Salida Madrileña: Julio 2013 - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Salida Madrileña: Julio 2013 (/showthread.php?tid=3426) Páginas:
1
2
|
- zephyr750rocker - 08-17-2013 Si perdn, el ansia que es muy mala... Cre que era este fin de semana y no el siguiente, cosas de no mirar mucho el calendario. Yo tena pensado ocupar una mesa en el chorro a primera hora y dejar preparada lea para el fuego, pero es posible que haya una gran ocupacin durante el fin de semana aunque me informar bien si hacemos ese plan, ya que meter las motos all cuesta 2 euros. Tambin del plan que llevis los que tenis que venir, yo estoy aqu y me adapto a vuestras obligaciones, disponibilidad o apetencias. Todo es hablarlo...quiz una salida de da entero es excesivo - zephyr750rocker - 08-24-2013 Vaya salida con el amigo grac750, 340km Aprox me han salido a m, desde las ocho hasta las cuatro y media ya pondremos las fotos. La mejor salida fe los 2000 km que llevo este verano - Grac - 08-25-2013 zephyr750rocker escribió:Vaya salida con el amigo grac750, 340km Aprox me han salido a m, desde las ocho hasta las cuatro y media ya pondremos las fotos. No no, yo creo t tienes que haber estado mas entorno a los 400km con el viaje hasta Segovia. La ruta conjunta han sido algo ms de 200km y a m me ha salido un total de 320km desde/hasta mi casa. Normal que haya terminado al final con algo de molestia en el hombro... pero sarna con gusto... La verdad es que la ruta ha estado muy bien. Al final con las vacaciones y dems no hemos conseguido conseguir gente para organizar una chuletada pero nos hemos metido una buena panzada de curvas. - Grac - 08-25-2013 Como ltimamente no he participado mucho en el foro, voy a daros un poco la brasa con una minicronica del evento valencia-madrileo (?Comando Grtel? nos podis llamar... ) La ruta que ha grabado el GPS ha sido esta: Despus salimos hacia la conocida carretera de la Cruz Verde desvindonos hacia Cebreros para coronar el primer puerto del da. Todo con un asfalto estupendo, como corresponde a unas carreteras de las ms transitadas en las salidas moteras de fin de semana. De Cebreros fuimos hacia el pantano del Burguillo, aqu ya entramos en carreteras mas rurales aunque seguan permitiendo rodar a buen ritmo. No paramos a echar ninguna foto al pantano aunque haba algunas vistas muy chulas, as que saco una de internet para que quede ms completa la cronica (Asi en pequeo hasta parece que somos nosotros...) Y desde aqu iniciamos la ascensin al puerto de Serranillos que sin duda nos ha dado una de las mejores rodadas con todas las curvas en su subida y bajada. Aunque la carretera careca de lnea central, el asfalto estaba muy bien y no encontramos apenas trfico. Aqu si que hicimos un paradita para disfrutar del paisaje en lo alto del puerto. Y ya muertos de hambre pasamos la ancdota de la jornada intentando encontrar el mesn que nos haba recomendado un paisano de Pedro Bernardo (es el nombre del pueblo, no un colega de Rocker... ). Despus de andar dando vueltas y con el hambre que tenamos, paramos en un camping a refrescarnos y disfrutar de las vistas del comienzo de la sierra de Gredos. Ya con el estomago lleno y viendo que se nos echaba el tiempo encima, decidimos volver ms ligeritos y cogimos la carretera de los pantanos, una nacional con mas trafico pero sin tantas curvas, hasta Navas del Rey donde nos tuvimos que despedir con pena de no poder seguir la ruta hasta Nurburgring o mas alla... - zephyr750rocker - 08-26-2013 No puedo poner las fotos hasta que no vuelva a casa pero es una estupenda ruta muy variada y el tramo de regreso a120 mantenidos pese a la disculpa de Grac fue estupenda, complemento perfecto de los tramos anteriores... Y posteriores en mi caso. El da 1 de septiembre hay una fiesta motera en Pedro Bernardo... Yo si pudiera acudira y localizara ese mesn perdido aunque sea solo por la ruta que hay. P.D. resulta que el dueo del camping es amigo de mi cuado... Me enter al llegar a casa la cocinera estaba ms buena que los bocadillos - Yongüein - 08-26-2013 Estar tan cntricos ayuda a no perderse ninguna salida... cochina envidia pero gracias por las fotos - Grac - 08-26-2013 Las fotos: pocas, mal hechas y con el movil... pero si os fijais bien hay una con Rocker al fondo haciendo el indio... - irus - 08-26-2013 Buena ruta Grac750 y Zephyr750rocker Para la foto del embalse de El Burguillo podas haber aprovechado la ma (para que apareciera una Zephyr), la hice saliendo de Nuo Gmez direccin Avila. - Yongüein - 08-26-2013 Si es que no nos estudian nada, Irus - zephyr750rocker - 08-27-2013 Mil disculpas yo todava no he ledo tu hilo Irus, lo resto para el largo y fro invierno y con una pantalla de OC. - Grac - 08-27-2013 Estan las cosas de los derechos de autor como para coger la foto de uno que sabe donde vives... P.D.: Irus, si en la proxima salida pasamos cerca de Segovia ya te pediremos permiso para usar la tuya del acueducto. - irus - 08-27-2013 Grac750, las puedes utilizar cuando quieras. La foto que tu has colgado, est hecha justamente en el mismo lugar. - zephyr750rocker - 08-30-2013 Maana vuelvo a Valencia con casi 2500 km ms en el reloj, en la media de los 96.000 y un montn de fotos que ir publicando. Un muy cordial saludo a Grac 750 y nos vemos por Valencia. P.D. me la traje en furgo... - jaime_jks - 08-30-2013 ole que ruta mas chula !! Subiendo Serranillos hace unos aos es cuando rasqu en una curva... Ala, hasta la prxima ! - jameson - 09-02-2013 Esa ruta chulaaa La foto del embalse de El Burguillo creo que la tenemos unos cuantos jeje, en mi caso fu al volver de Nuo hacia casa. |