![]() |
SALUDOS DESDE REUS - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: ANTE TODO, SALUDOS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: SALUDOS DESDE REUS (/showthread.php?tid=4473) Páginas:
1
2
|
Re: SALUDOS DESDE REUS - Agáricus - 06-04-2015 ...jajaja ![]() ![]() ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-05-2015 Agáricus escribió:...jajaja Chicos!!! que ese guión lo hice yo! :lol: Gracias Agáricus! porque yo ya tengo el mío, y además, llevo sin afeitarme unos días a ver si consigo al menos cuatro pelillos xq con toda la tropa como competencia, lo tengo difícil de superar! Ah! no se valen las de papá noé de navidad... ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-05-2015 skr escribió: ![]() ![]() por ahí andaba yo de camuflaje Re: SALUDOS DESDE REUS - XabierBalado - 06-21-2015 A petición del compañero JavierZR cuelgo unas fotos de su Zephyr ZR550. (La verde) ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re: SALUDOS DESDE REUS - Bullete - 06-22-2015 Joder, impecable, muy bonita, si señor. Enviado desde las tierras Medias Re: SALUDOS DESDE REUS - Agáricus - 06-22-2015 ...y en vivo, más espectacular todavía ![]() ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - ralf - 06-22-2015 Agáricus escribió:...y en vivo, más espectacular todavía la vi en caspe durante una fiesta de motogp y le di la tarjeta...cazado con exito despues de 3 años le vi en saravillo, casi me caigo de la silla...bienvenido otra vez javier. era una gran sorpresa, encantado!!! y la moto guapa.... ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - XabierBalado - 06-22-2015 Pues si, una grata sorpresa la de JavierZR, después de sus quehaceres laborales se metió una buena kilometrada para acudir a la Zephyrada. Re: SALUDOS DESDE REUS - vincent78 - 06-22-2015 Muy bonita y bien cuidada! Si quieres que te meta en el whats Zephyr Catalunya dame tu tlf por mensaje privado ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - JAVIERZR - 06-23-2015 Gracias xabier por las fotos.Felicitaros a todos por el buen fin de semana que he pasado. Llegue el sabado por la tarde y marche domingo a las 11.00 corto pero intenso,Saludos y abrazos para todos.Si alguien tiene la posibilidad de apuntarse a una ZEPHYRADA, NO LO DUDEIS ![]() ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - JAVIERZR - 06-23-2015 ![]() ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - MOB - 06-24-2015 Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje Un abrazo y ole por tu empeño en vernos. Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 06-30-2015 MOB escribió:Joodeee, ves, esta no la vi... vamos a tener q quedar otro dia... jejeje Pues mira que es bien bonita, felicidades JavierZR! Claro que no la viste MOB!!! con ese ojo rojo que tenías!! :lol: cómo está? aún tienes esas ballofetas (es que no me sale en castellano; esas burbujitas transparentes quiero decir)? o en la próxima Zephyrada, te vamos a ver con parche, tal barbudo y temible pirado, digo! pirata? ![]() ![]() ![]() Re: SALUDOS DESDE REUS - MOB - 07-12-2015 Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!! Re: SALUDOS DESDE REUS - Zephyra - 07-22-2015 MOB escribió:Jejeje, ya se me quitaron, gracias por tus primeros auxilios, asi da gusto!! De nada, que menos para un guapo zephyrero! pero ya sabes: en la próxima, parche pirata ![]() |