![]() |
kedada garage - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: kedada garage (/showthread.php?tid=4863) |
RE: kedada garage - ralf - 12-16-2023 no esta paco, poco se sabe de el. korai esta en la extrema derecha el que se parece a paco es massimo un nuevo del grupo, caferacer bmw 1100. es este[attachment=94] Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk .... ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk RE: kedada garage - Pedrocalvo - 01-05-2024 Esperemos que a la próxima haya más zephyr, solo eran dos ....y 5 muebleuves. RE: kedada garage - jaime_jks - 01-05-2024 El lado oscuro es lo que tiene... kedada garage - Agáricus - 01-13-2024 ... definitivamente nos extinguimos ![]() Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk RE: kedada garage - ralf - 05-05-2024 tenemos ciertos problemas con la preparacion de la kedada nacional. perdida de aceite en la sueca, con pantalon oscuro por el aceite....perdida de la junta de balancines de la mia, pero chorros...que raro justo dos semanas antes de la gran kedada... kedada garage - ralfalex - 05-05-2024 jaja ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk allez les verts!!!! ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk RE: kedada garage - ralf - 05-05-2024 et les rouges. la junta cuesta casi 80 lereles, cauen tots, que chiste. nuestro guru estaba pintando su entrada de la casa y voy yo y le dejo medio litro de aceite en el suelo, mas que lamentable. RE: kedada garage - sasapa - 05-05-2024 (05-05-2024, 11:54 AM)ralf escribió: tenemos ciertos problemas con la preparacion de la kedada nacional. perdida de aceite en la sueca, con pantalon oscuro por el aceite....perdida de la junta de balancines de la mia, pero chorros...que raro justo dos semanas antes de la gran kedada...Eso no es excusa, Mr. Ralf no puede fallar Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk kedada garage - ralf - 09-21-2024 nuevo juguete ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk y eso ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk y eso ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk y guau ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk y guau ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk he tardado 4 meses en dejarla tal como esta ahora. entraba aire entre carburador y cilindro, llevaba neumaticos nuevos de metzeler del 2000 sin usar con sus pelillos encima pero duros como metal. revision y cambio de todos los liquidos, frenos, carburacion y la chica anda como nueva...lo mas alucinante: esta fabricada en lincoln en estados unidos (nebraska) con el kit de colores de la kz 900 y con un disco de freno delante y un disco de freno detras. la moto esta 100% original, flipo en colores.... kedada garage - ralf - 09-21-2024 en la carrasqueta ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk seis mosqueteros y solo una zephyr, por lo menos una.... ![]() el primer dia de verano, cuando se podia poner una chupa sin morirse de calor, con 30 grados durante meses... RE: kedada garage - Agáricus - 09-23-2024 ...Preciosa esa KZ, Ralf, a disfrutarla mucho... RE: kedada garage - rubalkjet - 09-24-2024 Buena gente! Esa kz es un sueño de moto. Doy fé RE: kedada garage - edumph - 09-26-2024 Enhorabuena Ralf,que preciosidad. RE: kedada garage - ZephyrTrocotror - 09-28-2024 Impoluta, maravilla de kz RE: kedada garage - jaime_jks - 10-01-2024 Pero que guapas que sois todas ! De quien era esa kz ? RE: kedada garage - ralf - 11-14-2024 de grande quiero una moto como esas..... https://www.youtube.com/watch?v=m35C-9T8iWw&list=PLOUSJCH-_hfxXljeAhTI2xWuzfD7QGGZz&index=3&ab_channel=%E3%82%A6%E3%82%A7%E3%83%89%E3%82%A2%E3%83%B3 pon el altavoz a tope, toca la entrepierna y escucha este sonido divino RE: kedada garage - Agáricus - 11-15-2024 ...Otro nivel... pasote... pero no suenan a Zephyr... (...el que no se consuela es por que no quiere...)... RE: kedada garage - jaime_jks - 11-15-2024 Maemía, música celestial ¿ Esos sois el komando levante ? RE: kedada garage - zephyr750rocker - 11-15-2024 KOMANDO OSAKA... molaª RE: kedada garage - ralf - 11-21-2024 trabajando con la KZ 1000 en mi tiempo libre, poco a poco encuentro fallos, cositas, claro la moto tiene 48 años....se dice facil 48. asi que cuando abro la electricidad al lado de la bateria, se ve que ha sobrecargado durante mucho tiempo el rectificador, o el otro capullo que controla la fuerza de la entrada y me doy cuenta que carga con 16 voltios que es mucho.... como no soy mecanico, encargo el vecino bmw gerrit para ayudarme y llamo a los gurus y a todo el mundo. dirk del foro aleman (le recordais con la Z en saravillo y nuño gomez) me explica los fallos de la suya y son exactamente mis problemas. me quiere mandar un paquete con el gleichrichter=rectificador y con el spannungsregler=regulador del voltaje. y un kit de reparcion del cilindro de los frenos. buen chico digo yo. pero la direccion en alemania de la calle no era 7 sino 5 y el cartero ciego lo ha devuelto. (en un pueblo donde cada uno conoce a cada uno...) las piezas eran originales y me los regalaba....que soberania...y cuando le devuelven el paquete, coge la angelika su mujer y la furgoneta y me lo trae. personalmente en persona. hablabamos de la kedada de nuño, de la kedada de saravillo y de la de burgos con alejandro...de los tiempos de kz y matamos a un monton de latas de cerveza en ell garaje. pues...nada...un gracias publico a el y su señora por su generosidad....dirk y angelika... pues eso ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk de herne alemania a el campello 1953 kilometros, ida.....a veces me siento muy priveligiado...o tengo mucha suerte.... kedada garage - jaime_jks - 11-21-2024 Joder, es que como habláis el mismo idioma os entendéis, jaja Unos cracks, que recuerdos de Saravillo y otras, sniff Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk RE: kedada garage - Agáricus - 11-22-2024 ...¡Qúe grandes esos germánicos, y que suerte tienes, Ralf! Muchos recuerdos para ellos, nos veremos en Cantabria 2025... RE: kedada garage - rubalkjet - 01-07-2025 Que alegría saber de estas historias Ralf! Realmente los germanos sois buena gente! RE: kedada garage - ralf - 02-22-2025 ayer el colega seeker de alicante nos ha traido regalos. make zephyr great again! jaja ![]() Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk yes ![]() Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk kedada garage - ralf - 03-25-2025 este finde amena sorpresa, nuestro amigo chema tomaba una birra con nosotros ![]() Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk |