Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fue un 12 de Octubre
#1
Lo recuerdo perfectamente porque era festivo y estaba de estreno.

Tras unas pocas apreturas haba conseguido mi primera moto nueva, mi primera moto "grande" y me senta como un nio con zapatos nuevos.

El da era esplndido, soleado, sin nada de frio a pesar de que ya estbamos a mediados de octubre y me dispona a estrenar mi nueva Hyosung Comet GTR250, roja, impecable, preciosa. Y qu mejor estreno que enfilar la nacional hacia el sur para ir conocindonos los dos sin sustos, dulcemente.

Al pasar por delante del circuito de Calafat sent, como siempre que paso por all, el irrefrenable impulso de mirar a ver si haba alguien rodando. Desde la carretera no se vea a nadie pero s pude ver que las puertas estaban abiertas, as que me desvi y entr al circuito con la idea de tomar unas fotos de la moto y, por qu no, si poda colarme en la pista para estrenar la moto como Dios manda, mejor que mejor.

Entr, me met en los boxes y estaba desierto, no haba nadie o al menos yo no vea a nadie. As que me sent en las escaleras de la torre de control, con mi flamante moto nueva delante, me encend un cigarrito y me qued por un rato mirndola, ella y yo, a solas, con el sol tibio del otoo dndome en la cara. Puede haber algo mejor?

Apur el cigarrillo y viendo que segua sin aparecer nadie y que el acceso a pista estaba abierto, decid entrar y darme una vuelta. Reconozco que todo lo que pas despus no empa esa sensacin de soledad, libertad y disfrute de mi montura; lo nico que me sabe mal es que la moto estaba en rodaje y no pude apretar, pero vali la pena. Sin embargo ese da no se grab en mi memoria por la vuelta a Calafat si no por otra historia que estaba por llegar, mucho menos agradable y del todo surrealista.

Terminada la "vuelta de honor" decido que ya haba sido suficiente homenaje para un solo da, as que me dispongo a enfilar el camino de salida con la enorme sorpresa que, conforme me acerco a la puerta, me doy cuenta que sta est cerrada.

Dicen que ante las malas noticias o experiencias la primera reaccin del ser humano es la negacin de la evidencia. Yo no fui una excepcin. Pienso "Bah, el viento la habr cerrado" (Qu viento?? Con el da que haca!! Y qu huracn es capaz de mover una verja metlica de varios metros de largo???). Inocente criatura...

Paro la moto delante de la cancela, me bajo y tal como me acerco compruebo que el viento es un hijoputa... porque tambin ha puesto el candado!!! [Imagen: icon_eek.gif]

Sudores frios, "Yahoraquecoohago??", en fin... en esos momentos el cerebro se pone al borde del gripaje de tantas ideas a la vez que asaltan tu mente. Y los ojos mirando una y otra vez el candado, como esperando que a la decimoquinta vez que lo mires se haya volatilizado por arte de magia.

"Reljate, ests encerrado, asmelo". Me sent en el bordillo, me fum otro cigarrito sin quitarle el ojo de encima al candado (No vaya a ser que se mueva y no me de yo cuenta...) intentando ordenar las ideas de una en una en fila india.

Viendo que el candado ni se inmutaba por ms que le mirase con cara de "Tevoyapartirlaspiernasmamon!" empec a barajar otras opciones. "La verja es bajita, s, yo puedo saltar pero... Qu hago con la moto? La dejo ah dentro? Ni hablar, o nos vamos los dos o de aqu no se va nadie". As que empec a dar paseos alrededor de la verja, mirando al suelo (por si encuentro la llave del puto candado por ah perdida) y a chutar piedras (que quieras que no, es una actividad muy desestresante, intil para solucionar mi problema, pero desestresante...)

Ya s, llamar a Emergencias. El que ha puesto el candado no puede andar muy lejos, as que llam, que le localicen y me saquen de aqu. No? Es obvio... excepto si se trata del da 12 de octubre. Llamo. Tras un buen rato se pone una seorita a la que explico el problema "Mireust, que me he quedado encerrado en Calafat..." y bla, bla, bla... Su respuesta es que intentar contactar con la polica local de Hospitalet de l'Infant pero que, siendo como es un festivo, que slo hay 2 efectivos disponibles y que no est el horno pa bollos... "Djeme usted su telfono y ya le llamaremos".

