Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyres en Navarra
#1
Buenas noches, soy nuevo en el foro, Tengo por tercera vez en mi vida una kawa zephyr 750, y esta vez, (siendo padre de familia y todo) ha caido en mis manos de forma absolutamente fortuita,. Un compaero de trabajo la compr hace aos y hace como un mes se fu al suelo con ella por culpa de un coche en una glorieta, su estilo es mas sport, y como tenamos relacin al tener yo cantidad de repuestos de esta moto que eventualmente me iba solicitando, en cuanto le dieron el siniestro total, me la regal. Tengo que cambiar la horquilla delantera (tengo una de repuesto en mi garaje) asi como el empujador del embrague, manillar y alguna tapa e intermitente que se rompi en la mencionada caida. Tengo casi de todo menos el empujador y el soporte del dedo de encendido que me hace falta y me han dicho en Kawasaki que 110euros!!!, pero en fin, poco a poco,, por cierto, en el mapa faltan las 3 zephyr(incluida la que acabo de heredar)que rulan por Pamploa (Navarra), ala, un saludo e ir subiendo fotitos,...
Responder Arriba
#2
Bienvenido. ¡La tercera zephyr! Eso es fidelidad y lo dems son tonteras.

Espero que a tu compaero no le haya pasado nada porque la moto qued hecha trizas, por lo que parece....

Pues de momento vamos colocando la primera Zephyr navarra en el mapa. A ver si las otras dos se presentan y las ubicamos tambin.

Saludos desde el Estrecho.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Enhorabuena tambien para ti por haber heredado ese pedazo de moto si te sirves en la pagina de ebay de inglaterra puedes encontrar objetos de segunda mano a buen precio y en la pagina de alemania hay repuestos para la moto de precios mas razonables de todas formas ya nos vas contando
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
En cuanto a piezas...vas a encontrar lo que te falta y va a quedar nueva.
nimos!
Responder Arriba
#5
Bienvenido y suerte con el arreglo. Seguro que queda perfecta. SALUDOS.
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Lo tuyo como bien ya han dicho, s que es fidelidad a una moto.
Yo tuve dos coches del mismo modelo, y a veces an me arrepiento de haberlo dado de plan prever.
Un saludo, y ahora a ponerla bonita! 8)
Responder Arriba
#7
un siniestro total es la mejor excusa para estar mas tiempo en el garage... a pulir!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Muchas gracias a todos, la verdad es que el montar, desmontar, arreglar, pulir, etc, es mi pasatiempo favorito, es una moto que siempe me gust mucho, aunque la primera la compr con afan de venderla en cuanto la reparara (y eso que me sali el tiro por la culata, puesto que apenas le saqu beneficio), tengo un especial apego con este modelo concreto, ya que aunque suene terrorificamente a cafetera cuando arranca fria, con los carburadores bien sincronizados y el reglaje de valvulas con sus pastillitas bien colocadas, posee un andar excelente y agradable. Tengo bastante repuesto en mi casa de todos estos modelos que fueron cayendo en mis manos, cosas desde los pistones, piones del cambio, etc... asi que pongo a vuestra disposicin alguna cosa que pudiera haceros falta (y a mi no, por supuesto). He conseguido a travs de ebay en alemania un soporte del dedo de encendido por menos de la mitad de lo que me cobran el servicio oficial, lo que no consigo encotrar es un empujador de los discos del embrague.. si alguno sabe, se agradece!!
Responder Arriba
#9
Bienvenido!!!

Tres 750, eso es buen gusto!!!!!
Responder Arriba
#10
Bienvenido! Tres Zephyr ni ms ni menos, eso es fidelidad y lo dems tonteras!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Si en Kawasaki lo supieran deberan mandarte un detallico :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Bienvenido 3 veces.
Zsssssssssssssssssssss.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)