II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011 (/showthread.php?tid=1003) |
- ralf - 03-21-2011 he llamado al camping y me informaron que no es necesario reservar para los que vayan con tiendas. hay bastante espacio en junio. de todos modos podemos hacer una lista de cabanas y una de los con tienda? y una de los que duermen en el coche castigados sin postre - BaskeKrefeld - 03-21-2011 jameson escribió:En cuanto a la reserva no te preocupes, la tienes hecha, Vincent78 y yo nos hacemos cargo de ello.. De todas formas les llamaremos para que te manden el correo menos mal si esta hecha, porque tambien quiero el postre - vincent78 - 03-21-2011 BaskeKrefeld escribió:jameson escribió:En cuanto a la reserva no te preocupes, la tienes hecha, Vincent78 y yo nos hacemos cargo de ello.. De todas formas les llamaremos para que te manden el correo Les he pedido que me manden las reservas en varias ocasiones, y ya les he dado mi e-mail, pero no hay manera chico , me tendr que en todo para ver si as me hacen caso El postre te lo pone Xirizephyr y gratis! - josepiloto - 03-21-2011 Confirmo mi asistencia, pendiente todava si va la jefa o no, por eso no he reservado, by the moment. Un saludo Jose - vincent78 - 03-21-2011 Desde Vigo, s seor Quin dijo miedo? Cuantos ms seamos, ms reiremos - vincent78 - 03-21-2011 Acabo de enviar un e-mail al camping, reclamndoles que me enven de una vez la confirmacin de las reservas. En cuanto me contesten, os las reenvo. Un saludo! - Yongüein - 03-22-2011 Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... Esta maana o ayer pusieron unas imgenes en "El tiempo" de Cuenca y sus tejados nevados. "Ah voy en junio". "Vete dnde quieras pero prtate bien y a ver dnde duermes" - Yongüein - 03-22-2011 josepiloto escribió:Confirmo mi asistencia, pendiente todava si va la jefa o no, por eso no he reservado, by the moment. Con un par La 2 superar a la 1 en todos los aspectos. ¡Que buena pinta! - jameson - 03-22-2011 vincent78 escribió: Desde Vigo, s seor +1 Bueno pues la lista va ms o menos as: Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ?? Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Migues, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau? Fregoneta: Zephyr750rocker A algunos os he incluido en tienda porque me supongo que es vuestra opcin, si es otra cosa decidlo y lo cambio - vincent78 - 03-22-2011 yongein escribió:Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... La lista que he colgado es de los que Jameson y yo les hemos hecho la reserva, por eso no te he puesto , no s si ya la has hecho por tu cuenta - juan - 03-22-2011 yo, ya lo he dicho, me planto all (con tienda) si consigo una de estas clsicas de las heavy industries. (para ello debo traspasar a otro la trailera germnica) Tranquilos... todava hay tiempo... ... y si no... en 2012 en el lago de Sanabria... p. ej. - Yongüein - 03-22-2011 vincent78 escribió:yongein escribió:Haba dicho ya que yo iba? Lo digo por lo de la lista y tal... Era coa. ¡Mira que he dicho veces que yo voy! No creo que sea necesario hacer reserva para ir con tienda. - zephyr750rocker - 03-23-2011 Bueno pues la lista va ms o menos as: Cabaa 1: Vincent78, Xirizephyr, Jameson Cabaa 2: VZephyr, Bigbrother, Zornet Cabaa 3: Baskekrefeld + amigo + ?? Tiendas: Yongein, Ralf, Frank, Migues, Cuque, Grac750, Alcan, Josepiloto, Pau? Fregoneta: Zephyr750rocker (no comparto mis pedos con nadie) - josepiloto - 03-24-2011 Pues si, desde Vigo, aqu en la esquinita, supongo que Juan, desde Corua se animar a acompaarme desde Benavente o algo as, y desde luego dormir, con jefa o sin ella, en chabolo, digo cabaa. Cambiando el aceite - juan - 03-25-2011 yo voy yo voy que tengo la gs medio apalabrada - paumoto48 - 03-26-2011 BaskeKrefeld escribió:despacio despacio amigo, tengo la 11er todavia en piezas. "Debemos pues tener las llantas pulidas y el basculante cromado..." verdad? - perezephyr - 03-28-2011 juan escribió: yo voy yo voy cual es la sustituta? - juan - 03-29-2011 me da a mi que una de estas fabricadas en akashi pero primero vendamos la gs y pasta en mano buscaremos mejor - Yongüein - 03-31-2011 juan escribió:me da a mi que una de estas fabricadas en akashi pero primero vendamos la gs y pasta en mano buscaremos mejor La 750 que se vende en Asturias tiene muy buena pinta y no te queda demasiado lejos. http://www.segundamano.es/asturias/kawasaki-zephyr/a23276023/?ca=33_s&st=a&c=6 - milordZ - 03-31-2011 Las de Ricardino y Migues, tambin son muy buenas opciones. - juan - 04-01-2011 vendamos primero lo otro es ms fcil con esto de internet - juan - 04-08-2011 Se ve que los de las ZR son gente ocupada y poco ociosa Est esto tan apagadooo Y yo con tantas ganas del viajecillo a esas tierras conquenses Desde aqu animo a los indecisoooooosss todoss a C U E N C A a a a a a a a a a - jameson - 04-09-2011 A ver si es verdad! Animo Juan, suerte con la venta y ojal te veamos con zephyr en junio - vincent78 - 04-15-2011 Quedan slo un par de meses Y no tenemos ni un puetero programa de lo que vamos a hacer (ruta, comida, cena...) Miramos de hacer una cena en el restaurante del camping? Opinemos TODOS los que vayamos a ir! - ralf - 04-16-2011 pescar, hablar de zephyrmania y tomar cerveza |