Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BETTERJOB (editado: manual tecnico Zephyr 750)
#1
Bueno,...primero presentarme. Me llamo Juan y vivo en Monforte del Cid (Alicante). Como os podis imaginar, lamento llegar tarde al encuentro de Benidorm ya que soy nuevo.
Despus de muchos esfuerzos, consegu hacerme con un manual tecnico (reparacion y mantenimiento) de la zephyr 750, que pongo a vuestra disposicin por si os sirve de ayuda.
Saludos s todos
Responder Arriba
#2
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Lstima que no te hubieras enterado de la concentracin de Benidorm.
Algranos la vista, y pon unas fotos de tu moto 8)
Responder Arriba
#4
Bienvenido a esta tu casa. Una lstima lo de no enterarte a tiempo para lo de Benidorm.

Nos vemos en la prxima.

De momento unas fotos harn el apao (a poder ser "artsticas", evitando los fondos de cubos de basura o paredes de garajes. no es verdad, Pau?) Big Grin

pd: he movido tu post original aqu

Saludos y Zsss
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Puedes ir a Benidorm cualquier dia, haces unas fotos de la moto, las cualgas, y ya est.
Mas vale tarde que nunca....
Responder Arriba
#6
eso de que esta es "tu casa" no mola que ya sabemos que despues las hipotecas aprientan....jejeje
Responder Arriba
#7
zisko escribió:eso de que esta es "tu casa" no mola que ya sabemos que despues las hipotecas aprientan....jejeje


Por eso yo estoy de alquiler...
Responder Arriba
#8
Pues to es cuestion de pensarlo y hablar con el banco y decirle o que me regale la casa o que no le pago mas... jajaja
Responder Arriba
#9
zisko escribió:Pues to es cuestion de pensarlo y hablar con el banco y decirle o que me regale la casa o que no le pago mas... jajaja


Por probar...igual pican.
Responder Arriba
#10
hola betterjob, no hagas caso a estos...por fin uno mas en alicante, mandame un email y tomamos una birra, yo estoy en el norte de alicante, asi cuando quieras...un saludo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Bienvenido!!!!

Ya que os podis ver con Ralf en Alicante, con una tiradilla ms podis llegaros a Barcelona y aqu os hacemos una recepcin al estilo Benidorm
Responder Arriba
#12
vzephyr, estuve hace dos dias en tarragona, no he llegado hasta barca, pero la proxima vez me acercare, te mandare alguna foto del camping, totalmente salvaje. demasiado, la playa estupenda, costa daurada...[Imagen: comakawa001.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: igvgy.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Hola desde esta esquina!!!!!.......

Vsss
Responder Arriba
#14
Bienvenido desde Zgz!! Respecto a los manuales se agradece tu disposicin, en mi caso pude conseguirlos en el apartado de tutoriales (formato pdf).

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
Saludos y preparate para la prxima
Zsssssssssssss.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)