Para los ms detallistas, eran las 12 del medioda.





12:30...






13:00...






13:30... y aqu no llama nadie. "Suputamadre, quien me mandaba meterme aqu dentro!!!!" A chutar piedras otra vez...

Tras ms chutes que Messi, me doy cuenta que al lado de la verja se levanta la tpica malla metlica que llevar ah unos 30 aos, oxidada, llena de mugre, que contrasta con la puerta: una verja de metal, slida, fuerte, bien repintada, y al lado esa tela metlica que cualquier da se cae a trozos. Es en ese momento cuando me doy cuenta que ese es el rival ms dbil y al que me tengo que enfrentar si quiero salir de all, pero como?

Tras otras 3000 piedras chutadas, y siendo las 14 de la tarde (y el telfono sin sonar...) se me ocurre mirar dentro del transportn de la moto y......... :x ¡Qu ven mis ojos! ¡Viva Corea y la madre que los matricul! La Hyosung lleva una bolsita de herramientas... que esperemos que sean de mejor calidad de lo que parecen...

Raudo y veloz, con el destornillador plano empiezo a descoser la alambrada, que est agarrada a un poste con unos alambres, uno a uno y tardando la tira ya que con el destornillador voy levantando y con los dedos acabo de doblar el alambre y lo saco, con lo cual al cabo de 5 minutos mis dedos ya no sienten ni dolor.

Tras unos buenos 15 minutos logro descoser de arriba a abajo la malla pero se une otro problema: entre la verja y el poste donde estaba cogida la malla hay muy poco espacio. A simple vista parece que la moto cabe pero no puedo saberlo hasta que no lo intente... y como no poda ser de otro modo... LA MOTO NO PASA!!! Suputamadre por segunda vez!!! Y el telfono sin sonar, y ya hace ms de 2 horas que habl con emergencias!! Joder!!!

Calma, piensa, reljate, fuma, fuma... Aunque parezca mentira, tal era mi saturacin mental en ese momento, que tard ms de 30 minutos en darme cuenta que la posibilidad pasaba por desmontar los retrovisores de la moto. De repente, como impulsado por un muelle, me levanto y me pongo a desmontar, intento pasar y... VOIL!! Moto y yo fuera!!!

Bufffffffff!!!


Vuelta a montar los retrovisores y vuelta a casa, donde llego pasadas las 15 horas, momento en el que llam a emergencias para decir que ya no haca falta que corrieran, que ya estaba el tema solucionado...

Moraleja: Lo importante al cruzar una puerta, no es ser el primero en entrar, si no no quedarte el ltimo para salir...
Responder Arriba
#2
jajajajajaja

muy muy bueno Thor, eso s es un estreno y lo dems pijadas!!!

Adems lo has contado muy bien, si es que te veo mirando el candado a ver si hace algo......

jajajajajaja
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Heyy muy bueno, vaya estreno, pero con un par oyee. Que te quiten lo bailao, que diste una vuelta en el cicuito por too el morro [Imagen: icon_twisted.gif]

Podamos estrenar una seccin de relatos cortos tipo "Putadillas y ancdotas pa olvidar" jajaja..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Menuda aventura!
Tendrs que repetirla otra vez...para darnos gusto. Hala! No seas malo y reptelo...
Responder Arriba
#5
Genial, muy divertido... ahora, claro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Rebuscando en el disco duro de mi ordenador he encontrado las otras dos ms sonadas que me han ocurrido, pero como la de Calafat ninguna, os lo aseguro (y no, no lo pienso repetir!! [Imagen: icon_lol.gif] )

Aqu va una:

Hay otras menos sonadas, pero igualmente de juzgado de guardia. Como cuando tena la Derbi Variant Sport (qu tiempos Dios!) despus de cambiar el neumtico trasero, ste no entraba bien. Visualmente estaba perfecto pero cuando me montaba y rodaba, pareca que fuera montado a camello, dando botes. Me tir todo un fin de semana montando y desmontando la rueda, total, que acab hasta a martillazos con la goma para que entrase de una p... vez. Nada. Segua yendo a camello.

