Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTROS DE POTENCIA PARA KZ 1000
#1
Hola como tengo que carburar la moto me e decidido a invertir en algun filtro de potencia que me recomendais? marcas? donde conseguirlos? gracias.
Responder Arriba
#2
tony-roketa escribió:Hola como tengo que carburar la moto me e decidido a invertir en algun filtro de potencia que me recomendais? marcas? donde conseguirlos? gracias.


Hay un enlace donde aparece una pgina de carburadores Keihin (hace un ao lo colgu)
Responder Arriba
#3
gracias echare un vistazillo.
Responder Arriba
#4
hola por fin me llegaron los filtros para los carburadores.en la caja biene un botecito de aceite rojo en cada filtro.el aceite se lo echo al estilo "compadre" o el botecito es para una o varias aplicaciones? se lo echo por todos los lados del filtro.......gracias.
Responder Arriba
#5
Hay que repartir el aceite de forma uniforme y por lo menos en el K&N utilizar solo 3/4 del contenido, es laborioso y debes dejarlo reposar para que le de tiempo a extenderse.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
muchas gracias lo are pokito a poko haber como sale.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)