![]() |
Luz del Velocímetro - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: INSTRUMENTOS, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=35) +--- Tema: Luz del Velocímetro (/showthread.php?tid=3761) Páginas:
1
2
|
Re: Luz del Velocímetro - ralf - 04-14-2014 yo cobro cerveza, asi que trae bastante. ![]() Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 04-14-2014 ...lo de la cerveza esta hecho... pero te voy a llevar Patxarán que lo fabrico yo... ademas me ha dicho un pajarito, que también fabricas alguna que otra poción mágica... ![]() Re: Luz del Velocímetro - rclr - 06-04-2014 ![]() Re: Luz del Velocímetro - XabierBalado - 06-04-2014 Coño!! :o De lujo! Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 07-06-2014 ...Bueno, pues hoy ha sido el gran día (...¡ya era hora!...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Re: Luz del Velocímetro - XabierBalado - 07-06-2014 Pues ya sabes, amigo, a la tienda con la muestra en mano. Un saludo Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 07-06-2014 ...ahora si... Seguro que acierto con el tipo de bombilla jejeje ![]() Re: Luz del Velocímetro - milordZ - 07-06-2014 Perooooooo¡¡¡ ¿Todavía andas así criatura? ![]() ![]() Re: Luz del Velocímetro - milordZ - 07-06-2014 rclr escribió: ¿Esta no es la plantilla de CEON? Queda de lujo Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 07-06-2014 milordZ escribió:Perooooooo¡¡¡ ¿Todavía andas así criatura? ...si Haviel, si, así ando, lento pero seguro ![]() Re: Luz del Velocímetro - ralf - 07-06-2014 Agáricus escribió:milordZ escribió:Perooooooo¡¡¡ ¿Todavía andas así criatura? asi conoces a tu moto y desarrollas un sentimiento diferente Re: Luz del Velocímetro - rclr - 07-07-2014 milordZ escribió:rclr escribió: Efectivamente, es la obra del maestro CEON, plantilla y material. Re: Luz del Velocímetro - milordZ - 07-07-2014 Queda bonita de narices¡¡¡ Re: Luz del Velocímetro - rclr - 07-07-2014 milordZ escribió:Queda bonita de narices¡¡¡ La verdad es que hizo un buen trabajo desinteresadamente. Un fenómeno. Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 07-07-2014 ...Fin... uffff ![]() ![]() Re: Luz del Velocímetro - rclr - 07-07-2014 Ea, luces para 20 años más ![]() Re: Luz del Velocímetro - ralf - 07-07-2014 ala, lo has conseguido. me gusta el verde, este tono es bonito. ahora como me puedo ganar el pacharan? Re: Luz del Velocímetro - milordZ - 07-07-2014 ¡Ufffffff, que descanso! No veas lo tranquilos que hemos quedado, por fin puedes ver a la velocidad que vas de noche... ![]() ![]() Re: Luz del Velocímetro - Agáricus - 07-07-2014 ralf escribió:ala, lo has conseguido. me gusta el verde, este tono es bonito. ahora como me puedo ganar el pacharan? ...no se, no se, no se ralf :roll: ... Apuntándote a la quedada extremeña de Agosto jejejeje ![]() milordZ escribió:¡Ufffffff, que descanso! No veas lo tranquilos que hemos quedado, por fin puedes ver a la velocidad que vas de noche... ...jajaja ![]() Re: Luz del Velocímetro - Bullete - 12-23-2015 Lo encontré... Desmontar faro ![]() Veremos en que queda esto, voy a atacar el tema Re: Luz del Velocímetro - Yongüein - 12-23-2015 Yo tengo todo el desmontaje de los relojes documentado pero no respondo de que las fotos sigan ahí. En mi hilo Operación Bikini , si no recuerdo mal Re: Luz del Velocímetro - Bullete - 12-24-2015 Voy a buscarlo Enviado desde las tierras Medias RE: Luz del Velocímetro - Agáricus - 06-03-2022 ...otra vez al asunto de cambiar bombillitas de velocímetro y testigo de intermitencia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk RE: Luz del Velocímetro - skr - 06-03-2022 Mola mucho la pegata de la JDT, jajaja |