Al final el lunes me doy por vencido y me voy a ver al mecnico. Me monto en mi camello... digo, en mi Variant y dando botes me voy para all.
Llego, le cuento lo que pasa, se la mira y me dice "Vale, la metemos dentro del taller y me la miro". La metemos (haba un bordillo que haba que sortear, no era como ahora que hacen las rampitas en las aceras) la sube en la plataforma, le pone el caballete central y la pone en marcha. Se la mira, me mira y me dice:
- Pero si esta rueda est bien
- Comorl??? No puede ser.
- Que s, vamos, prubala pero yo dira que a esta rueda no le pasa nada.

Me subo al camello, me doy una vuelta y perfecto. Ni un bote. Vuelvo al taller con cara de gilipollas y le digo "Vaya... pues... s, parece que s" y el mecnico mirndome con cara de "Anda chaval, que lo ms redondo que has visto t en tu vida ha sido un tocho..."

Teora del expediente X: me imagino que al meter la moto en el taller, ese golpecillo que dio la rueda de atrs con el bordillo hizo entrar el neumtico. Todos los martillazos que yo le di no lo consiguieron, pero ese golpecito s. Al menos no me cobr nada, pero la cara de memo que se me qued y las ganas de descojonarse en mi jeto al mecnico... no tiene precio

[Imagen: icon_redface.gif]


Y la otra:

Hace ya algunos aos me compr una Honda NS1 de segunda mano, la recojo en el concesionario Honda de Reus y el seor, muy amablemente, me dice si conozco la moto.... Hombreeee, por Diosss, eso ni se pregunta, me ofendes, un motero como yo de toda la vidaaaaa

Total, que me la llevo puesta y claro, con dos gotas de gasolina y de aceite. Me paro en la primera gasolinera que encuentro, todo el mundo me mira, ser por mi estampa de Carlos III a caballo?? No, ms bien por la cara de pardillo "escobaenelculo" que llevo... En fin, que abro el depsito, le echo sopa a la burra y..... oh, pequeo detalle, por donde se tira el aceite?? Reaccin lgica: leerse el manual, no? Reaccin ma: Por Diossss, manuales a mi, esos manuales que te pone que para encender la moto debes inclinar la llave hacia el ON no estn hechos para mi, es que se han pensado que no s como tratar a una moto?? Un poquito de por favor.... que soy un profesion....

Total, ni corto ni perezoso entro en la gasolinera, pago en caja la "agita" y dos tubos de aceite. Con un par.

Todo decidido me acerco a mi flamante mquina y empiezo a tirar el aceite... por donde? Pues por donde ms me gust... al lado de la boca del depsito de la gasolina hay un agujerito "el del aceite, seguro, donde iba a estar? Pues al lado de donde se tira la gasolina, se tirar el aceite, vamos, es de cajn..."

Bueno, pues resulta que ese agujerito al lado de la boca del depsito era el sumidero... Con dos coj... tir los dos botes de aceite por el agujerito subido en mi moto, con un porte de dignidad que alucinas... y dibuj un fantstico charco de aceite debajo mio!!!

Menos mal que el "gasolinero" tena una NSR y, entre cachondeo y risitas, me dijo que el depsito del aceite estaba debajo del asiento de la moto.....

:x
Responder Arriba
#7
Muy bueno Thor, tu primera historia me ha recordado a una que me pas a mi.....

Mi mujer quera aprender a andar en moto con marchas, as que le dije.... venga, vamos a buscar una de segunda mano de 125 baratita, pruebas y si te gusta la cosa..... te pones con el carnet y ya compramos otra cosa?

As que nos compramos una Keeway speed de 125 (que an tengo por cierto y que para ciudad es la pera, aunque con mi 1,84 y visto desde atrs con esa rueda...... debe dar la risa)

El caso es que como era barata y era para lo que era, la verdad es que no me esmer mucho en la bsqueda y me fi bastante del concesionario que la venda.... bueno, pues en el periodo de garanta no se las veces que fui al taller, o no funcionaba el estrter, o se le caa la palanca del cambio (literal) o la carburacin mal hecha.....

El caso es que un da bajo al garaje y que no arranca... tiraba el motor de arranque, pero nipatrs. Le quit la buja, la limpi y nada. Prob a ponerla al lado del chasis a ver si saltaba chispa y nada..... me fui a trabajar en bus y lo intent al da siguiente y todo igual, as que joder... a llamar a la gra....

