrazo, vincent78


Tienes razn, pero como no se nada de mecnica, y tampoco tengo mucho tiempo para rodar con ella, la limpio y pulo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
Perfecto ahora se ven las fotos mucho mejor la verdad es que me llev un rato liado y no fui capaz de ponerlas mas pequeas....
Por cierto me alegra que os guste...
Ahora estoy cambiando correa de distribucion para evitar sustos... que es de las cosas que le hacian falta
Responder Arriba
#10
zisko escribió:Ahora estoy cambiando correa de distribucion para evitar sustos... que es de las cosas que le hacian falta


Cuenta, cuenta. A m mi gustara hacerlo pero creo que ya valdra ms de lo que vale la moto Sad

A veces pienso que s tuviera un golpe de suerte me gastara el dinero en hacerle motor y dejarla nueva... quizs, algn da
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
zisko escribió:Ahora estoy cambiando correa de distribucion para evitar sustos... que es de las cosas que le hacian falta


La 750 no lleva correa sino cadena y se debe medir el estiramiento de 21 eslabones para saber si ha llegado a su lmite... pero no creo que deba ser antes de los 150.000 Kms, depender de la brusquedad del piloto, o te refieres a la cadena de transmisin? [Imagen: icon_question.gif]
:?

P.D. Para que salga bien la medida hay que previamente en noche de luna llena sacrificar un gallo rojo picamierda echando su sangre en el crter [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Pues la verdad es que yo la veo bien cuidada, muy chula, con tal de sacarle brillo a esas tapas y las 4 cosillas que creas debas hacerle la dejas niquel :wink:

Los retrovisores y los puos le quedan de P.M. 8)

Y si llegais a realizar el sacrificio del gallo tened en cuenta la transformacin que sufrir [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
LLevas razon zephyr750rocker es la cadena... que pata mas gorda he metido pero tanquilo yongein que yo en esas cosas no me metoprefiero llevarla a un taller jajaja por eso de lo maoso que es uno ... vamos que al final me sobrarian mas tornillos de los que lleva yo me dedico al cambio de aceite de filtros pastillas de frenoy algun intermitente que he cambiado que esta rot del sol
Responder Arriba
#14
Est muy bien!
Con un poco de estropajo, trapo y lo que se recomienda en el hilo de pulidos, te quedar una moto impactante...
A probar!
Luego todava te enamorar ms...
Responder Arriba
#15
Bien cuidada y como suelo decir "todava dar mucha guerra".
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)