Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aupa desde Sestao
#1
mu wenas a todos. me ha hecho una ilusion de la ostia comprobar que no soy el unico colgao que se compra una zephyr casi casi mayor de edad. jejeje
Tengo una 5 y 1/2 del 93 hace ya mas de un ao y aunque esta un poco hecha polvo y pierde aceite me encanta. es mi 1 moto y creo que es perfecta para empezar. La unica pega que le veo, aparte de que ya he dicho de que esta mu viejuna, es que soy muy grande para ella (1.82 105Kg) y al de un rato voy incomodo, pero bueno, el problema es mio no de ella jejeje. aun asi cada vez que me bajo y la veo desde fuera, abajo o como sea, deja de importarme jejeje. ya mandar fotos cuando vuelva de vacaciones, que justo me voy ahora (sin ella, que le vamos a hacer...) aunque me da un poco de verwenza...viendo las maravillas que hay por aqui. le sacare fotos desde lejos pa que no se aprecie
pues nada, que ya hay uno mas y que gracias a todos por crear el foro y participar. agur y tal salaos
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro!
Te esperamos despus de las vacaciones (afortunado!).
Responder Arriba
#3
Bienvenido, Txino.

Has creado gran expectacin con lo que cuentas de tu 550, as que....


¡QUEREMOS PRIMEROS PLANOS! (y cuanto ms gore, mejor)

De momento el marcador es.

margen derecha 1- 1 margn izquierda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro. Las fotos mejor de cerca, que aqu hay de todo, como debe ser. SALUDOS.
Responder Arriba
#5
Bienvenido Txino!
Nada de fotos de lejos :?
Ensanos tus vergenzas hombre, no seas tmido [Imagen: icon_lol.gif]
[/i]
Responder Arriba
#6
Tres Zephyrforeros nuevos en un da, y todos con buen rollo!!!!

Esto se anima!!!

Bienvenido!!!!!!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro Txino y gracias por darte un garbeo por aqu. Con todo el material del foro dejars tu "Ceferina" totalmente como nueva (te lo dice otro "cincoymediorero") [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
Hooooola!!!!!!!.......

Entra y de paso traete unas cervecitas..... Big Grin

SAludos
Responder Arriba
#9
Bienvenido!! Y las foticos de cerca hombree, aqui vergenza n de n [Imagen: icon_lol.gif]

A pasar buenas vacaciones, a otros ya nos queda menos Big Grin

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#10
Pues nada no te preocupes que yo ando mas o menos igual 1.90cm 100kg y tengo la 750 pero como cunado voy montao no me veo pues me da igual al que le duela los ojos que no mire..... jajaja asi que cuando llegues de las vacaciones a poner fotos
Responder Arriba
#11
Bienvenido, si algo tienen las Zephyr es que no acomplejan al lado de nadie. Molan mazo.
Zsssssssssssssssssss.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)