Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUJIAS PARA KZ 1000 ST
#1
HOLA SABRIA ALGUIEN QUE BUJIAS SON LAS QUE DEBE LLEBAR LA KZ es que las e mirado y parece que estan muy negras y con carbonillas.o donde lo podria mirar gracias.
Responder Arriba
#2
Lo importante creo que es el "grado trmico". Eso te lo indica la cifra que llevan impresa. Respetando esto cualquier marca valdra.

Y el grado trmico tambin debe estar acorde con la temperatura a la que va a rodar la moto habitualmente.

Yo le pondra las mismas que lleva ahora y, de todos modos, cualquier mecnico medio competente tiene que saber asesorarte.

En estas (para una KZ 1000) el grado trmico es 8.

[Imagen: brbhregcgkkgrhqqhc4evek.jpg]

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI-...ccessories

Y en estas 9, las que acabo de poner a mi 550

[Imagen: foto05581600x1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
cojero una haber que bujia lleva puesta.gracias.
Responder Arriba
#4
le compre las bujias y en bosch eran wcc5 pero no las hacen ya asique me dio unas champion RN3C y luego pone 0E 108. SON CORRECTAS?
Responder Arriba
#5
las que llevaba puestas son las CHAMPION N4C y las veo bastante negras y con carbonilla. tampoco me fio mucho del ex-dueo visto lo visto.saludos.
Responder Arriba
#6
Vaya folln no?

De todos modos en un servicio oficial Kawasaki lo deberan de saber.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)