Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintar la moto
#1
Hola, resulta que me ha dado por pintar la moto ya que tiene unos aos y no le vendria nada mal una buena capa de maquillaje para remozar a mi nia, seria pintar deposito, guardabarros, tapas laterales y colin...

teneis idea de cuanto me puede costar la broma? :x :x :x o bien cuanto habeis pagado vosotros
Responder Arriba
#2
Una vez lo pregunt y m dijeron que unos 200 euros. Si les llevas las piezas desmontadas te sale por la mitad, al menos.
Busca, eso s, un buen pintor de motos (en el servicio Kawa te lo dirn). Suelen ser talleres especializados.
Responder Arriba
#3
Yo la desmonte segun el despiece que comentas y me las pintaron el un taller de chapa normal y corriente. Por no complicarlo, decidi el rojo ferrari (segun su escala de colores), pero si lo llego a hacer yo mismo, la pinto color corporativo kawasaki (verde lima, blanco y negro). que no?

Tambien quedaria wapa en amarillo con franjas arlequinadas negras (muy cafe racer, estuve a puntito de hacerlo asi ) o blanca con vinilos negros por encima del deposito y colin (efecto ducati)

El precio me reservo, fue algo especial.
Responder Arriba
#4
perezephyr escribió:pero si lo llego a hacer yo mismo, la pinto color corporativo kawasaki (verde lima, blanco y negro). que no?


Hay colgada en el foro una 1100 (francesa creo) con esa misma pintura y est guapsima, y adems lleva semimanillares.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
finalmente encontre un sitio que no me cobran mucho, la pinto de negro metalizado ya que el granate que lleva no me gusta demasiado y de los colores OEM no me gusta ni el verde, ni el azul, asi que negrooooo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

si le meto alguna decoracion lo hare con algun tipo de vinilo decorativo y de este modo cuando me canse los quito :x
Responder Arriba
#6
Otro que va directo al infierno...
Negro!
Responder Arriba
#7
migues escribió:finalmente encontre un sitio que no me cobran mucho, la pinto de negro metalizado ya que el granate que lleva no me gusta demasiado y de los colores OEM no me gusta ni el verde, ni el azul, asi que negrooooo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

si le meto alguna decoracion lo hare con algun tipo de vinilo decorativo y de este modo cuando me canse los quito :x


aqui tienes vinilos de varios anchuras u efectos . ¡ala! que bajada de precios, creo que voy a pillar alguno.

http://www.teleadhesivo.com/principal.as...producto=0
Responder Arriba
#8
Pon fotos cuando la tengas maqueada, para ver el resultado y poder comparar. Saludos.
Responder Arriba
#9
perezephyr escribió:
migues escribió:finalmente encontre un sitio que no me cobran mucho, la pinto de negro metalizado ya que el granate que lleva no me gusta demasiado y de los colores OEM no me gusta ni el verde, ni el azul, asi que negrooooo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

si le meto alguna decoracion lo hare con algun tipo de vinilo decorativo y de este modo cuando me canse los quito :x


aqui tienes vinilos de varios anchuras u efectos . ¡ala! que bajada de precios, creo que voy a pillar alguno.

http://www.teleadhesivo.com/principal.as...producto=0


Hay para escoger. Buen enlace.
Responder Arriba
#10
TOCINO escribió:Pon fotos cuando la tengas maqueada, para ver el resultado y poder comparar. Saludos.



por supuesto que si pondre fotos y gracias por el enlace de los vinilos. Big Grin [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
migues escribió:
TOCINO escribió:Pon fotos cuando la tengas maqueada, para ver el resultado y poder comparar. Saludos.



por supuesto que si pondre fotos y gracias por el enlace de los vinilos. Big Grin [Imagen: icon_lol.gif]


Si no es indiscrecin, nos podrias decir el costo de pintar las piezas?
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:
migues escribió:
TOCINO escribió:Pon fotos cuando la tengas maqueada, para ver el resultado y poder comparar. Saludos.



por supuesto que si pondre fotos y gracias por el enlace de los vinilos. Big Grin [Imagen: icon_lol.gif]


Si no es indiscrecin, nos podrias decir el costo de pintar las piezas?



MP enviado
Responder Arriba
#13
migues escribió:
paumoto48 escribió:
migues escribió:
TOCINO escribió:Pon fotos cuando la tengas maqueada, para ver el resultado y poder comparar. Saludos.



por supuesto que si pondre fotos y gracias por el enlace de los vinilos. Big Grin [Imagen: icon_lol.gif]


Si no es indiscrecin, nos podrias decir el costo de pintar las piezas?



MP enviado


OK! Visto
Responder Arriba
#14
A mi pintar la moto y el basculante me cost un poco mas de 200 la moto con poca luz es negra pero con mucha luz le sale el color azul marino, lo ped as y no es dificil hacerlo. Creo que se pinta negro y luego se aplica una laca azul... Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)