Me voy con la gra y la china al taller y sale el to que deba estar tan hasta los huevos de mi como yo de la moto..... le cuento la historia y se acerca, le da al arranque y a la primera........ me mira, la apaga otra vez y la arranca.... as tres veces seguidas....

Creo que me puse de todos los colores.... si no llega a estar el to delante os juro que la tiro del caballete y me lo a patadas con ella......

El del taller diciendo que a veces pasaban esas cosas.... y yo mirando a la china de los huevos con ganas de despiezarla all mismo, pero a martillo.....

El caso es que el to entra en el taller (supongo que a descojonarse un rato), yo me acerco a la "cosa" me pongo el casco, que no se como lo abroch con lo hinchada que tena la vena.... le doy al arranque...... y a la de una, nada, a la de dos, nada, y a la de tres sale el del taller corriendo ...... cuidado no la vayas a ahogar!!!

MECAGUENTOOOOO, QUE NO LA AHOGOOOOO, QUE ES QUE NO ARRANCAAAAAAAAAAA!!!!!

Por suerte para la moto no volvi a arrancar, por ms que lo intent el to. La tuvo una semana en el taller buscando el fallo elctrico, no lo encontr y al final la mand a la casa para que la miraran ellos y era el CDI. A todo esto, en el transporte a la casa, le rompieron la carcasa de los relojes y tambin la tuvo que pagar l (o el seguro, nose). Me la entreg diciendome que a ver si tardbamos en vernos (que diga eso un taller.... [Imagen: icon_lol.gif] )

El caso es que fue acabarse la garanta y ni un problema ms.... qued como nueva!!!
Responder Arriba
#8
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Estas cosas pasan! Afortunadamente no te dej mal del todo y a la segunda vez que el mecnico fue a arrancarla tampoco se puso en marcha. Peor hubiera sido que con el mecnico s y contigo no :x
Responder Arriba
#9
Vemos que te gustan las aventuras surrealistas...
Ahora descansa un poco....tienes que rehacerte!
Muy bien, luego que han pasado, claro!
Responder Arriba
#10
Muy graciosas las ancdotas, muy graciosas.
Responder Arriba
#11
Todas las historias muy buenas, pero la del circuito no tiene desperdicio, y adems explicada de modo que te ves pateando piedrecitas y mirando el candado para ver si se ha abierto. Sencillamente GENIAL!!!!
Responder Arriba
#12
la repera, que hilo. estoe recuerda una vez que me meti por un camino de un solo carril y que.se acababa.justo en la entrada de una cantera y al llegar van y me sale una coleccion rabiosa.de.pastores alemanes. boxers. etc

en mi puta vida.creo que.sepa como volver a repetir la maniobra de giro.cero/360 grados y salir zumbando.simulando un control de traccion en grava suelta mientras una especie.de mastin intentaba apropiarae de los intermitentes traseros de mi bbamdit 400
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Pues la ltima vez que un mastn intent ladrar a menos de un metro de mi dej dientes y muelas al lado de una retama, desde entonces el pastor/dueo (que por cierto no hizo nada para que no se acercase a mi cuando iba por un camino pblico) tiene que hacerle sopitas de pan tierno. No se dio cuenta que no era un bastn lo que llevaba, era una barrena de acero de dos metros.

Tena que pasar todos los das por ese camino, andando y todos los das el perrito en cuestin se vena a mi como alma que tiene el diablo con no muy buenas intenciones, hacindome pasar muy malos ratos, y tenindome que subir mas de una vez a una encina o encima de alguna pea. Hable con el pastor en una ocasin presentndole mi queja y hacindole ver que eso era un camino pblico por el que transita mucha gente, nios incluidos. El me contest que que quera que hiciese si el animal era as, que corriese si quisiese que el no iba a hacer nada, que pusiese una denuncia ante la Guardia Civil. Al da siguiente misteriosamente el cnido se qued sin dentadura y no ha vuelto a perseguir a nadie. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Moraleja Al que haba que haberle partido la dentadura era al paston y no al pobre animal, pero... As aprendieron los dos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
La historia del circuito es lo ms surrealista que he ledo en mi vida, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)