Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento posible adquisicin
#1
Hola, pues siempre me ha gustado esta moto y estoy animndome a comprar una, no he elegido cilindrada, vengo de las clsicas BMW...
Soy gallego, que hay pocos.
Un saludo.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Que BMW clsica tenas (o an conservas)?
Las R45,65... me encantan, muy bonitas y fiables.
Suerte con tu bsqueda!
Responder Arriba
#3
Bienvenido y nimo!! Cualquiera de las 3 es buena opcin, depende de para que la quieras, en mi caso tengo la 750 y es una maravilla [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro.

Te contest a lo de las vlvulas en el otro hilo, no me di cuenta que te referas a las BMW clsicas.

Lo dicho, a ver si pronto nos enseas tu zephyr.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Aqui hay poca o ninguna BMW, pero de Zephyr, me parece que hay algunas.
Responder Arriba
#6
Saludos de "uno de los pocos" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
HugoZR750 escribió:Saludos de "uno de los pocos" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Siempre hay afortunados...o mejor dotados.
Puta envidia! (la ma, claro)
Responder Arriba
#8
Bienvenido. Depende de cuales sean tus caracteristicas fisicas, modo de conducir, y para que utilices la moto te vendr mejor una cilindrada u otra. Saludos.
Responder Arriba
#9
Hola, pues la quiero pa disfrutar de ella, me gusta ir al trabajo en moto, muy relajado, aprovechando lo que siempre es el mejor momento de la maana.
Bmws tengo 2, R65 y k1, la verdad es que me encantan, aunque la k1 fue el capricho padre ( preparando la crisis de los 40 ), quera clsicas y lo dicho, por informacin y recambios, me decant por ellas, pero como desde joven siempre me encantaron las tetras japonesas, y la que ms la zephyr, pues a ello, aunque lo de los recambios me da un poco de miedo.
Tampoco conozco las diferencias por ao de fabricacin, si es que las hay.
Si me pudierais arrojar un poco de luz sobre este tema.
Un saludo.
Responder Arriba
#10
Sin dudarlo, una 750.
Bienvenido adquierela pronto y ya nos contars.
Zssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#11
Tendrs que darle una ojeada a los mltiples hilos del foro, con explicaciones para todas y cada una de las cilindradas.
Comprenders que una vez ya has escrito sobre el tema, nos d pereza volverlo a repetir.
Por practicidad la 550, la 750 si vas a carretera-ciudad y la 1100 si slo haces rutas largas. Por ciudad es un estorbo.
Responder Arriba
#12
Por los repuestos no tienes que preocuparte, aunque algunas cosas no hay mas remedio que acudir al fabricante y pagar lo que te pidan.
Mi 550 tiene 15 aos y no he tenido ningun problema con los recambios, hasta la fecha....
Las diferencias por ao de fabricacin, al menos en la 550, son nimias, es decir son todas basicamente iguales.
Estoy de acuerdo en que la 750 sea, quiz, la mas polivalente. Suerte en la eleccin.
Responder Arriba
#13
hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin duda
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro


95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico

he olvidado algo?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
ralf escribió:hoy he tocado 2 veces la marca 190 y cada vez es una experiencia...750 sin duda
lo digo con la boca pequea y que no se entere mucha gente (si es posible) yo la marca 210... me gustan las 3 cilindradas, cada una tiene su encanto, pero a mi la que me gusta mas por sus lineas es la 750
Responder Arriba
#16
ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro


95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico

he olvidado algo?


Qu es esto, Ralf? :? :?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
yongein escribió:
ralf escribió:ao 90 hasta 95 primer modelo:
ruedas de alu, 53 kw, reloj de intermitentes en amarillo, tapa de deposito negro-alum., muelles de amortiguador negro


95/96 hasta 2000 segundo modelo:
ruedas de radios en lugar de aluminio
bicolor, tubo de escape mas voluminoso, 57 kw, reloj de intermitentes verde, tapa de deposito alu-pulido, muelles de amortiguador color alum., carburacion con precalentador electrico

he olvidado algo?


Qu es esto, Ralf? :? :?


Los dos tipos de 550 que hay en el mercado.
Responder Arriba
#18
No, no es eso.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000
la primera unicolor, la segunda bicolor etc etc
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
A ver si nos ponemos de acuerdo.
No es muy difcil poner una cabecera del tema que se trata. As, nadie se pierde.
Para ello est el cajetn "ASUNTO"
Responder Arriba
#21
paumoto48 escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo.
No es muy difcil poner una cabecera del tema que se trata. As, nadie se pierde.
Para ello est el cajetn "ASUNTO"


Nos volvemos cmodos, tienes razn.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
ralf escribió:yongui wein, son las 750, las 4 diferencias que hay en la primera haste 96 y la que llamo segunda a partir del 96 haste el 2000
la primera unicolor, la segunda bicolor etc etc


Me despist lo de las potencias. T las pones en Kw y normamente se expresan en HP. Muy complicado para m.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Pues nada que te unas pronto al grupo con otra Zephyr, por cierto ten cuidado y buscala bien que ya van quedando pocas si alquien que las quieras.... jajaj
Responder Arriba
#24
La respuesta definitiva es:

LAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La 550 es un patinete que se mete por cualquier lado sin ningn esfuerzo

La 750 es la ms bonita de las tres (salvo relojes y escapes que son ms guapos en la 1100)

La 1100, es un lujo de conduccin!!

Pues eso que la respuesta es poco til, pero indiscutible!!!

PD: Se guro que ahora sale alguien y lo discute!!!!!

Mir que os gusta la bronca!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)