Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 en Barcelona
#1
Una 550 en Barcelona, 38.000 kms, se ve bastante bien...

[url=http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4572992//fotos.motos.net/mnet/2010/08/29/4572992/4712125_n.jpg[/img]
Responder Arriba
#2
Muy buen estado, pocos kilmetros y bien de precio...
A considerar vivamente.
Responder Arriba
#3
Hola, acabo de ver esta preciosidad y la verdad es que es tentadora... tiene un aspecto bastante cuidado y pocos km 41000 km (motos.net) en relacin al ao de matriculacin 1992.
Dice que est original, pero veo que los marcadores no son cromados, son as? en el depsito pone ms grande Zephyr que Kawasaki, eso es que es de import? Qu tal la veis? Relacin calidad precio. Pros y contras? Como Thor sabe, vengo de una Suzuki TU250X (poquito consumo, mantenimiento ridculo, poca potencia...) y me gustara saber en qu ganara y qu perdera con respecto a esta (consumos, mantenimientos...)
Saludos y gracias!
Especialmente a Thor!
Responder Arriba
#4
Las diferencias que t dices son debidas a que es de las primeras (primer y segundo ao de importacin). Las siguientes ya llevan relojes cromados y logo Kawasaki en el tanque.

El reloj de sta debe de ir en millas as que quizs tenga 41000 millas en lugar de 41000 kms. ¡Al loro con eso!

El cambio desde una TX es como de la noche y al da. Ms consumo, eso s.


Psate por saludos y nos cuntas por dnde te mueves. Eres de Xirivella quizs?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Muy bien de precio, visto su aspecto. Escapes de serie en aparente buen estado y depsito sin bollos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Muy buen aspecto general.
Una moto para aos...felices.
Nada que ver con la 250 que tenas. En mejor, claro!
Responder Arriba
#7
Si eres de Xirivella, confirmalo.
Si necesitas ayuda de algn tipo slo tienes que decirmelo (y si no eres de Xirivella tambin).
El marcador negro es el asimtrico y marca en millas (como bien dice Yongen). La velocidad en el circulo interior en azul tambin viene en Km/h.
Responder Arriba
#8
Como en la ma. Segn el Haynes, por el nmero de chasis -inferior al 1500- es el primer modelo, de 1990. Era para Amrica, pero a no confundir con la California.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#9
Yo la veo muy bien, de aspecto y precio, el silln parece tapizado, me fijo por que el original es muuuu guapo.
Responder Arriba
#10
scarfiotti escribió:Como en la ma. Segn el Haynes, por el nmero de chasis -inferior al 1500- es el primer modelo, de 1990. Era para Amrica, pero a no confundir con la California.


Qu diferencias hay?

Vic escribió:Yo la veo miy bien, de aspecto y precio, el silln parece tapizado, me fijo por que el original es muuuu guapo.


Verdad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Valdria la pena que alguien que viva cerca la fuese a ver...
Responder Arriba
#12
Esta ya no est a la venta, hoy la compr y ya est en mi garage.
Todas las expectativas eran ciertas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
fransiscu1 escribió:Esta ya no est a la venta, hoy la compr y ya est en mi garage.
Todas las expectativas eran ciertas.


Afortunado!
Otros hay que rabiarn...
Responder Arriba
#14
Que la disfrutes.
Responder Arriba
#15
Enhorabuena ahora a pulir detalles y a freir a preguntas al personal, excepto Yon... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Enhorabuena ahora a pulir detalles y a freir a preguntas al personal, excepto Yon... [Imagen: icon_lol.gif]

A ste le teneis que preguntar...
Lo que l no sepa...hacer con un alambre....
Responder Arriba
#17
Te veremos en la prxima kdd Catalana??????
Responder Arriba
#18
KDD catalana?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:KDD catalana?


Que bien se vive en la Luna... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)