Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
subir un poco la moto.
#1
Se puede subir un poco la moto con los amortiguadores telescopicos?
Perdonad mi ignorancia.
Responder Arriba
#2
Si cambias los muelles de la horquilla delantera por unos ms duros y endureces con los reglajes detras, la moto no es que suba pero se hunde menos al montar en ella con lo que el resultado final es el mismo.
Responder Arriba
#3
Mucho lio cambiar los muelles, pondre los reglajes lo mas duro que pueda y a correr.
Gracias por la informacin
Responder Arriba
#4
Cambiar los muelloes delanteros es muy fcil (hay un tutorial con video y todo). Se mejora mucho la estabilidad cuando cargas peso delante en frenadas y al entrar en curva. Bajo mi punto de vista, merece la pena.
Responder Arriba
#5
Me gustara ganarle un poquito de atras por la altura, mido 1,83 y cuando llevo un buen rato en la moto las rodillas no son mias, me refiero a un buen rato, pero si esfacil, si me supone mucho esfuerzo o pasta como que paso, soy un jodido vago.
Un saludo
Responder Arriba
#6
vic para subirla detras tienes 2 piezas especiales que se monta entre el amortiguador trasero y el basculante, se vende en ebay deutschland y se llama hoeherlegungssatz fuer zephyr 750, suerte
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Exacto!
Son elevadores que aumentan la distancia del basculante respecto al bastidor, puesto que van entre los amortiguadores y el primero.
tal como dice Ralf, en ebay.de hay a montones.
Responder Arriba
#8
Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto?

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto?

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Seguro!
Pero tambin hay quien le pone semimanillares...
Responder Arriba
#10
naturalmente cambias la conduccion de la moto, pero es como todo, la belleza cuesta...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Pero si aumentas la altura trasera no cierras el ngulo de la direccin y haces ms nerviosa la moto?

[Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Seguro!
Pero tambin hay quien le pone semimanillares...


¡Herejes!, ¡a por ellos, que no quede ni uno! [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Ahora va a venir el Papa a Barcelona y los va a excomunicar...
Ya vern ya...
Responder Arriba
#13
Pues es intererante, muchas gracias por la informacin, a mi los semimanillares siempre me han gustado, pero es un coazo cambiarlos, basicamente porque no se hacerlo y soy muy vago. si encima pierde angulo de giro... a mi me parece que hasta Venus tiene mejor ngulo de giro que la Zephyr, pero esteticamente y por comodidadaz me lo planteo, la pregunta es... como quedara con las alzas y el manillar original?
Responder Arriba
#14
Irias mas cargado sobre el manillar...segn el alza colocada.
Responder Arriba
#15
Mejor seria que modificases la hubicacin de las estriberas poniendo unas retrasadas y dejando sin tocar la geometria de la moto.

Si la subes de atras sin tocar la horquilla seguramente no va a ir tan fina, vas a desplazar el centro de gravedad haciendo que la horquilla tenga que soportar ms peso y ya es blanda de por si, por no hablar de que el asiento puede acabar haciendo efecto tobogan hacia el deposito, tanto a ti como al acompaante .

Adems de eso, por si nadie se ha dado cuenta la distancia de las estriberas y el asiento no se varia modificando la altura de la moto, ya que van unidos a la misma estructura, al mismo chasis.

Un saludo
Responder Arriba
#16
Mido 1,83, como Vic, y tengo el mismo problema con las rodillas que van demasiado flexionadas. Se hace incomodo en los viajes largos.
Como dice Azkor ,no es cuestin de elevar la moto, si no de bajar y/o adelantar las estriberas. He visto algn sistema en el mercado, pero siempre me han surgido dudas. Por ejemplo; Como hacemos para bajar la palanca del freno trasero.
Responder Arriba
#17
Estamos jodidos Tocino, por no hablar del calorcito que se siente en las rodillas, vamos, que coger la moto con pantalones cortos ni de Blas.
Responder Arriba
#18
suelen venderse kits de estriberas retrasadas u adelantadas universales, no se como lleva la 550 sujetas las delanteras o las traseras pero si es igual que en la 750 es un poco jodido por que van las dos en la misma pieza adems de el soporte del escape.

Otra cosa que podeis hacer mas facil aunque puede que menos estetica segun como lo haga el tapicero, es retapizar el asiento pidiendo que en la zona delantera pongan ms espuma, preferiblemente aadiendo espuma mas densa en la zona inferior para que no se deforme bajo el peso del conductor.

Un saludo
Responder Arriba
#19
En ebay, hay de todo..y con unos cuantos euros (o unos muchos) se hacen maravillas. Excepto pintar de negro y poner semimanillares...
Responder Arriba
#20
Con Euros se hacen maravillas en muchos sitios.
Joder, mi moto es negra
Responder Arriba
#21
Vic escribió:Con Euros se hacen maravillas en muchos sitios.
Joder, mi moto es negra


Otro al que el Papa va a excomunicar por hereje...
Responder Arriba
#22
Tendra guasa que me excomulgara un nazi, pero ms incoherencias a habido en la iglesia a lo largo de los aos.
Responder Arriba
#23
Vic escribió:Tendra guasa que me excomulgara un nazi, pero ms incoherencias a habido en la iglesia a lo largo de los aos.


Si yo te contara....
Piensa que fu papa antes que cocinero.
Perdn, me he dejado el acento: pap.
Responder Arriba
#24
Tambin tendra guasa un papa pap, alguno habr habido en la clandestinidad cristiana.
Responder Arriba
#25
Vic escribió:Tambin tendra guasa un papa pap, alguno habr habido en la clandestinidad cristiana.


Creo que hasta el renacimiento bien avanzado, todos tenian hijos (los Borja, por ejemplo) y queridas. Como debera ser...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)