2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL (/showthread.php?tid=4001) |
Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-22-2015 jaime_jks escribió:Malmfun, zephyrusr, yonguein, si necesitáis cama en Madrid el jueves noche, o el domingo o lunes al volver, indicadmelo. Puedo tener sitio. Gracias. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-22-2015 Agáricus escribió:Grac escribió:jameson escribió:Los que hayais elegido las cabañas comentad si seguís con esa opción u os pasamos a los apartamentos, sinceramente, la diferencia de precio es pequeña. Jameson déjalos en cabañas que estos son más de Heidi, el Abuelo y clara. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 02-22-2015 ...jajaja pues antes que dormir en un sofá-cama, ya te digo yo que prefiero una litera :mrgreen:... la mili caló hondo en mi ser, jejeje :lol:... Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Malmfun - 02-23-2015 jaime_jks escribió:Malmfun, zephyrusr, yonguein, si necesitáis cama en Madrid el jueves noche, o el domingo o lunes al volver, indicadmelo. Puedo tener sitio. jaime_jks, por mi parte anda todo un poco en el aire, pero muchisimas gracias por tu ofrecimiento Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - jameson - 02-23-2015 Bueno pues viendo los resultados ha quedado claro pero si alguien quiere cabaña no hay problema.. Vamos a empezar la lista: 1 - Jameson (V-S) apto. 2 - Yongüein (V-S) - 3 - Ralf (V-S) - camping 4 - Vincent78 (V-S) - apto. 5 - Zephyrusr (V-S) - apto. 6 - Agáricus (V-S) - apto. 7 - Grac (V-S) - apto. 8 - Zephyr750rocker (V-S) - apto. 9 - Xabierbalado (V-S) - apto. 10 - CaCtUs (V-S) - 11 - Skr (V-S) - apto. 12 - MOB (V-S) - apto. 13 - Irus (V-S) - apto. 14 - Fumedecarozo (V-S) - apto. 15 - Peregf (V-S) 16 - Desitoledo (V-S) 17 - Jaimejks (V-S) y si puedo D - apto. 18 - Papitos (V-S) - 19 - Xirizephyr (V-S) - 20 - Carpe (V-S) - 21 - Paco Lopez (V-S) - 22 - Gumo (V-S) - Para no repetir la lista, por favor, poned simplemente que alojamiento habeis elegido o preferís y ya lo editaré, sólo he puesto aquellos que tenía claro. Paco Lopez, ya dirás que días vienes Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - jaime_jks - 02-23-2015 Si puedo, también domingo, y apartamento please Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 02-23-2015 En esa lista está Abel? Sinceramente no creo que asista sin tener zephyr. .. o nos ha tomado el pelo y le compró a Ralf la alemana con su bitono y radios. Yo aparrrtamento a serr posible librrre de serrrrrrín que tengo el oído fino El mío presidencial con jacuzzi barra americana de luxe y mirador. .. si puede ser Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - jameson - 02-23-2015 Es la que ya había anteriormente, algunos de ellos pagaron para hacer la reserva pero no postean desde hace tiempo :roll: Si sois varios los que vayais a quedaros el domingo avisadlo para poneros juntos. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 02-23-2015 ...Tenemos que hablarlo entre nosotros jameson, pero seguramente hagamos al reves, subir algún día antes, saliendo de los madriles el jueves a la tarde o el viernes, y el domingo tos pa casa (toma nota Jaime, pero ya hablaremos)... Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - paco lopez - 02-23-2015 Jameson, apuntame viernes y sabado. Posiblemente saldre jueves y haré noche en el camino. Eso no lo tengo seguro, pero el viernes estaré allí. Sabado también y domingo para casa. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Grac - 02-23-2015 Si, a mi tambien quitame lo del domingo... intentare estar todos los dias posibles en ruta (que no se si seran muchos o pocos :esposa pero habra que intentar explorar lo mas posible y hacer noches por otros sitios los demas dias si es posible. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Agáricus - 02-24-2015 Grac escribió:Si, a mi tambien quitame lo del domingo... intentare estar todos los dias posibles en ruta (que no se si seran muchos o pocos :esposa pero habra que intentar explorar lo mas posible y hacer noches por otros sitios los demas dias si es posible. ...lo mismito digo y ya hablaremos Grac .. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyr750rocker - 02-24-2015 El camping es la polla :lol: tiene una pinta estupenda, parece que has triunfado jameson. Barbacoa y todo. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - vincent78 - 02-24-2015 Ahora como no hagáis la barbacoa, me sé de uno que se va a mosquear :roll: Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 02-24-2015 Hombre, la harán los alemanes ¿no? Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-24-2015 Apto. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-24-2015 Yongüein escribió:Hombre, la harán los alemanes ¿no? Y nosotros la ensalada. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-24-2015 Agáricus escribió:...jajaja pues antes que dormir en un sofá-cama, ya te digo yo que prefiero una litera :mrgreen:... la mili caló hondo en mi ser, jejeje :lol:... No tenemos curiosidad por esas historias de la mili. Esas cosas hay que llevarlas más en privado. Si eso. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - Yongüein - 02-24-2015 zephyrusr escribió:Si eso... si no hace falta no, porque hacerla pa' na...Yongüein escribió:Hombre, la harán los alemanes ¿no? Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - zephyrusr - 02-24-2015 A mi la ensalada me da colesterol y se me repite el ajo. aunque no lo lleve. Los alemanes lo malo es que son muy de salchichas ¿No?. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - XabierBalado - 02-24-2015 Los Alemanes son de buen saque, le entran a todo lo que sea comestible. Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - MOB - 02-25-2015 Plisss un apto. a ser posible sin aserradero para mi tb!! Me reitero en el viernes+sábado. Gracias !! Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - MOB - 02-25-2015 Yo me encargo del calimocho, q no falte... Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - irus - 02-25-2015 Apartamento Jameson Re: 2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL - XabierBalado - 02-25-2015 El mio con vistas al Ebro, plis!! Que este año esta que se sale!! |