Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro taller Zephyr 750
#1
Gracias y bienvenido al grupo, el manual que circula por aqu es el Libromotor que es una traduccin de RMT del francs, es ese?
Un saludo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Gracias por la rapidisima bienvenida.
En cuanto al manual es de la revista moto tecnica de ANETO
Responder Arriba
#3
sta era la entrada original:

betterjob escribió:Bueno,...primero presentarme. Me llamo Juan y vivo en Monforte del Cid (Alicante). Como os podis imaginar, lamento llegar tarde al encuentro de Benidorm ya que soy nuevo.
Despus de muchos esfuerzos, consegu hacerme con un manual tecnico (reparacion y mantenimiento) de la zephyr 750, que pongo a vuestra disposicin por si os sirve de ayuda.
Saludos s todos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Un saludo a todos.

Tengo una Zephir 750, con la que he viajado a Cabo Norte este verano. El caso es que despues de 13500 km necesita unos pequeos ajustes. Muy amable quien me lo pueda facilitar.

Mi correo electronico es dcorrale@hotmail.com

Muchas gracias
Responder Arriba
#5
dcorrale escribió:Un saludo a todos.

Tengo una Zephir 750, con la que he viajado a Cabo Norte este verano. El caso es que despues de 13500 km necesita unos pequeos ajustes. Muy amable quien me lo pueda facilitar.

Mi correo electronico es dcorrale@hotmail.com

Muchas gracias


Bienvenido.

Cabo Norte... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] (yo no pierdo las esperanzas... algn da...)

Con ese curriculum estara bien que te pasaras por:

Presentaciones,
Nuestras zephyres,
Rutas,
etc, etc...

Somos todo odos [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]

pd: 13500 kms es lo que se echa uno en ir y volver, imagino que tu zephyr tendr alguno ms. Acabas de volver, no?

Yo colgu en su da otra 750 all en Nordkapp. En Rutas, est
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido dcorrale; esperamos ver tu 750 y leer tus andandas por Cabo Norte este verano, Saludos.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
A ver unas fotos del viaje....
Aunque sea solo para dar envidia...sana, por supuesto!
Responder Arriba
#8
He abierto un hilo aparte en "saludos". Las bienvenidas estaran mejor all.

Dejemos este para el tema del manual.

(si os da la real gana, claro :wink: )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)