Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA JANIS JOPLIN
#1
ralf escribió:vzephyr, estuve hace dos dias en tarragona, no he llegado hasta barca, pero la proxima vez me acercare, te mandare alguna foto del camping, totalmente salvaje. demasiado, la playa estupenda, costa daurada...


[Imagen: igvgy.jpg]


Pues yo hoy he estado por tarragona, concretamente en uno de los pueblos ms bonitos de la zona, El Roc de San Gaiet, la prxima vez que te llegues a Tarragona, si no puedes llegar a Barca pero te sobra tiempo para una copa, una birra o un caf, da un toque y te montamos una recepcin por la zona!!
Responder Arriba
#2
Connnnyyyyyo, en t mensaje no haba visto la foto, pero en mi respuesta se ha abierto, y esa motoooooo??????????????
Responder Arriba
#3
VZEPHYR escribió:Connnnyyyyyo, en t mensaje no haba visto la foto, pero en mi respuesta se ha abierto, y esa motoooooo??????????????



me la habian puesto delante de la entrada de mi pequea tienda para darme una alegria por la maana, la arrancan y te quedas sordo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
VZEPHYR escribió:Connnnyyyyyo, en t mensaje no haba visto la foto, pero en mi respuesta se ha abierto, y esa motoooooo??????????????


La moto es jipi total, como sacada de la versin alemana de easy Rider.

¡Mola! Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Habeis visto las "botas" moteras?
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Habeis visto las "botas" moteras?


En lnea con la moto!! AUTNTICO!!
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Habeis visto las "botas" moteras?

os mando mas fotos, la moto se llama janis joplin y tiene mucho mas detalles
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bestial la moto me parece bastial lo que me parece para mehar y no echar gota es lo de las botas moteras........ es que estais en todo ya lo que falta es que digais precio y lugar doonde comprar las botas que tardo medio segundo en pedirlas por que en ebay no estaran no?
Por cierto la localizacin pintor tampoco la tendreis por que pintar de esa forma la moto tiene que tener carcel........
Responder Arriba
#9
zisko escribió:Bestial la moto me parece bastial lo que me parece para mehar y no echar gota es lo de las botas moteras........ es que estais en todo ya lo que falta es que digais precio y lugar doonde comprar las botas que tardo medio segundo en pedirlas por que en ebay no estaran no?
Por cierto la localizacin pintor tampoco la tendreis por que pintar de esa forma la moto tiene que tener carcel........


Pero te gusta la moto o quieres meter al pintor en la carcel, en qu quedamos? [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
El pintor a la carcel y la moto para uno del foro...
Lo justo es lo justo.
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:El pintor a la carcel y la moto para uno del foro...
Lo justo es lo justo.


Y a ste a que lo condenamos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Bueno.... tan fea no est... as llena de mugre... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: zephyrusa.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Esa servira para rodar easy riders II

Por mas que la miro hay algo que no me cuadra, parece un motor de la 750 montado en un bastidor de 550.
Responder Arriba
#13
Es la 750, si te das cuenta la 550 tiene en el bastidor las piezas laterales que van atornilladas al chasis y esta no la tiene.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:El pintor a la carcel y la moto para uno del foro...
Lo justo es lo justo.


Me la pido! [Imagen: bananero.gif]

La pintura no me va mucho, pero por lo menos es original
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:Es la 750, si te das cuenta la 550 tiene en el bastidor las piezas laterales que van atornilladas al chasis y esta no la tiene.


Es verdad, tienes razn, la 550 lleva el bastidor de doble cuna desmontable. Tan solo me haba fijado en el bloque y que no lleva caballete central. Posiblemente se lo han suprimido para montar el cuatro en uno.
Responder Arriba
#16
Que desmontable?
(Tio que tienes una...)
En lo unico que se parece a una 550 es que lleva un solo escape, colega.. Y a lo mejor en la pata cabra o las manetas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
lo que te da pista falsa son los amortiguadores que se parecen a la 550 y el 4 en 1, por eso a primera vista, te marea. todo lo demas es original 750 aparte del manillar de cross, los intermitentes, los latiguillos de los frenos y los espejos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
La prima de la Janis

[Imagen: honda8negro01.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)