Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUADRO DE MANDOS.
#1
hola me e puesto a desmontar el cuadro de mandos de la kz 1000 y no se como puedo quitarlo.me gustria ponerle las bombillas a los mecanismos porque no veo na d na.no se si iran sellados a rosca o como van.los de la zephyr supongo que iran igual alguna idea.saludos.
Responder Arriba
#2
Te he movido el hilo a este foro.

A ver si te vale esto. Yo lo hice hace unos das. En la 550 el mecanismo interior va sellado a las esferas y no hay acceso a ellas para, por ejemplo, reparar las agujas pero todo el resto se puede desmontar y las bombillas van caad una en un alojamiento y se sustituyen con facilidad.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=986
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
joer k putadita en fin hay cosas peores.muxas gracias y el cuadro lleba el mismo sisitema que la mia.saludos.
Responder Arriba
#4
tony-roketa escribió:joer k putadita en fin hay cosas peores.muxas gracias y el cuadro lleba el mismo sisitema que la mia.saludos.


Bueno, no tanto. Mientras que no tengas que acceder a las agujas o a los nmeros, o cambiar un cristal lo dems es accesible fcilmente.

La putada es para m que tengo las agujas mochadas [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
donde vas tu, jonwayne, no hace falta reloj, lo importante es volver
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
y las bombillas del cuenta revoluciones donde andan? porque creo que hay que desmontar todo no?
Responder Arriba
#7
tony-roketa escribió:y las bombillas del cuenta revoluciones donde andan? porque creo que hay que desmontar todo no?



En la ma, las bombillas y su correspondiente portalmparas van encajadas a presin en unos huecos al efecto en el mecanismo. Efectivamente hay que desmontar todo pero no es complicado (yo lo hice). No tiene prdida. Una vez quitadas las cazoletas que lo protegen todo, todo queda a la vista

En KZ no necesariamente ha de ser igual y a lo mejor tambin se pueden separar mecanismo y esferas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
gracias a todos efectivamente lleban mas o menos el mismo sistema que las zephyr estaban las 2 bombillas fundidas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)