Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de retenes y aceite de horquillas
#1
Hola, me podeis confirmar estos datos para cambiar el aceite de la horquilla

<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Fork oil type SAE 10W20 fork oil
Fork oil capacity 550 models
Oilchange 350cc
Following fork overhaul (completely dry) 408 to 416 cc</tr></tbody> </table>

y otra cosa mas, para que sean un poco mas fuertes creeis que se puede poner un SAE 15W20?
Responder Arriba
#2
Mejor cambia los muelles. Si el aceite es mas denso los retenes tendrn que soportar ms presin. Aunque es factible tambin.
Responder Arriba
#3
los muelles, y eso que vale?

donde los p
uedo encontrar y originales o no?
Responder Arriba
#4
Mira el hilo "Horquilla de la 750" , "muelles Hyperpro" y otros. Yo cambie los muelles, puse SAE20 y perfecto. Los muelles los puedes comprar en ebay. Yo se los compre a ACCESS MOTO, los HYPERPRO.
Los datos que aportas son correctos para la 550.
Responder Arriba
#5
Unos 75 ?, si no recuerdo mal lo que dijeron..
Responder Arriba
#6
Los Hyperpro son los caros, pero los hay por 69 + envo en Ebay los Promoto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Los Hyperpro son los caros, pero los hay por 69 + envo en Ebay los Promoto


Son la solucin definitiva, para la 750, un poco blanda...segn dicen.
Responder Arriba
#8
Tambien los tienes de la marca hlins y mucho ms contenidos de precio los Hagon. Los HYPERPRO, son progresivos. Buena compra.
Responder Arriba
#9
finalmente me he decidido a cambiar los muelles despues de vuestras respuestas, ahora falta encontrarlos y que no me envien los muelles equivocados, que eso es lo que no me gusta de comprar en ebay....


de todas formas me a llegado hoy un fitro de aire Ka [Imagen: icon_eek.gif] filtro Kon y corona... diferentes limpiadores de metales, y ahora la pintura del deposito, colin, tapas y guardabarro delantero....
Responder Arriba
#10
Hay un hilo de Kits de Arrastre yo llevo 51.000 Kms con el ma pero no le quedar mucho, y creo que la mejor eleccin (me fiar de Pau) es el Kit de Regina con retenes Z. Si no funciona ir a comer y har un "sinpa"
P.D. te veo en el hilo ese :wink: [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Da igual lo que cuesta mantener o restaurar la Zephyr. La cuestin es que la mujer no se entere.
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Da igual lo que cuesta mantener o restaurar la Zephyr. La cuestin es que la mujer no se entere.


[Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Da igual lo que cuesta mantener o restaurar la Zephyr. La cuestin es que la mujer no se entere.


Rezumas sabidura na ms que te meneas, Maese Pau.

L'as clavao.
Responder Arriba
#14
No puede ser de otro modo. Ya pas por esto. Un divorcio. Y que caro!
Responder Arriba
#15
yo, de momento aun no le he dicho que tengo la bol d'or, menos mal que aun esta en el mecanico, y luego se va a pintura, luego tendre que pensar como le digo que la moto que esta en el garaje al lado de la mia,tambien es mia
Responder Arriba
#16
kawajaime escribió:yo, de momento aun no le he dicho que tengo la bol d'or, menos mal que aun esta en el mecanico, y luego se va a pintura, luego tendre que pensar como le digo que la moto que esta en el garaje al lado de la mia,tambien es mia


Nada de tuya!
Le dices que tienes un amigo que se ha ido a Groenlandia y te la ha dejado mientras est all buscando caracoles...
Cualquier cosa, menos tuya!
Responder Arriba
#17
creo que tienes razon, joder y yo preocupado... :wink:
Responder Arriba
#18
kawajaime escribió:creo que tienes razon, joder y yo preocupado... :wink:


Tmate una copa y rete! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#19
+1
Si la ma se entera de lo que llevo gastado entre la vespa y la Zephyr!!!!!
Me coge los wevecicos y se los da de comer a los cuervos.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#20
xirizephyr750 escribió:+1
Si la ma se entera de lo que llevo gastado entre la vespa y la Zephyr!!!!!
Me coge los wevecicos y se los da de comer a los cuervos.
Zssssssssssss.


Las mujeres (las "oficiales"), no soportan que gastemos dinero en las motos.
Ellas lo quieren para comprarse docenas de bragas, medias y trapos intiles que slo se pondrn una vez en la vida...y an as.
Y encima despus de una compra absurda nos hacen sudar como locos por aquello de "celebrarlo".
Se entiende lo de "sudar"? :wink:
Responder Arriba
#21
Con una foto lo entenderamos mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
paumoto48 escribió:
xirizephyr750 escribió:+1
Si la ma se entera de lo que llevo gastado entre la vespa y la Zephyr!!!!!
Me coge los wevecicos y se los da de comer a los cuervos.
Zssssssssssss.


Las mujeres (las "oficiales"), no soportan que gastemos dinero en las motos.
Ellas lo quieren para comprarse docenas de bragas, medias y trapos intiles que slo se pondrn una vez en la vida...y an as.
Y encima despus de una compra absurda nos hacen sudar como locos por aquello de "celebrarlo".
Se entiende lo de "sudar"? :wink:


Yo sudo lo que haga falta :x :x
Para una vez que tienen ganas :x [Imagen: icon_lol.gif]
Y la ma tampoco se enter que la semana pasada me fu a ver una MZ ETZ 125 que porque estaba hecha calderilla no est en mi garaje en estos momentos [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#23
yongein escribió:Con una foto lo entenderamos mejor.


La foto de quin?...o de qu?
Mi no entender....
Responder Arriba
#24
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:
xirizephyr750 escribió:+1
Si la ma se entera de lo que llevo gastado entre la vespa y la Zephyr!!!!!
Me coge los wevecicos y se los da de comer a los cuervos.
Zssssssssssss.


Las mujeres (las "oficiales"), no soportan que gastemos dinero en las motos.
Ellas lo quieren para comprarse docenas de bragas, medias y trapos intiles que slo se pondrn una vez en la vida...y an as.
Y encima despus de una compra absurda nos hacen sudar como locos por aquello de "celebrarlo".
Se entiende lo de "sudar"? :wink:


Yo sudo lo que haga falta :x :x
Para una vez que tienen ganas :x [Imagen: icon_lol.gif]
Y la ma tampoco se enter que la semana pasada me fu a ver una MZ ETZ 125 que porque estaba hecha calderilla no est en mi garaje en estos momentos [Imagen: icon_cry.gif]


Mira que si entra en el foro....se acab el sudar.
Responder Arriba
#25
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Con una foto lo entenderamos mejor.


La foto de quin?...o de qu?
Mi no entender....


Tuya.... sudando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)