buenas saludos desde cantabria - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: buenas saludos desde cantabria (/showthread.php?tid=4489) Páginas:
1
2
|
buenas saludos desde cantabria - Kelbis - 06-07-2015 Muy buenas a todod los presentes me presento dado que integre a mi familia una preciosa zephyr del 91. Vivo en cantabria y espero que podamos vernos atentamente. Kelbis Re: buenas saludos desde cantabria - Agáricus - 06-07-2015 ...Bienvenido Kelbis este es tu foro, preséntanos a tu Zr con fotos cuando puedas ... Re: buenas saludos desde cantabria - Yongüein - 06-07-2015 Cantabria Vizcaya Guipúzcoa Navarra Saravillo Zephyrada No hace falta decir más Re: buenas saludos desde cantabria - CaCTus - 06-07-2015 Aupa yonguein tiene razón, pasa por aquí, nos recoges y seguimos... Bienvenido Re: buenas saludos desde cantabria - Yongüein - 06-07-2015 Claro, tío, lo tienes a huevo Ya está todo montado y seguro que algún hueco encuentras Re: buenas saludos desde cantabria - CaCTus - 06-07-2015 Agáricus va a venir por donde tu vienes, no es así Alejandro?? enviado desde Sony taspascual Re: buenas saludos desde cantabria - Agáricus - 06-07-2015 ...Bueno, yo y, creo que un par de zephyreros más, partimos desde el norte de la provincia de Burgos, casi frontera con Euskadi y Cantabria, no estamos lejos ... Re: buenas saludos desde cantabria - jaime_jks - 06-07-2015 Bienvenido kelbis, ya sabes, carretera y manta. Ainsss que ganassss Re: buenas saludos desde cantabria - Xagiri - 06-07-2015 BIENVENIDO Re: buenas saludos desde cantabria - skr - 06-08-2015 Bienvenido! Unas fotos de esa Zephyrrrr!!! Re: buenas saludos desde cantabria - vincent78 - 06-08-2015 Bienvenido! Re: buenas saludos desde cantabria - Oscar550 - 06-08-2015 Saludos!! Re: buenas saludos desde cantabria - Grac - 06-08-2015 Bienvenido! Re: buenas saludos desde cantabria - Pablogc - 06-08-2015 Hola, bienvenido al foro, Yo tambié soy de Cantabria, vivo en Santander Cuando quieres quedamos .... Saludos Re: buenas saludos desde cantabria - Kelbis - 06-08-2015 Muchísimas gracias a todos por la vienbenida de momento ando liado con la zefyr ya que me perdía aceite por la orquilla y me he puesto manos a la obra hoy le saqué como 20 kilos de mierda aceite grasa un conjunto a a las pastillas de freno. Y un poco de limpieza a las pinzas ta de paso. Me pondré a meter le mano a las barras y a ver si soy capaz de hacerlo yo solo. Lo dicho muchísimas gracias por la cálida bienvenida . a ver si pongo fotos pronto del antes y el después. Y el que sea de Cantabria y los que no sean y estén de pasada cuando quiera pasar por casa que pasen que birras sobran jajajjaja. Re: buenas saludos desde cantabria - Zephyra - 06-08-2015 Kelbis escribió:Muchísimas gracias a todos por la vienbenida de momento ando liado con la zefyr ya que me perdía aceite por la orquilla y me he puesto manos a la obra hoy le saqué como 20 kilos de mierda aceite grasa un conjunto a a las pastillas de freno. Y un poco de limpieza a las pinzas ta de paso. Me pondré a meter le mano a las barras y a ver si soy capaz de hacerlo yo solo. Lo dicho muchísimas gracias por la cálida bienvenida . a ver si pongo fotos pronto del antes y el después. Y el que sea de Cantabria y los que no sean y estén de pasada cuando quiera pasar por casa que pasen que birras sobran jajajjaja. Bienvenido! y recordad: si bebesnoconduscas :lol: :lol: a portarse bien! Re: buenas saludos desde cantabria - Kelbis - 06-09-2015 Pablogc escribió:Hola, bienvenido al foro, Pablo cuando quieras de momento yo de reparaciones yo vivo en susvilla esto es com el que tira a selaya Re: buenas saludos desde cantabria - Kelbis - 06-09-2015 Re: buenas saludos desde cantabria - Kelbis - 06-09-2015 perdon por el tamaño intetare mejorar fallos de novato en esto. mañana lo sigo intentando y vereis los progresos saludos y buenas noches Re: buenas saludos desde cantabria - ralf - 06-09-2015 Bienvenido kelbis no hay mejor manera que presentarse con un zelfie que moderno eres, te esperamos en la montaña Re: buenas saludos desde cantabria - Agáricus - 06-09-2015 ...Otra agüelina del 91 igualica que la mía, jejeje muy bonita kelbis ... Yo he estado en Hoznayo ... Re: buenas saludos desde cantabria - XabierBalado - 06-09-2015 Bienvenido a la casa de las Zephyr. Re: buenas saludos desde cantabria - milordZ - 06-09-2015 Kelbis escribió: Esta foto estaría genial en la sección ZELPHYS: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/zelphys-t4444.html?hilit=zelphys">zelphys-t4444.html?hilit=zelphys</a><!-- l --> Re: buenas saludos desde cantabria - JAVIERZR - 06-09-2015 BIENVENIDO. Re: buenas saludos desde cantabria - fumedecarozo - 06-10-2015 Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. La cornisa cantábrica empieza a manifestar su buen gusto por las motos. Vente a la Zephyrada. |