CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19) +--- Tema: CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO (/showthread.php?tid=3416) |
- zephyr750rocker - 12-12-2013 ahora me entero yo de esto...a ver s veo l diseo...ya lo VI est muy bien, tambin pedir alguno. - VZEPHYR - 12-12-2013 Vicario: Skr (2 en verde) Vincent: Skr (3 rojos y 3 en verde) MilordZ: Skr (1 rojo y otro en verde) Irus: Skr (1 rojo y otro en verde) Xabier Balado. Skr (2 en Verde) Frank (1 en verderon y 1 en rojo) zephyrusr: Skr (2 en verde) skr: er mo Rolling Eyes (1 rojo y otro en verde) Grac: Skr (2 en rojo y 1 en verde) Morsa: Skr (2 en rojo y 2 en verde) Fumedecarozo (2 rojos y 2 verdes) PereGF (2 en verde) Bullete (1 rojo y 1 verde) Jameson: Skr (1 rojo y 1 verde) Yongein: (3 rojos y 3 verdes) Xirizephyr: 1 rojo y 1 verde gumo1 rojo y 1 verde) Jaimejks (1 rojo y 1 verde) Josantonio (3 naranjas si se puede, si no, 2 rojos) Solis (1 rojo) VZephyr (3 rojos y 3 verdes) - VZEPHYR - 12-12-2013 Se que ando perdido pero los parches no me los pierdo!!!! Gracias a todos los que os ocupis y a Vincent por perseguirme!!!!! - zephyr750rocker - 12-13-2013 ahora me entero yo de esto...a ver s veo l diseo - VICARIO - 12-13-2013 IMPORTANTE: INDICAD NICK EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA. LOS DATOS SE PEDIRN POR PRIVADO. LAS PERSONAS QUE HAN HECHO INGRESOS Y NO HAN INDICADO SU NICK QUE ME MANDEN UN PRIVADO CON SU NOMBRE., PARA COMPROBAR CON LA TRANSFERENCIA, CRISTIAN GABRIEL Y JOAN RICARD......NO MIRO A NADIE - Morsa - 12-13-2013 Yo soy Cristian Gabriel... Te juro que puse Morsa. Ahora te paso el pdf de la transferencia por privado para que lo veas... - VICARIO - 12-13-2013 JAJJAJAJA PERFECTO, no te preocupes, en el comprobante que me enva el banco no viene, pero ya se quien eres entonces. - Morsa - 12-13-2013 Te debera pasar la direccion entonces? Re: RE: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Grac - 06-02-2014 Grac escribió:xabierbalado escribió:Las camisetas que sean del Trocotró Power Que nadie diga que no soy un tio de palabra... Polito guapo al que le voy a coser los parches por delante 8-) En Sacedon: Pasarela Zephyr Fashion 2014 Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Bullete - 06-02-2014 ese culitooooooooooooooo Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - MOB - 06-02-2014 Pues yo ya me he decidido a coserlo en la chupa... jejeje Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Agáricus - 06-02-2014 ...Muy chulo, JoseA, snif, snif, yo no tengo... :roll: ¿para cuando una segunda tirada? :?: :?: Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - XabierBalado - 06-02-2014 Ahi, ahi!!! ese polo del Trocotró Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - milordZ - 06-02-2014 Yo sigo esperando a que me lo cosan. Y es que en casa del herrero cuchillo de palo. Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - MOB - 06-02-2014 Y yo porque he engañado a mi madre hoy q si no en el cajon se queda por los siglos... Chao, Próximamente.... MOB Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - milordZ - 06-02-2014 Pero es que lo mio es gordo ¡Mi mujer es costurera! :oops: Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - desitoledo - 06-03-2014 alguien sabe si queda por hayalguno, que me pueda acerca a sacedon???? y me lo pueda vender??? esto es lo malo de enterarse con un año de retraso de las cosas.... Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - PereGF - 06-03-2014 desitoledo escribió:alguien sabe si queda por hayalguno, que me pueda acerca a sacedon???? y me lo pueda vender??? Amigo Desi, cuenta con uno de color ROJO. Un abrazo. Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - desitoledo - 06-03-2014 perfecto¡¡¡¡¡ gracias Pere Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - PereGF - 06-03-2014 Perdona, VERDE PereGF Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - desitoledo - 06-03-2014 PERFECTO TAMBIEN. Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - milordZ - 08-04-2014 ¡Por fin! La costurera ha montado uno de los parches en la cazadora de verano (jejejeje, eso es que quiere montar en la moto, las vacaciones están a la vuelta de la esquina) Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Agáricus - 08-04-2014 ...¡¡Chulo queda milordZ!! Propongo una segunda edición de Parches... ¿Sería posible, Vicario?... ¿Alguien más se apuntaría?... Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - VICARIO - 08-04-2014 El picado ya lo prepararon, ahora solo es bordar. Cuando queráis se pueden reeditar. Re: CONCURSO DE DISEÑO PARA PARCHE BORDADO - Agáricus - 08-04-2014 ...bueno, pues si no es mucha molestia para ti, inicio aqui una tabla de peticiones ... |