Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Estrenando" zephyr
#1
Hola!!

Me acabo de comprar una Zephyr 750 del 92 (no llevo ni un mes con ella) y estoy encantado.... ahora quiero empezar a recuperar algunas cosas que tiene un poco descuidadas... y nada mejor que leer todos los consejos que habis escrito aqu.

Por cierto, otro de Oviedo para el mapa....

Un saludo.
Responder Arriba
#2
Bienvenido Cascoxu! Saludos desde Tarragona.

No seas tmido y pon unas fotitos de la moto hombre, as podremos criticarla y sacarle defectos..... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

:wink:
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Ya vers como no te arrepientes de tu compra :wink:
Responder Arriba
#4
Saludos de uno de Gijn.
¡A ver esas fotos!

(y unes botellines de sidra tampoco estaran de ms) Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bueno, a ver si he entendido el tutorial de subir fotos..... Ah va una, perdonad que sea tan rata, pero es que ya no tena ms espacio en el mvil, prometo hacer otro da una buena sesin de fotos......

Por cierto yonguein.... la sidra cuando quieras.... y no ser tan rata como con las fotos.... jejeje

A ver que opinais vosotros del asiento, a mi no me gusta de ese color, quiero tapizarlo en negro.... pero hay mucha gente que dice que le queda bien.... nuseyo....

[Imagen: dsc00051f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien tiene dudas de cual es la ma..... es la guapa!!
Responder Arriba
#6
A mi me gusta el color que tiene, aunque el asiento le quedara mejor si la moto fuera marrn-tabaco.

¡¡¡Preciosa!!!!
Responder Arriba
#7
Vantish escribió:A mi me gusta el color que tiene, aunque el asiento le quedara mejor si la moto fuera marrn-tabaco.

¡¡¡Preciosa!!!!


+10000000000

La moto es preciosa, pero la guinda sera lo que dice vantish, un color de moto color caf o un beige oscuro... sera la repanocha! :x

Aunque tal como est la veo fantstica, a disfrutarla!!

(Maana ya la criticaremos... Big Grin )
Responder Arriba
#8
Bienvenido desde Zgz! Muy bonita oyee y opino como Vantish, el asiento con un tono "tobacco" (o como se escriba) le quedara de perlas, ms exclusiva 8)

Venga sidrina pa toos! :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
A m me gusta ms en negro y con costuras. Tipo 550 1100.

Por le dems se ve muy, muy bien.

No me hagas mucho caso pero a m me suena conocida del foro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
CASCOXU escribió:Bueno, a ver si he entendido el tutorial de subir fotos..... !!


Muy bien, muy bien. [Imagen: icon_lol.gif]

PREMIO
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pue no es por criticar pero la vradad esq ue el color del asiento me parece muy claro y creo que el color de la moto no es el original este me resulta mas claro.... Por el resto yo la veo muy bien
Responder Arriba
#12
Bienvenido con esta maravilla...
El asiento? Siempre se puede cambiar el forro, aunque en el buen estado que est....
Responder Arriba
#13
Gracias a todos por la bienvenida.

Lo del asiento seguramente lo tapizar... lo que pasa es que uno se acostumbra y cada vez lo veo menos raro. Lo del color de la moto, s creo que pegara el color tabaco con ese asiento... pero por ahora creo que me quedo con el azul.

Que bonita y como anda la joda!!!! (que os voy a contar a vosotros eh??) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido.
Yo lo tapizaba.
Responder Arriba
#15
yongein escribió:
CASCOXU escribió:Bueno, a ver si he entendido el tutorial de subir fotos..... !!


Muy bien, muy bien. [Imagen: icon_lol.gif]

PREMIO



hay otros que aun no se enteran subir fotos,
la moto esta bien, tio, el color beige te diferencia de los demas!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Enhorabuena por la compra. Bienvenido al foro, la moto muy chula y el color del asiento tambien, como dice ralf, te diferencia, yo no lo modificaba. SALUDOS.
Responder Arriba
#17
Felicidades, el color de la moto precioso, el azul es igual que el de la ma, yo la tengo desde hace dos meses y medio.
En cuanto al color del asiento, no s... no me disgusta del todo, pero al primer vistazo....no s, no s. En cualquier caso Felicidades porque es preciosa.

V,ssss
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)