Esto de los aceites......uff - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Esto de los aceites......uff (/showthread.php?tid=4018) |
Re: Esto de los aceites......uff - rclr - 02-07-2016 5?? De golpe?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re: Esto de los aceites......uff - paco lopez - 02-07-2016 Si, es lo que le cabe a la gorda. La 1100 lleva 5 litros de aceite completitos. Vamos, mas que los que lleva mi coche. Re: Esto de los aceites......uff - rclr - 02-07-2016 Ah, creía que tenías las 750. Sorry Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re: Esto de los aceites......uff - Oscar550 - 02-07-2016 paumoto48 escribió:rclr escribió:Yo el que le he puesto a la nueva 750 es el 20w50 mineral de Elf. No sé si es bueno o malo, la verdad Bueno los de Kawasaki en el mundial de Superbikes Sutilizan Elf, por algo será Re: Esto de los aceites......uff - rclr - 02-07-2016 Jajaja, eso me consuela, tanto como en el antiguo París-Dakar, el puntero era un Citröen ZX o que cuando Alonso era campeón llevaba un Renault Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re: Esto de los aceites......uff - paumoto48 - 02-08-2016 Yo nunca he tenido que añadir un solo c.c. Cuando llega el momento, lo cambio. Eso sí, con el filtro incluido. No hay que olvidar... Re: Esto de los aceites......uff - skr - 02-08-2016 Que suertudo! A ver si hay suerte y yo también dejo de estar tan pendiente del aceite... esta mañana he llevado la moto al taller a cambiar el kit de transmisión y le he dicho al mecánico que me mire el lado izquierdo, que me tira aceite que tengo que limpiar del caballete... ahora me llama y que si, que hay que cambiar el retén de la palanca del cambio... creo que en este último año ya he cambiado todos los retenes habidos y por haber... :evil: , pero seguro que me sorprende y encuentra otro sitio por donde tirar el aceite... :? Re: Esto de los aceites......uff - paumoto48 - 02-08-2016 Oscar550 escribió:paumoto48 escribió:rclr escribió:Yo el que le he puesto a la nueva 750 es el 20w50 mineral de Elf. No sé si es bueno o malo, la verdad Los de elf, son los que pagan más, ya que básicamente corren por europa y Francia siempre ha querido lucirse. Es márketing! Re: Esto de los aceites......uff - paumoto48 - 02-08-2016 skr escribió:Que suertudo! Y el placer que te da, cuando la recoges sin goteos y te presentan la factura? Un orgasmo es un orgasmo! :lol: Re: Esto de los aceites......uff - skr - 02-08-2016 Pues si, esta tarde la he recogido, cadena nueva y espero que sin goteos. La facturita... de orgasmazo oiga! :lol: Re: Esto de los aceites......uff - Grac - 02-12-2016 Yo creo que la 750 la que no pierde pues traga y sino pues ambas cosas como la mia... siempre tiene alguna perdida y en cuanto le aprietas un poco la oreja se ventila medio litro. Por cierto, mi mecanico siempre le pone Bradol mineral 20w50 y normalmente le compro a el la garrafa para ir rellenando. Re: Esto de los aceites......uff - rclr - 02-12-2016 También he notado que evapora más que la 550, si bien aún no he visto bajar el nivel Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re: Esto de los aceites......uff - Bullete - 02-13-2016 Yo le compro a Vicario este y estoy muy contento: La mía traga mucho, pero siguen siendo más partes de gasolina que de aceite Enviado desde las tierras Medias Re: Esto de los aceites......uff - paumoto48 - 02-14-2016 Los alemanes no engañan. Seguro que es bueno! Re: Esto de los aceites......uff - Agáricus - 02-14-2016 ...Buen aceite le echas a la burrina Bull ... Re: Esto de los aceites......uff - touareg - 03-07-2016 ¿Alguien tiene referencia del Procycle 20-50 mineral que vende Louis.de? Sobre el papel pinta bien, API SM, JASO T 903:2006 (JASO MA2), pero en la realidad ni idea. Re: Esto de los aceites......uff - Agáricus - 03-08-2016 ...De momento aqui tienes algunos comentarios sobre el aceite por el que preguntas touareg, a ver si te sirve de algo, a lo mejor ya los has visto... http://debates.motos.coches.net/showthr ... LE-LOUIS... Re: Esto de los aceites......uff - touareg - 03-12-2016 Pues no los había visto, gracias por el link. Esto de los aceites......uff - luisperez3389 - 09-13-2020 Señores, a ver si algún propietario de una 1100 me puede recomendar un aceite, porque he estado leyendo y no me aclaro si 10w40 o 20w50, sintético, mineral o semi, a ver si alguno desde su experiencia me puede recomendar. Gracias de antemano! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk RE: Esto de los aceites......uff - Morsa - 09-14-2020 Hay hilos de opiniones, consejos, experiencias y mas.... Yo actualmente tengo mineral 10w40 como para "limpiar" y ver si hay fugas... Cuando le haga unos 2000 kmts, pasaré a mineral 20w50.... Cuando el precio de los aceites minerales cominece a dispararse (cada vez hay menos demanada) pediré consejos sobre algun semisintetico. RE: Esto de los aceites......uff - luisperez3389 - 09-14-2020 (09-14-2020, 11:34 AM)Morsa escribió: Hay hilos de opiniones, consejos, experiencias y mas....Gracias por tu respuesta, estuve mirando hilos y no me aclaraba, por eso quería saber la experiencia de algún propietario de una 1100. Nuestras motos no pueden usar sintético? Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk RE: Esto de los aceites......uff - Morsa - 09-14-2020 La sensación que me quedó a mi despues de haber leído bastante de este tema en el foro es Sintético NO. La duda está entre semisintetico y mineral y no se sabe a ciencia cierta. Hay varias experiencias/teorías: - la moto se fabricó para usar aceite mineral - es lo mismo - es mas fino y en ocasiones el comportamiento no es el deseado: fugas, ruidos, embrague... - va de coña Quita el sintetico y te quedan dos opciones... Facil... Moneda al aire... Luego, habra dos viscosidades... Moneda al aire otra vez... Esto de los aceites......uff - fumedecarozo - 09-15-2020 En mi caso, mineral 20W 50. Y no consume. Probé el 15W 50 y consume medio litro a los 5000 km y no noté ninguna mejoría. RE: Esto de los aceites......uff - jaime_jks - 09-15-2020 Coño, habrá que probar... Esto de los aceites......uff - luisperez3389 - 09-15-2020 Pues me parece que me decantaré por el 20w50 mineral y ya os contaré. Gracias por los consejos! Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk |