Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minikdd Catalana en dos secuencias
#1
Mi intencin no es dar envidia a todos los Zephyreros, pero....
¡LO VOY A HACER!!!!!!

Hoy hemos salido Bigbroder y yo en direccin a Bordils. El tiempo ideal para pasear, sin demasiado sol y con una temperatura estupenda.

Una vez en Bordils, hemos parado en un restaurante que ha abierto hace poco sus puertas.

Tenamos la esperanza de comer muy a gusto, pero nuestras expectativas no se han cumplido como esperbamos, ha sido infinitamente mejor de lo que imaginbamos.

El Chef, es un sibarita, que cuida y mima hasta el ltimo detalle. Para que os podis hacer a la idea del buen gusto de dicho personaje, os dir que suele moverse con una Zephyr 1100, y ese buen gusto lo aplica en todos los detalles e ingredientes de su cocina.

¡No es peloteo!, la comida ha sido excelente. Y por descontado el lujo de poder compartir mesa con un Zephyrero amante de la buena comida y la buena bebida. La buena conversacin ha sido el colofn de una maana excelente.

Una vez nos hemos despedido de Pau (supongo que nadie lo haba dudado), hemos ido a Foix a casa de unos familiares. La visita ha sido corta, no haba nadie en la casa.

Como tenamos tiempo de sobra nos hemos acercado a ver a otro "compaero de Foro", en esta ocasin ha sido Christian quien nos ha recibido con el buen rollo y el buen humor que le caracteriza.

Con Christian estaba uno de los futuros campeones del mundo del Motociclismo, un tal Neo, no olvidis el nombre porque oiris hablar de l.

Tras una birrilla y un par de risas, de nuevo a Barcelona.

Un da estupendo, acompaado por gente entraable.

Aunque fuese slo por la gente que corre por aqu, ya vale la pena este foro.

Y ahora unas fotillos

[Imagen: dscn2199z.jpg]

La pinta lo dice todo!!!!!

[Imagen: dscn2203u.jpg]

Mestre Pau

[Imagen: dscn2204.jpg]

Chef y comensales tras la comida

[Imagen: dscn2205w.jpg]

[Imagen: dscn2206y.jpg]

Hasta madre naturaleza se ha comportado con nosotros

[Imagen: dscn2209.jpg]

Quedis todos convocados para una Zephyrcomida en Can Pau!!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
LA MARE QUE VA A PARIT!!! AIXO NO ES F!!! (eso no se hace!!)

Joder que envidia me dais mamonasosss!! [Imagen: icon_twisted.gif] De buen rollito eh?
Me alegro que al menos algunos podais disfrutar de semejantes manjares y en tan buena compaa, vaya pinta ms COJONUDA tena esa paella y el entorno que decir... Hasta las Zephyr se han mimetizado... no, no es casualidad que sean verdes ambas 2 [Imagen: icon_lol.gif]

Se nota el buen gusto de PAU, espero que vaya todo viento en popa [Imagen: eusa_clap.gif]

Saludos a todos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
¡Vaya sitio ms guapo!

Pau te cambio todos mis vecinos por un par de rboles de esos. Pagando yo la diferencia, claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Hay que ver estos catalanes del norte que bien se lo montan! [Imagen: icon_lol.gif]

Cuando queris hacemos lo mismo en algn garito del Delta del Ebro... evidentemente no le llega a la suela del zapato al local de Pau, pero hay que dar vidilla a todos, no? Haremos ese sacrificio.... [Imagen: icon_lol.gif]

Buenas fotos!
Responder Arriba
#5
Me he quedado boquiabierto...
Menuda descripcin, un excelente relato, un poco exagerado eso s, y las fotos excelentes.
Me alegro de que haya habido una segunda parte cn Christian. Al menos con un poco mas de juventud y un futuro campen de motos.
Me alegro de que no haya habido indigestin...
A ver si algn dia aprendo a cocinar y podeis venir con un poco mas de confianza...
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif]

¡QUE ENVIDIA!....
QUE PAELLA....!
QU FOTOS.....!
QU BIEN CONTADO...!

Simpre es un placer leerte, pero con semejante reportaje an ms. [Imagen: bowdown.gif]

(ESTOS PARA PAU) [Imagen: bowdown.gif] (por el sitio) [Imagen: bowdown.gif] (por la pinta del papeo) [Imagen: bowdown.gif] (por la humildad).
Responder Arriba
#7
yongein escribió:¡Vaya sitio ms guapo!

Pau te cambio todos mis vecinos por un par de rboles de esos. Pagando yo la diferencia, claro.


Yo te cambio el propietario por tu moto...a pesar de todo.
Responder Arriba
#8
Ceon escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif] [Imagen: yuck.gif]

¡QUE ENVIDIA!....
QUE PAELLA....!
QU FOTOS.....!
QU BIEN CONTADO...!

Simpre es un placer leerte, pero con semejante reportaje an ms. [Imagen: bowdown.gif]

(ESTOS PARA PAU) [Imagen: bowdown.gif] (por el sitio) [Imagen: bowdown.gif] (por la pinta del papeo) [Imagen: bowdown.gif] (por la humildad).


Gracias Ceon!
Pero es un sitio muy sencillo que no llega a restaurante. Tan slo a casa de comidas...y pocas.
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Gracias Ceon!
Pero es un sitio muy sencillo que no llega a restaurante. Tan slo a casa de comidas...y pocas.



Esos sitios son los mejores
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Estas cosas son las que de verdad valen la pena. Reconozco que a muchos os queda un poco lejos pero hay que plantearse una quedada pasando por Can Pau. TODO FUE PERFECTO !!.
Responder Arriba
#11
Hay que ver que bien os cuidais!
Responder Arriba
#12
vincent78 escribió:Hay que ver que bien os cuidais!


Esto dura 4 dias y ya han pasado 3...
Responder Arriba
#13
vincent78 escribió:Hay que ver que bien os cuidais!


Esto dura 4 dias y ya han pasado 3...
Responder Arriba
#14
una paella de lujo, no como nuestras valencianas con 1 trozo de pulpo y mucho arroz...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
ralf escribió:una paella de lujo, no como nuestras valencianas con 1 trozo de pulpo y mucho arroz...


Ah le has dado!
No se puede ahorrar tanto...
Responder Arriba
#16
si estuve la semana pasada en calafell, pero no habia mas tiempo para echarte una visita, son bastantes kilometros mas, y no aguantaba, habia hecho 1200km en dos dias, la proxima vez, con bigbroder y vzephyr seguro que iremos a disfrutar la paella tuya
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
A ver si me acuerdo de cmo hacerla...
Seris bienvenidos otra vez!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)