Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gafas graduadas versus motos
#1
La ostia [Imagen: icon_twisted.gif] vengo del oftalmlogo [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

Me han subido las diotras y necesito gafas para leer, la cabro%na me dice que por la edad (slo 45 aitos) [Imagen: icon_cry.gif]

Alguno usa gafas progresivas?, sospecho que no son muy buenas para la moto ya que tengo entendido que distorsionan en la visin lateral corta y media (retrovisores....?)

Otras opciones?.....

Alguna donacin (de crnea, dinerito para las gafas..... [Imagen: icon_redface.gif]

Saludos
Responder Arriba
#2
No te agobies con lo de las gafas.
Yo debe hacer 8 o 10 aos que llevo gafas para leer y no las necesito para conducir (tengo 55 tacos) y la gente que las lleva progresivas, que son un montn, no he oido que se quejen (aunque algunos parece que conducen de oido o de memoria)
Responder Arriba
#3
Gracias por los nimos Bigbroder,
yo llevo gafas desde pequeo (desde los 5 aos), mi duda es con las progresivas, temo lo de la distorsin lateral, y con el precio que tienen como para que despus no pueda ir en moto. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Zsss
Responder Arriba
#4
Pues si no ves, a la palpa. con lo que no h a costado que consiguieras moto, como para dejarlo ahora tiu.
Yo tambin llevo lupas.
Responder Arriba
#5
Ningn problema, yo hace aos que llevo progresivas y no pasa na de na.

te acostumbras en cuatro das y luego ni te acuerdas de que son progresivas.

Adems tiene la ventaja de que si se te tira un trailer encima, miras por el rabillo del ojo y lo conviertes un camin de la FEBER!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#6
En mi barrio haba un notas que llegaba en su moto a las clasicas escaleras donde paras a fumarte unos joins, y hasta que no llegaba y escuchaba las voces, no sabia si estaban sus colegas, muy fuerte, yo no se si no llebaba progresivas o estaba muy fumao, pero era la risa ver como se iba cuando no escuchaba las voces de sus colegas, siempre me pareci un peligro en la moto el chaval.
Pillate las progresivas [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#7
VZEPHYR escribió:Ningn problema, yo hace aos que llevo progresivas y no pasa na de na.

te acostumbras en cuatro das y luego ni te acuerdas de que son progresivas.

Adems tiene la ventaja de que si se te tira un trailer encima, miras por el rabillo del ojo y lo conviertes un camin de la FEBER!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]

Vaya par de dos entre t y la historia de Vic, me dan ganas de probar como Alpacino en "Esencia de mujer" (conducir sin gafas, .... de oido) :x
Responder Arriba
#8
Si pero que no te indique el afilapepinos de Chris Odonell. :wink:
Responder Arriba
#9
te cambio la moto por gafas progres o algo asi...llevo estas progres desde un monton de tiempo y hasta ahora relajado...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
El nico peligro con las progresivas es al principio, al bajar escaleras, que puedes daralgn paso en falso. De todos modos las hay de diversas calidades, que "abren" ms o menos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Las gafas para leer, son para la presbicia, o vista cansada, lo que no implica en absoluto la necesidad de llevar para conducir.
Nada de progresivas ni puetas. Unas bien graduadas para leer y ya est. Si paras para leer un mapa, te las pones, y sanseacab.
Llevo ms de veinte aos as, y no pasa nada.
Responder Arriba
#12
Pau, lo de usar dos gafas es lo que estoy haciendo. Me pongo encima de las mas usas gafas de cerca de mi mujer, de esas de las farmacias. Y me resulta un coazo.
El saber que las utizais algunos me deja mas tranquilo. Me estaba planteando la operacin, pero cuesta un hueso, (HUESO).

Gracias por las opiniones.
Responder Arriba
#13
Ceon escribió:Pau, lo de usar dos gafas es lo que estoy haciendo. Me pongo encima de las mas usas gafas de cerca de mi mujer, de esas de las farmacias. Y me resulta un coazo.
El saber que las utizais algunos me deja mas tranquilo. Me estaba planteando la operacin, pero cuesta un hueso, (HUESO).

