Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kz 1000 st desde madrid.
#1
hola amigos estoy encantado de saludaros es la primera vez que tengo una kawa y nada haber si me podeis ensear y echar una manita para la maquina.saludos a todos.
Responder Arriba
#2
bienvenido, la st es la 1000 con kardan, verdad, mucho hierro, donde esta tu problema, en el foro hay superheroes que saben mucho.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Tony!!!!

La KZ 1000 st, es como la madre de nuestras Zephyres, por lo tanto, entre todos tenemos que cuidarla.


A ver esos expertos, que se pronuncien!!!!!!

Una propuesta:

Ya que muchos de aqu soamos con la Zephyr, porque de pequeos soamos con la KZ, por qu no abrimos un subforo de KZs?
Responder Arriba
#4
hay pocas kz y cada dia quedan menos desgraciadamente. cuando pase la primera vez por espaa en moto fue la kz 900 que me acompano, y sin problemas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Y enhorabuena por tener tremenda mquina 8)
Pon unas fotos para que podamos babear a gusto :wink:
Responder Arriba
#6
ralf escribió:bienvenido, la st es la 1000 con kardan, verdad, mucho hierro, donde esta tu problema, en el foro hay superheroes que saben mucho.


Tiene que ser como sta:

[Imagen: kwkz1000kawasaki3.jpg]
[Imagen: kawasakikz1000dscn2551.jpg]
[Imagen: kawasakib.jpg]
[Imagen: kwkz1000kawasaki2.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
si si hon wain algo parecido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Que bestia de moto ante todos un saludo Tony.... despues de ver esas fotos no se si voy a ser capaz de dormir..... yo no entiendo mucho per me parece que esa con la de casa no se perece ni el logo no?, bueno pues lo dicho una saludo y por qui estamos
Responder Arriba
#9
Hoooooola desde esta esquina Big Grin

Vsssss
Responder Arriba
#10
Bienvenido con la KZ!
Hala! a dar envidia poniendo fotos...
Responder Arriba
#11
haber si maana la pruebo y ago unas fotiilos.aunque por ahora esta un pokiyo fea debido a los aos pero poco a poco supongo que la ire dejando bien.saludos y haber si se`poner fotos jijiijji.
Responder Arriba
#12
Bienvenido y enhorabuena!!! Vaya pedazo de mquina, si seor, una moto brutal, deleitanos con unas foticos cuando puedas :wink:

Yongein esa cafetera que has puesto es acojonante pero la KZ de serie tiene una linea ms fisnaa :x

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
pues asi es efectivamente igual que la mia salvo los tubos de escape que en vez de llebar un 4+2 lleba 4+1.sabeis algun post donde indique como subir las fotos.saludos.
Responder Arriba
#14
Hay un hilo en tutoriales...
Responder Arriba
#15
[Imagen: sl370340.jpg]
Responder Arriba
#16
[Imagen: sl370340.jpg]



Aki os dejo una fotos de la kawa que de momento no va fina igual que yo con el tema de las fotos.saludos.
Responder Arriba
#17
[Imagen: sl370359.jpg]
Responder Arriba
#18
siempre me an gustado las vespas.

[Imagen: p1012017.jpg]
Responder Arriba
#19
Para no romperte los sesos y hacer inventos, yo acudira a un buen servicio oficial y que la pongan a punto.
Normalmente, cuando se cambiaban los escapes de 4-2 a 4-1, ocurria que la carburacin habia que tocarla muy bien, y si no se hizo...
La moto est magnfica, vale la pena tenerla a punto.
Responder Arriba
#20
hola alguien de madrid sabe algun servicio oficial o algun taller BBB donde poder llevar la kz.saludos.
Responder Arriba
#21
Que tal?
Compartimos gusto por las kawas Z y por las vespas.
Me suena tu nick del foro iberoscooter, si vienes al rallie (vespa) de Valencia nos conoceremos, y si no pues ms adelante en la 2 concentracion ibrica para kawas Z cuando se organice.
Zsssssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#22
si soy del foro de scmadrid.la vespa la tengo en el pueblo y la kawa esta en los madriles,cuando sea alguna kedada si la tengo bien ire y ns conoceremos.xao.
Responder Arriba
#23
Se nota que tenemos todos los del foro muy buen gusto! 8)
Somos unos cuantos los que aparte de nuestras Kawas, tambin tenemos una Vespa [Imagen: icon_eek.gif]
Por cierto, muy bonita tu moto 8)
Responder Arriba
#24
La moto es la hostia, a ver si la veo por Madrid, enhorabuena y bienvenido.
Responder Arriba
#25
vincent78 escribió:Se nota que tenemos todos los del foro muy buen gusto! 8)
Somos unos cuantos los que aparte de nuestras Kawas, tambin tenemos una Vespa [Imagen: icon_eek.gif]
Por cierto, muy bonita tu moto 8)



Pues si, somos unos cuantos voy observando...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)