Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Zephyr
#1
Bueno, como sabeis an no he encontrado mi Kawa, pero abro este post para ir colgando las posibles candidatas que me vayan saliendo, con la esperanza de dar algn da con mi media naranja. Mi intencin, a largo plazo sera hacerme una Brat Style

A ver qu os parece esta, parece en muy buen estado, aunque creo que estrictamente hablando no es una Zephyr:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...562659.htm
Responder Arriba
#2
[Imagen: 4673931_g.jpg]
Responder Arriba
#3
Tiene muy buena pinta!
Est nueva [Imagen: icon_eek.gif]
Si el precio te convence, parece que tienes moto para muchos aos.
Aparte que la encuentro muy bonita 8)
Responder Arriba
#4
Vantish escribió:Bueno, como sabeis an no he encontrado mi Kawa, pero abro este post para ir colgando las posibles candidatas que me vayan saliendo, con la esperanza de dar algn da con mi media naranja. Mi intencin, a largo plazo sera hacerme una Brat Style

A ver qu os parece esta, parece en muy buen estado, aunque creo que estrictamente hablando no es una Zephyr:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...562659.htm



De dnde eres artista? lo digo por si veo alguna por aqui que te pueda interesar; he localizado esta misma semana una como la mia para arreglar un poco (horquilla) por 450 (hablo de la zephyr 750) pero claro, esto es Navarra...
Responder Arriba
#5
Vantish escribió:[Imagen: 4673931_g.jpg]


Yo no la dejara escapar...
Parece impecable.
Responder Arriba
#6
Al sur del Sur 8)

[Imagen: DSC_0543.JPG]

... Bonita verdad?
Responder Arriba
#7
Y esa preciosidad? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Menudas piezas!
De dnde las sacas?
Responder Arriba
#9
je je je... ¡El aburrimiento obra milagros en los buscadores!
Responder Arriba
#10
Vantish escribió:je je je... ¡El aburrimiento obra milagros en los buscadores!


Yo no dejaria escapar esta GT 550. Es una preciosidad, nueva, original, sin competencia, exclusiva...y con cardan!

Dentro de unos aos, valdr ms...
Responder Arriba
#11
Lo que me tiene con la mosca detrs de la oreja es que creo que este modelo solo se import para la Polca Nacional... o me equivoco?
Responder Arriba
#12
Vantish escribió:Lo que me tiene con la mosca detrs de la oreja es que creo que este modelo solo se import para la Polca Nacional... o me equivoco?

Yo no v a ninguno montado en ella...pero quizs (por el color blanco?).
Responder Arriba
#13
Creo que algunos "maderos" la llevaban... pero no pondra la mano en el escape por esa afirmacin [Imagen: icon_redface.gif]

Habra que ver el estado... yo creo que esa moto es de los 80s pero la habrn importado en 99, no creo que valga ese precio y con tan pocos Kms... habra que ver el estado y verificar ha rodado lo que dice... :?

Yo desde el 28 de mayo he rodado casi el doble de Kms de lo que dicen de esa en 11 aos... [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:Creo que algunos "maderos" la llevaban... pero no pondra la mano en el escape por esa afirmacin [Imagen: icon_redface.gif]

Habra que ver el estado... yo creo que esa moto es de los 80s pero la habrn importado en 99, no creo que valga ese precio y con tan pocos Kms... habra que ver el estado y verificar ha rodado lo que dice... :?

Yo desde el 28 de mayo he rodado casi el doble de Kms de lo que dicen de esa en 11 aos... [Imagen: icon_twisted.gif]


Es que t no tienes remedio...
Mira que hacer kilmetros con este vejestorio de los 90....
Responder Arriba
#15
Bueno, ayer qued para probar una 550. La moto muy bonita y aparentemente bien, sin manchas raras y carrocera cuidada. la moto, me sorprendi para ser una 500, pero la Seven Fifty que tambin he probado iba mucho ms fina... no se si es por ser Honda o por el cuarto de litro de ms que cubica. En la prueba en carretera me qued en punto muerto al pasar una vez de 4 a 5. y el motor tampoco ronroneaba como el de la CB 750, dndome la impresin de que palilleaba un poco, pero claro, tampoco tengo otras referencias de este modelo. Acelera y se maneja bien, aunque creo que la Zephyr 750 ira mejor para mi 1,80. No me gustan las llantas de palos ni el coln, ms cuadrado que el de su hermana mayor. Su propietario parece un chico majo, que se acaba de comprar otra naked ms grande pero tambin de corte clsica, y me dijo que una vez lleg a ponerla a 190. Por otra parte tampoco necesito ms ahora mismo, y por 1500 pavos tampoco hay mucho ms donde elegir, salvo alguna Boxer 2V o una XBR. Mi idea es cafetizarla un poco, pero realmente no s si merece la pena seguir buscando y esperar a ver si sale alguna otra oferte y quedarme con ella.

La moto es esta:

[Imagen: 4650203_g.jpg]

A vosotros no os voy a preguntar verdad? je je je
Responder Arriba
#16
Si tu intencin es cafetearla lo primero que suele ir fuera es el coln.

Entre la(s) 750 y la 550 el motor grande siempre andar ms y, al mismo tiempo, ser ms fcil (ms agradable sera quizs mejor decir), de conducir al tener ms par motor, ms bajos.

Por cierto, cantas marchas tienen la 750 y la 1100? Seis como la 550 o les vale con cinco?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
La 750 5.
Responder Arriba
#18
La 1100, cinco tambin. Por eso, todos los que vamos en 1100, siempre buscamos la 6. Le ira de coa.
Responder Arriba
#19
Para evitar el error de buscar la 6 en la 750 y saber que voy en 5, mi truquillo es que la aguja del cuentavueltas est por detras de la de la velocidad comparandolas. Si no me fijo y empizo a subir marchas siempre acabo buscando una ms.
No he probado una 550 nunca, pero por los comentarios del foro el equilibrio yo creo que es la 750.
Responder Arriba
#20
xirizephyr750 escribió:Para evitar el error de buscar la 6 en la 750 y saber que voy en 5, mi truquillo es que la aguja del cuentavueltas est por detras de la de la velocidad comparandolas. Si no me fijo y empizo a subir marchas siempre acabo buscando una ms.
No he probado una 550 nunca, pero por los comentarios del foro el equilibrio yo creo que es la 750.


Exacto!
En la 1100, cuando vas a 3000 rpm, vas a 80....en 5.
Responder Arriba
#21
la 6ta falta al cien por cien en la 750, con 140km/hora en la autopista el motor hace demasiadas revoluciones, tambien gasta mucha gasolina, pero no puedes tenerlo todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Si la moto est bien de mecanica y cuidada, no es mal precio. Para tu estatura te quedar un poco pequea en viajes medios/largos. Para ciudad perfecta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)