Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kz 1000 st ralentin irregular.
#1
hola amigos la moto caundo esta en marcha va bien pero al arrancar sube de vueltas de forma irregular como si le costara.la moto llebaba parada tiempo y su dueo no se que trato la dio.alguna idea? el deposito estaba completamente oxidado y el filtro d gasofa sucio sucio.es posible que alguna impureza le aya entrado a los carbusradores.? luego al arrancar lo hace como si tubiera poca fuerza se queda en 500 rpm.saludos.
Responder Arriba
#2
Pues eso del "ralentn" suena muy rtmico.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
hola, el depsito oxidado desprender impurezas que irn a los carburadores, yo creo que estos deben estar sucios y se deben sincronizar... quiz vale la pena poner el el depsito el tanquerite para evitar que se reproduzcan problemas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
el deposito lo limpie y creo que se quedo bien.ahora tiene gasolina nueva y la moto caundo esta en punto muerto y la acelero parece muy recelosa a subir de vueltas.parece como si le entrara aire por algun sitio o seguramente los carburadores esten sucios nose. los carburadores se pueden desmontar facilemnte para un novato y las juntas? o es mejor que la lleve a algun taller que me recomendeis.gracias.
Responder Arriba
#5
Mira si las piezas (manguitos) de goma que van a los carburadores estan rajadas o con grietas...
Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#7
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Yo ira al concesionario Kawa mas cercano y que sea bueno (que lleva aos abierto).


Realmente existen? Lo digo de buen rollo, eh.


Aqui en Girona hay uno de muy bueno y en Barcelona tambin.
Responder Arriba
#8
Al principio a la ma le pasaba algo parecido al acelerar le costaba. la lleve al taller me la revisaron y el mecnico con puro en boca y apagado me dijo, te la he carburado ms gorda!!!!. Desde entonces slo con pensar que voy a acelerar la respuesta es inmediata, en fin una puta mquina.
Responder Arriba
#9
PUES NADA no me gusta mucho ir al mecanico pero en este caso ire haber si la deja bien.me recomendais que vaya tal cual esta ahora o una vez puestos los filtros d los carburadores? saludos.
Responder Arriba
#10
Si pones los filtros individuales hay que carburar (segn tengo entendido) as que si vas y luego los pones te toca volver al taller.

Blanco y en botella.

pd: si lo haces cuntanoslo que a algunos nos interesa bastante.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
pues nada parece que al chico del taller se le a olvidado yamarme o no encuentra los filtros d epotencia para la kz,porque llevo 15 dias aqui no yama nadie.pues nada ire a otro taller que hay en madrid que se dedican a cafe racer haber que pasa y os cuento.saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)