Foro Kawasaki Zephyr
como llevais estos dias de fresquito? - Versión para impresión

+- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb)
+-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: BARRA LIBRE !!! (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: como llevais estos dias de fresquito? (/showthread.php?tid=2375)

Páginas: 1 2


- Yongüein - 02-06-2012

Frank escribió:Sinceramente, no recuerdo el precio, aunque la reserva estaba bien apurada y la llen hasta los ojos con 12 euros


Muy pocos euros me parecen por un tanque lleno. ¡Que son 12 litros (sin contar reserva)!


xabierbalado escribió:12 ? y bien llena, [Imagen: icon_eek.gif] pues a mi me hacen la pirula, porque he llegado a ponerle asta 14 lereles, y sin apurar demasiado la reserva.



Lo mismo te digo.


- XabierBalado - 02-06-2012

A ti te entran mas de 14???


- perezephyr - 02-06-2012

Por la ribera del Ebro, los lobos con bufanda, que tambien por aqui le pega, a veces piensas que vas con guantes de fregar, porque en un trayecto de 5 kms que tengo de casa al curro, parece que vas en los muones....Por lo demas, creo que he hecho callo contra el frio, ni me entero...


- XabierBalado - 02-06-2012

Coo!!! pues si los lobos van con bufanda, pa ir en moto habr que echarle un par de gevos.


- Frank - 02-06-2012

Y los pinguinos con anorak, brrr..llevo tol dia con frigopies por extremidades inferiores


- Vic - 02-07-2012

La mia, el jueves, no arranc despus de salir de la biblioteca, as, que ah se qued , maana le pondr una batera nueva, la verdad, es que voy a una por ao,a alguien le pasa?


- AGP - 02-07-2012

Frank escribió:Y los pinguinos con anorak, brrr..llevo tol dia con frigopies por extremidades inferiores


Anoche pare en la gasolinera y se me acerco un oso polar , al principio me asuste pero luego resulto que solo venia a pedireme si tenia un frenadol o un euro p un cafe calentito..`pobrecillo.


- AGP - 02-07-2012

Vic escribió:La mia, el jueves, no arranc despus de salir de la biblioteca, as, que ah se qued , maana le pondr una batera nueva, la verdad, es que voy a una por ao,a alguien le pasa?


A mi hyosi desde que le puse la bateria nueva y le he cojido el puntito al estrangulador me arranca a la primera asi me la encuentre blanca por la maana.


- XabierBalado - 02-07-2012

AGP escribió:Anoche pare en la gasolinera y se me acerco un oso polar , al principio me asuste pero luego resulto que solo venia a pedirme si tenia un frenadol o un euro p un cafe calentito..`pobrecillo.


Pues as tenido suerte amigo, por que la osada de los Osos es impredecible, si le llega a dar, por querer abusar de ti, pa quitarse el fri y tal.. te hace una avera, "que pa que" [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
_________________


- AGP - 02-07-2012

xabierbalado escribió:
AGP escribió:Anoche pare en la gasolinera y se me acerco un oso polar , al principio me asuste pero luego resulto que solo venia a pedireme si tenia un frenadol o un euro p un cafe calentito..`pobrecillo.


Pues as tenido suerte, por que la osada de los Osos es impredecible, si le llega a dar por querer abusar de ti, pa quitarse el fri, y tal.. te hace una avera, "que pa que"
_________________


Hombre, hacia mucho frio,estaba oscuro, era tarde y nadie me esperaba en casa....y el oso tenia un pecho fornido y semimusculado y un pelaje frondoso que debia de ser lamr de calentito.....uummmhhh... ahora que caigo a lo mejor vuelvo hoy a la gasolinera, esta noche, y me agacho a mirarle la presion a las ruedas en plan reclamo.
[Imagen: icon_rolleyes.gif]


- XabierBalado - 02-07-2012

No se yo, si sera buena idea, mejor no lo tientes, no vaya a ser que no puedas montar en moto en una temporada. [Imagen: icon_biggrin.gif]


- Invitado - 02-07-2012

xabierbalado escribió:No se yo, si sera buena idea, mejor no lo tientes, no vaya a ser que no puedas montar en moto en una temporada. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Te digo una cosa..."a ver si va a ser el Oso el que se va a tener que comer los garbanzos envueltos en papel de albal?"...que estoy mu falto de cario ultimamente.

El otro dia pase junto a una granja y juraria que una vaca me habia guiado [Imagen: icon_idea.gif] el ojo


- XabierBalado - 02-07-2012

Por un casual.. no seria esta vaca. De ser afirmativo, que sepas, que esta vaca es un poco putill.., tiene por habito guiarle el ojo a todos los moteros que pasan por las inmediaciones de la granja.

[Imagen: gifsanimadosvacamaripos.gif]


- Yongüein - 02-07-2012

xabierbalado escribió:A ti te entran mas de 14???


Tengo en la mano un ticket por 18 euros.


- XabierBalado - 02-07-2012

Pues no lo entiendo, en los ltimos meses con 14 ? ya esta el tanque a tope. Ahora con la nueva subida posiblemente llegara asta casi los 15 ?, pero 18 ? ni hablar. Que variante es la tuya, la B, B1, B2


- Yongüein - 02-08-2012

El depsito lleva 12 ms la reserva.

Repost a 1.4 (y pico) ? el litro.

Si gast 18 ? reposte 12.85 litros.

Si hubiera repostado los 15 litros pasara de 20 ?.

Desgraciadamente s que salen los nmeros [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


- XabierBalado - 02-08-2012

Vale, me imagino que en el precio esta el tema.. y tambin que no suelo apurar la reserva. Yo no suelo mirar el precio del combustible, pero donde suelo repostar es en un garaje que tienen surtidor, y creo que la gasofa es mas barata que en las gasolineras, pues hay bastante afluencia de coches a repostar.


- Vic - 02-08-2012

AGP escribió:
Vic escribió:La mia, el jueves, no arranc despus de salir de la biblioteca, as, que ah se qued , maana le pondr una batera nueva, la verdad, es que voy a una por ao,a alguien le pasa?


A mi hyosi desde que le puse la bateria nueva y le he cojido el puntito al estrangulador me arranca a la primera asi me la encuentre blanca por la maana.

Mi batera tenia un ao, se la he puesto hace un rato y an as le ha costado a la jodia, espero que maana tire bien.


- AGP - 02-09-2012

xabierbalado escribió:Por un casual.. no seria esta vaca. De ser afirmativo, que sepas, que esta vaca es un poco putill.., tiene por habito guiarle el ojo a todos los moteros que pasan por las inmediaciones de la granja.

[Imagen: gifsanimadosvacamaripos.gif]


Estoy tan "-------" que "la dama de la Curva" a mi se me esconde detras de los matorrales en vez de aparecerseme!...de la que sabe que le daba n ma con verme la cara !!