Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moriwaki escapes
#1
[Imagen: zephyr1100t2.jpg]

A parte de en Moriwaki...alguien sabe donde encontrar un escape parecido por estos lares ???...
Saludos!
Responder Arriba
#2
Me parece haber leido algo de escapes en un enlace...japons (en ingls) que vi en nuestro foro hace unos quince dias.
Responder Arriba
#3
Merci Pau, mi vendedor ha vuelto a dar seales de vida y con ello mi proye !
El link japones/ingles, se cual es , el asunto es ver si algn fabricante hace algo parecido y sea mas cmodo de comprar...no veo ni en San EBay..
por cierto mirate los indicadores de motogadget.com .....
saludos Big Grin
Responder Arriba
#4
Nightdrew escribió:Merci Pau, mi vendedor ha vuelto a dar seales de vida y con ello mi proye !
El link japones/ingles, se cual es , el asunto es ver si algn fabricante hace algo parecido y sea mas cmodo de comprar...no veo ni en San EBay..
por cierto mirate los indicadores de motogadget.com .....
saludos Big Grin


No s para qu cilindrada lo quieres, pero la que tiene mayor surtido es para la 750.
Responder Arriba
#5
ups si, para la 750, el tema de la 1000 de Madrid, no acabo de....y tengo casi cerrado un tema con una 750.
Responder Arriba
#6
Nightdrew escribió:ups si, para la 750, el tema de la 1000 de Madrid, no acabo de....y tengo casi cerrado un tema con una 750.


Si es para una 750, hay varios del foro que llevan unos escapes magnficos, comprados aqui.
Ya te dirn. No te preocupes.
Responder Arriba
#7
Ese escape es un YOSHIMURA [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)