Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intermitentes piratas... bombillas flojas y luz mantenida???
#1
He cambiado los dos intermitentes traseros por unos de imitacin que compr en Ebay por 1 euro los dos, no son de igual calidad pero dan el pego, pero me ha pasado que al probarlos se me quedaba la luz fija... y al cambiar las bombillas piratas de 10W por las Kawa de 21W ya parpadeaban... cual es la explicacin??? Yo me he quedado LOKO!! :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Creo que la diferencia de potencial entre los bornes, no baja lo suficiente para apagar las bombillas de 10W, pero si para apagar las de 20W, que ofrecen mayor resistencia al paso de la corriente. Habra que mirarlo con un polimetro. A mayor resistencia mayor voltaje.
Responder Arriba
#3
Yo tambin llevo unos intermitentes pirata (los 4) y lo que me pasaba es que parpadeaban a velocidad "aleteo de colibr".... LA solucion fu similar, unas bombillas de 21 del carrefour y listo!.

Saludos
Responder Arriba
#4
Puas hala!
A cambiar bombillas...
Responder Arriba
#5
La pastilla de intermitencia de la zephyr es de dos patillas por lo que es una pastilla que hace los "cortes de luz" mecanicamente, esto es cuando el consumo de corriente de las bombillas hace que se caliente una chapa bimetalica que hay en su interior esta se deforma y abre el contacto y al enfriarse le deja cerrar.

Si las bombillas no generan ese consumo minimo la chapa no llega a calentarse o se calienta muy poco por lo que varia el tiempo del parpadeo.
Responder Arriba
#6
Hola, a mi me ocurri algo parecido, compr unos mini intermitentes de China por 6 Euros los 4 y al conectarlos me parpadeaban muy deprisa, al desmontar los chinos vi que eran de 10W y los originales eran de 21W pero ms grandes, total que estuve buscando por tiendas de motos de Barcelona hasta que finalmente encontr unas bombillas mini de 23W, y ahora van de perlas, estas bombillas me costaron 70 cntimos c/u en una tienda de motos de la Calle Aragn (Barcelona). Aqu te paso un enlace de Ebay para que veas como sn.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140437034478&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Saludos!
Responder Arriba
#7
Pues a m s que me ha pasado algo rarsimo.

Compr unos intermitentes traseros en los chinos y la luz se quedaba fija. Los puse en eBay para deshacerme de ellos y le puse unos homologados.

Al dar para atras me los cargu con una farola y volva a colocarle los de los chinos (nadie los compraba) y ¡funcionaron y funcionan hasta la fecha de PM!

Melospliquen [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Curioso!
Hay que tener un percance para comprobar que s que funcionaban.
Muy esotrico...
Me alegro de que al final tuvieran buen uso...
Responder Arriba
#9
Ya no tengo la cabeza para todo esto. Algun mal contacto. Supongo...
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Pues a m s que me ha pasado algo rarsimo.

Compr unos intermitentes traseros en los chinos y la luz se quedaba fija. Los puse en eBay para deshacerme de ellos y le puse unos homologados.

Al dar para atras me los cargu con una farola y volva a colocarle los de los chinos (nadie los compraba) y ¡funcionaron y funcionan hasta la fecha de PM!

Melospliquen [Imagen: icon_eek.gif]


Si no parpadeas repetidamente, tambin funcionan? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
El intermitente casi siempre esta fabricado en china, mas grande o mas pequeo, pero lo unico que importa es que los brazos no se descuajen de la base al vibrar y que la tulipa sea estanca, Por estetica si se prescinde de los grandes, es un capricho que v en detrimento de la seguridad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Hola, alguien me puede dar alguna url de referencia para comprar esos intermitentes chinos?

He cascado el trasero derecho. Adems, la goma del izquierdo tambin est quebrada y tarde o temprano va a romperse.

En Mohikans los he visto a 20?, pero creo que tendr que hacerle varias cosas en breve y todo ahorro se agradece Smile

http://mohikans.net/es/zephyr-550-b/128-...-1100.html

Saludos.
Responder Arriba
#13
Yo los vi en eBay de un vendedor Tailands y aunque eran para las kawasakis custom (VN) yo jurara que eran iguales.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
cuidado con el tamao, si son muy pequeas, no podras cambiar las bombillas. tengo 4 chinos ahumados muy guapos, pero al romperse una bombilla lo he cagado. [Imagen: icon_cry.gif] porque sacando la bombilla arruinas el intermitente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Gracias por el aviso. De momento, y como lo prioritario parece ser la amortiguacin, la apa de cinta y refuerzo interior con un palillo de comer en el chino parece que aguanta [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#16
ralf escribió:tengo 4 chinos ahumados muy guapos, pero al romperse una bombilla lo he cagado. [Imagen: icon_cry.gif] porque sacando la bombilla arruinas el intermitente.


Pues vaya una ful de intermitentes, hay que joelse!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#17
yongein escribió:Yo los vi en eBay de un vendedor Tailands y aunque eran para las kawasakis custom (VN) yo jurara que eran iguales.


Hoy he coincidido con una Kawasaki Eliminator.

Los intermitentes delanteros van agarrados a las barras pero los traseros son exactamente como los de la Zephyr.

Lo digo por no limitar la bsqueda a "intermitentes Zephyr" en eBay


[Imagen: foto4386.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Los traseros de la vulcan 800 tambien son iguales.

[Imagen: vqzkExH.jpg]
Responder Arriba
#19
fumedecarozo escribió:Los traseros de la vulcan 800 tambien son iguales.


Esos mismos son los que yo vi en un vemdedor de Tailandia hace tiempo y muy muy baratos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
sin duda hay que ahorrar costes de fabricacin


Tambin las pias de los manillares de kle son las mismas que las de zephyr
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)