¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? (/showthread.php?tid=3429) |
Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - XabierBalado - 03-10-2014 Si va la de Pedroche me hago los mil y pico de km de una tacada, palabrita der niño jesú. Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Agáricus - 03-10-2014 XabierBalado escribió:Si va la de Pedroche me hago los mil y pico de km de una tacada. ...Xabier, paras un momento en Madrid y me recojes... Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 03-10-2014 Confirmo asistencia pero imposible la primera quincena de Abril. En marzo la última semana me viene bien y si no la segunda quincena de abril Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - XabierBalado - 03-10-2014 Agáricus escribió:XabierBalado escribió:Si va la de Pedroche me hago los mil y pico de km de una tacada. Un güevo, que tu llegaras más descansao y empujarás a la de los Pedroches con mas ainco. Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Agáricus - 03-10-2014 ....que no, que no... ahí hay carne de sobra pa tooos... Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 03-11-2014 Pero no es para el fin de semana después de fallas???? A ver su tenemos que plantear un doodle de última hora con urgencia Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 03-11-2014 zephyr750rocker escribió:Pero no es para el fin de semana después de fallas???? A ver su tenemos que plantear un doodle de última hora con urgencia Imprevistos me obligan a ir a Asturias (en coche) en unos días y no sé cuando volveré exactamente. Yo confirmo que si estoy libre sí voy. Ainsorry Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Malmfun - 03-12-2014 Sigo el asunto por si me cuadraran las fechassss Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 03-18-2014 Más de cuatro de cada cinco participantes proponen posponer por segunda vez esta quedada, así que seguiremos planteando esta salida, con caló a ser posible. P.D. Lo bueno siempre se hizo esperar Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 03-28-2014 A partir del 17 de abril casi que cuando queráis Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 05-06-2014 A partir del 19 de mayo (lunes) cuando queráis. Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 05-07-2014 A poco más de un mes de la nacional no creo qué se monte esta qué surgió como resaca de Nuño, por lo menos por mi parte. A mi ahora creo qué podrí :lol: a en agosto Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyrusr - 08-02-2014 Yongüein escribió:A partir del 19 de mayo (lunes) cuando queráis.24 grados a las 11:00am el 2 de agosto en Córdoba. Será el cambio climático, se fundirán los polos, ... Aquí se está del carajo. PD: Si suben los océanos... Por favor, Sevilla, por debajo! Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - milordZ - 08-02-2014 Pues no se yo si será el cambio climático, pero ayer al ir a trabajar 11º a las 7 de la mañana y un nieblazo del carajo, y esto no es galicia, esto es la estepa extremeña... Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - ralf - 08-02-2014 29 grados en alicante, poco viento, y lluvia...hace un año...no un poco mas. Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 08-03-2014 35 grados en Córdoba. De momento sigo vivo. Mucha nenaza es lo que hay Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyrusr - 08-03-2014 Lo voy a eslomar por la subbetica... Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 08-03-2014 Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Agáricus - 08-03-2014 ...¡osti tu, fresquito! hock: sólo 35 gradetes Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 08-03-2014 Yo he estado en él circuito de Cheste, 45 vueltas en total, hasta qué la muñeca izq. Hizo plof, con mono de cuero y postura de fakir. Creo qué soportaría Córdoba. Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Yongüein - 08-04-2014 Cuando me quito la camiseta parece que llevo la segunda equipacion del Ath. Bilbao. Pure redneck total Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Malmfun - 08-15-2014 Mi paisano Fernando seguro que lo conoce https://www.youtube.com/watch?v=J5lPgaRVMJo#t=444 Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 09-25-2014 se pospone hasta que las ranas crien pelo?? :oops: Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - Marillionado - 09-25-2014 Yongüein escribió:Cuando me quito la camiseta parece que llevo la segunda equipacion del Ath. Bilbao. Jajajajajajajajajaaj! Re: ¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'? - zephyr750rocker - 09-26-2014 Esta salida se queda: |