Gracias por las opiniones.


nada de operaciones. No hay garanta suficiente de que vayas a mejorar, a pesar de lo que digan los mdicos.
Unas bien graduadas para leer...y a vivir!
Responder Arriba
#14
En el apartado oftalmolgico tengo mis batallitas [Imagen: icon_mrgreen.gif]

- A principios de siglo conduca una Aprilia RS50 "rplica" del 95, color negra (preciosa). Una vez me puse unas lentillas blancas, de esas que solo te dejan un pequeo punto blanco en el centro del ojo, el resto completamente blanco (eran de un disfraz de vampiro en carnavales). Ni que decir tiene que con mi viejo casco SHIRO color negro (sin marcas) y debajo del sotocasco, mi mirada era algo que dejaba "huella" entre los automovilistas y dems fauna de dos ruedas en las paradas semafricas. Las caras de susto eran literalmente impresionantes. Recuerdo unas tas que volvan de una fiestona esa noche y se pegaron tal susto con las lentillas que de no ser porque al segundo siguiente se puso en verde, hubieran arrancado en rojo.

(Obviamente son "chavaleras" que no recomiendo).

- Hace tres aos me dej olvidado uno de mis cascos integrales (vease LAZER "Scorpion" modelo 2004 en el apartado de cascos) y no se me ocurri otra cosa que ponerme unas gafas (que sigo usando hoy) Rayban color marrn con montura dorada. A las 22:30 en el recorrido de la autova deba parecerme al T1000 de la pelcula de Terminator. No recuerdo si daba mucho el "cante" entre los conductores ocasionales y los peatones cuando llegu a la ciudad (debo presumir que si).


Cen, yo te recomiendo
este enlace de aqu que creo que puede interesarte.
Responder Arriba
#15
¡Cerremos este post de ancianos de una vez!!!!!! A ver si dirn que el arca de No tena motor Kawasaki!!!! Ni una palabra ms acerca de la presbicie, que con la confianza se acabar hablando de la pastilla azul!!!!
(yo no s qu eso, eh! Pero se comentan cosas...)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
Por cierto, el "experto" que aparece en el enlace de Dax en realidad se llama Jesucristo. Una "As" con panes, peces y presbicie, por lo que dice. No te j...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#17
El enlace mencionado en Dack, es tan largo que ya no tengo ganas de leerlo entero.
En resumen, me parece que el tipo en cuestin, no ve tres en un burro pero l dale que te pego por estos mundos.
Buen viaje!
A ver si no nos topamos con l...
Responder Arriba
#18
scarfiotti, tienes toda la razn, estas son conversaciones de viejo (qu pasa Pau :wink: )
Por cierto, eso de las pastillitas azules, qu? cuenta, cuenta :x
Responder Arriba
#19
Ceon escribió:scarfiotti, tienes toda la razn, estas son conversaciones de viejo (qu pasa Pau :wink: )
Por cierto, eso de las pastillitas azules, qu? cuenta, cuenta :x


Bueno, hablaba de odas, naturalmente.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
[Imagen: bluepill.gif] [Imagen: redpill.gif]

Eso de la pastilla azul me suena de algo [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Responder Arriba
#21
scarfiotti escribió:
Ceon escribió:scarfiotti, tienes toda la razn, estas son conversaciones de viejo (qu pasa Pau :wink: )
Por cierto, eso de las pastillitas azules, qu? cuenta, cuenta :x


Bueno, hablaba de odas, naturalmente.


Ofcurse, ofcurse.... yo lo preguntaba para un amigo.
Responder Arriba
#22
Dack escribió:[Imagen: bluepill.gif] [Imagen: redpill.gif]

Eso de la pastilla azul me suena de algo [Imagen: icon_mrgreen.gif]


Morfeo, eres t?
Responder Arriba
#23
Inicialmente slo estaba la azul para tales fines, hoy ya hay variedad de colores y formas.
Responder Arriba
#24
La operacin es cara pero es la hostia, yo la recomiendo, la ciencia nos hace la vida mejor.
Responder Arriba
#25
Pues bien...
Al quirfano!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)