Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola, andaba buscando una CB 750 y me han surgido algunas Kawasaki Zephyr. Es un modelo muy similar, as que navegando he dado con vuestro foro, as que no he dejado pasar la oportunidad de registrarme y saludaros. Mi intencin es hacerme una Cafe Racer. Me gustara conocer de primera mano vuestra opinin sobre esta moto, as como las diferencias entre la 550 y la 750.

Un saludo!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Vantish.

La ventaja de decidirte por una Zephyr quizs sea que con lo que te ahorras respecto a una CB a lo mejor la cafeteas.

Que yo recuerde apenas hay nadie en este foro que haya hablado de averas serias o de que su Zephyr haya conocido la asistencia en viaje (slo Artemisa, que le metio 150.000 kms. antes de hacerle el motor a su 550 y ya andar por los 180.000). Yo espero hacer pronto los 100.000 kms y estoy asombrndome cada da de la dureza de estas mquinas.

Yo tengo una 550 y ya no la cambio por una mayor pero si tienes la posibilidad de elegir... caballo grande, siempre.

Estticamente va en gustos. La 550 y la 1100 son ms lineas ms estilizadas y la 750 es ms retro. Atento a la penltima respuesta en este hilo:

http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=2665

Y si acabas pillando una CB:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=670

Ya nos contars.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Aqu en Sevilla tengo localizadas estas dos alternativas, a ver qu os parecen:

[Imagen: 4656325_g.jpg]

[Imagen: 4650203_g.jpg]
Responder Arriba
#4
Con adecuadas transformaciones la XBR puede quedar guapsima pero, as como tal estn, de estricta serie, la Kawasaki sin la ms mnima duda.

En mi humilde opinion, claro.

Y por si te decides por la Honda aqu tienes (ya lo conoceras) un hilo muy extenso en exclusiva sobre ella:

http://caferacer.superforos.com/viewtopi...37972a877f
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Ni lo dudes!
La Zephyr!
No te la acabars...y podrs circular con la oreja en el suelo (en las curvas, claro!)
Bienvenido!
Responder Arriba
#6
Ni lo dudes Kawa de todas todas. En el foro hay gente con la 550 que te aconsejar.
Saludos, Zssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#7
Bueno, realmente no conozco mucho a cerca de la K550, por eso me asaltan dudas en cuanto a su fiabilidad mecnica, mantenimiento, etc.
Responder Arriba
#8
Hola Vantish, menuda tesitura, eh?

Como sabes este es un foro de Zephyreros, aqu estamos todos atontaos con nuestras motos y nadie te va ha hablar mal de ellas.
Yo la acabo de comprar, hace solo un par de meses, an me estoy daptando a ella, pero te digo que cada da estoy mas contento con ella, apesar de que tiene 18 tacos y alguna pequea gotera (literal).

Yo no me lo pensaba [Imagen: gran_amor.gif]
Responder Arriba
#9
Hola Ceon. La que tu has comprado es una que estaba por Los Bermejales? Ahora mismo la nica que tengo a la vista es la 550, pero sin desmerecer en absoluto, me parece ms clscia la 750. Cul es el modelo que lleva llantas de radios?

A ver si los de Kawasaki se animan a sacar algo neo retro, ya que las calles estan llenas de esas horrorosas Z750 que parece la moto de mazinger-Z... Al parecer hay rumores de una posible nueva W800

[Imagen: VF-000098b-KAWASAKI-W800.jpg]
Responder Arriba
#10
xirizephyr750 escribió:Ni lo dudes Kawa de todas todas. En el foro hay gente con la 550 que te aconsejar.
Saludos, Zssssssssssssssssss.


y los de la 750 tambien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
¡Gracias! Mi idea, salvando las distancias, es hacerme algo parecido a esto:

http://2.bp.blogspot.com/_Ss4DQN01YyU/TG...1+copy.jpg

A ver si entra alguien de Sevilla y me puede recomendar algun taller donde revisar la moto y hacerle el mantenimiento, ya que creo que en el servicio oficial no querrn ver ni por asomo motos de generaciones tan antiguas.
Responder Arriba
#12
Vantish escribió:Hola Ceon. La que tu has comprado es una que estaba por Los Bermejales? Ahora mismo la nica que tengo a la vista es la 550, pero sin desmerecer en absoluto, me parece ms clscia la 750. Cul es el modelo que lleva llantas de radios?


La ma la compr en Crdoba, a Bikecar, un taller compra-venta.

Las que tienen ruedas de radios son 750 de las ltimas ediciones, Modelo D. Son preciosas, si miras en la galeria del la pagina web, vers la de Rocker, ThorTGN y la de Ralf (no recuerdo si alguna ms). Rocker compr las llantas por ebay.
Hace poco, las he visto por 400 ?. (a mi no me queda presupuesto) [Imagen: icon_cry.gif]
Suerte y Vss.
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro. Suerte con la compra y la 550 mucho ms bonita, donde va a parar. Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)