Meseteros... - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Meseteros... (/showthread.php?tid=4558) |
Meseteros... - jaime_jks - 12-08-2018 A pesar de eso (las inclemencias meteorológicas), la verdad es que Agaricus se curró un recorrido chulo-chulo. Después de la comida ya fué sol radiante hasta el atardecer en Toledo, con un puerto parrillero bueno bueno. Algo de frío pasemos, pero llevadero. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Parte de la ruta ya la conocía de hacerla en GS, cuando hice Madrid-Algeciras en 2 días en diciembre 2016 para reunirme allí con Yonguein y esperar a Rubén Grac para aquel trip que hicimos al Atlas marroquí. Qué recuerdos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Meseteros... - jaime_jks - 12-09-2018 Aquel otoño 2016, pasé por los Pedroches, un cita ineludible para cualquier zephyrero Meseteros... - Yongüein - 12-09-2018 Muy guapo. Back to roots que decimos los cursis. Oye, MOB, no es gato? Meseteros... - Beergalicia - 12-09-2018 Que buena pinta esa ruta!!! Preciosas fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Meseteros... - skr - 12-09-2018 425kms, buen paseito, que bien os lo montais mesetenses! La MOB está de reformas? Meseteros... - MOB - 12-09-2018 Pues sí que echamos un gran día de moto, apetecía más charlar en el bar todo hay que decirlo, pero aún así fuimos capaces de darle un buen meneo a los cuentas. Con el tiempo tuvimos suerte relativamente, el día de antes fui a Cuenca de visita familiar y me tiré más de 100km metido en un banco de niebla. Puse mi "primera enganchina", por cierto gracias a Camala y Agaricus por el suministro!! Aclaraciones varias, soy gato de nacimiento aunque desplazado al extrarradio, y por otro lado, la Mob está en fase de metamorfosis pero aún así, pocas veces ha lucido más "de serie" de lo que está ahora... Jejejeje Un abrazo! Meseteros... - jaime_jks - 05-04-2019 Salidita del 4 de mayo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk (05-04-2019, 11:20 AM)jaime_jks escribió: Salidita del 4 de mayoPuerto Canencia, camino de Garganta de los Montes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Meseteros... - ralf - 05-04-2019 buena marcha, parece que hace frio, (un poco) Meseteros... - jaime_jks - 05-04-2019 A punto de pasar por segunda vez por el cero absoluto, en buena compañía Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Meseteros... - Yongüein - 05-04-2019 (05-04-2019, 01:29 PM)jaime_jks escribió: A punto de pasar por segunda vez por eñ cero absoluto, en buena compañíaImpresionante!! RE: Meseteros... - ralf - 05-04-2019 200.000 kilometros. es mas de la mitad de la tierra a la luna! chapeau RE: Meseteros... - Yongüein - 05-04-2019 (05-04-2019, 04:14 PM)ralf escribió: 200.000 kilometros. es mas de la mitad de la tierra a la luna!Salimos en la suya y llegamos con la mía jajaja Meseteros... - jaime_jks - 05-04-2019 Jajaja, mientras no pasemos los calores camino de la VIII (Tarifa) lo que digáis ! Unas fotos de hoy en Pedraza y el registro del paso por cero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Meseteros... - fumedecarozo - 05-06-2019 Bien por las gentes de la tierra media que aprovechan cada rayo de sol para rodar en grupo. Enhorabuena, Jaime, en ese paso por el cero cerismo. En mes y medio nos vemos. RE: Meseteros... - skr - 05-06-2019 Bravo meseteros y enhorabuena Jaime! Meseteros... - jaime_jks - 05-11-2019 Ya hemos salido de Com. MADRID. D Reppstaje en Cerezo de Abajo, y ahora esta es nuestra ruta hacia Aranda.de Duero y Burgos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk High tech rutometer Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Meseteros... - MOB - 05-11-2019 Esos veteranos!! Buen viaje chavales!! Meseteros... - jaime_jks - 05-11-2019 Entrando en la cuenca del Duero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk RE: Meseteros... - vincent78 - 05-11-2019 Buen viaje amigos!!! Nos vemos en breve! Meseteros... - Agáricus - 05-11-2019 ...En Sad Hill, cementerio de la peli "El bueno, el feo y el malo", en Santo Domingo de Silos... Espectacular... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Meseteros... - MOB - 05-11-2019 Que sitio más chulo! Hasta Metallica tienen una cruz ahí!, Se la pusieron por los arranques de los conciertos donde suena la banda sonora del bueno, el feo y el malo... RE: Meseteros... - Yongüein - 05-12-2019 Cómo mola! Meseteros... - Agáricus - 05-12-2019 ...ahí la tienes Mob, el bajista de los metálica... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk ...antes de Sad Hill, Sepúlveda (SG)… Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk ...Ya en tierras Burgalesas tocó almorzar... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk ...Nos acercamos a nuestro destino, las Merindades (BU)… Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk RE: Meseteros... - skr - 05-12-2019 Que envidiaaaa!!! No tenía ni idea del cementerio ese. Qué tal el chorizo Alejandro? A disfrutarrr!!! Meseteros... - Agáricus - 05-12-2019 ...El chorizo "Alejandro" cojonudo, comprado en Caleruega (BU)... Hoy descanso, repaso de motos y paseitos por el monte... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk ...¡SKR haznos una visita! (En coche, claro) estatemos hata domingo 19, a lo mejor se acerca esta semana algún bilbaino a vernos...... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk |