Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 desde Madrid
#1
Hola a todos, no suelo escribir ya en foros.
tengo 5 motos, entre ellas una Zephyr 550 desde hace 2 meses, le he cambiado aceite y filtro, y he hecho un mini reportaje por si alguno le haca falta un tutorial de cambio de embrague.

pues eso, ya ir poniendo ms fotos y tal.

Saludos
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro.

No se lo que me da ms sana envidia, el que tengas 5 motos o el que tengas espacio suficiente para ellas Big Grin

Quedamos a la espera de ese tutorial sobre el cambio de embrague. Por cierto, qu te llev a hacerlo? Yo llevo 94.000 kilmetros y no me parece que lo vaya a necesitar pronto (toco madera).

Saludos desde el Sur del Sur.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Qu envidia sana! 5 motos 8)
Responder Arriba
#4
Bienvenido y gracias por el aporte (qu me gustan las visitas, cuando traen algo) :wink:

Pd.: Visita pa quedarse pa siempre, espero.
Responder Arriba
#5
bienvenido!
Responder Arriba
#6
Bienvenido a ti y a tus 5 monturas.
Anda no te hagas el estrecho y presentanoslas con unas buenas fotos.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#7
bienvenido!
Responder Arriba
#8
Bienvenido a tu foro, te estabamos esperando y las fotos de tus cinco motos [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Big Grin
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Esperamos que no te d pereza escribir de vez en cuando...sobre tus cinco motos, y la Zephyr, por supuesto.
Responder Arriba
#10
Bienvenido, se agradecen unas fotos de tu 550. Un Saludo.
Responder Arriba
#11
Bien venido!!

Me acabo de ver tu tutorial y chap...

Da gusto, con gente como t que recien llegao y ya colaborando.....
No como tipos como yo.... 5 meses por aqu y naa..... solamente a chupar de la sabiduria de los dems.
Responder Arriba
#12
bienvenido y gracias !!!
Responder Arriba
#13
Gracias por el apoyo, por apuntarte al foro y por esas ganas de echar un cable al resto. Se nota que eres un to legal y de los que quedan pocos.

¡Bienvenido!
Responder Arriba
#14
Bienvenido, me encantara ver ese tutto del cambio de aceite.
Responder Arriba
#15
Donde est el tutorial?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
El tutorial es sobre el cambio de embrague.

[url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=11289lo tiene dos mensajes y uno es el saludo, el otro tiene que ser el tutorial.

O se usa el buscador

[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Bienvenido! Ya nos pondrs unas fotillos de esa zephyr, bueno y de las otras si quieres tambin jeje [Imagen: icon_wink.gif]

Gracias por el aporte [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)