Kedada Teruel, Cantavieja - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: FORO KAWASAKI ZEPHYR (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: QUEDADAS (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Kedada Teruel, Cantavieja (/showthread.php?tid=4089) |
Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 11-20-2015 Esta es la ruta que tenia intención de hacer par ir a Cantavieja. Ralf, si coincidimos en algún tramo, podemos quedar y rodar juntos un rato. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 11-20-2015 paco el viernes tendre poco tiempo, y me veo obligado poner la marcha rapida y venir por autovia, carrasqueta, lo que sea para estar antes. buscare el camino mas directo posible...ya veremos segun la marcha. por valencia ire mas corto. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - zephyr750rocker - 11-23-2015 Puff alguien se ha dejado abierta la puerta de la cámara frigorífica? Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Zephyra - 11-24-2015 zephyr750rocker escribió:Puff alguien se ha dejado abierta la puerta de la cámara frigorífica? Habrá sido Papá Noé que ya ha salido del Polo Norte a repartir los regalos...claro! si fuera en Zephyr no tendría que marchar con tanta antelación! :lol: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Agáricus - 11-26-2015 ...Repetimos... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 11-26-2015 Es bastante posible... ilba: Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Agáricus - 11-26-2015 ...La verdad es que estoy muerto de endivia :loco: por perdérmelo por segundo año consecutivo... .... buaaaaaaaaaa :triston:... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Zephyra - 11-27-2015 CHICOOOOOOS!!!!! QUE NO VENGO A CANTAVIEJA!!!!! Si a alguno le interesa mi habitación individual con wc al fondo a la derecha del pasillo...que se manifieste antes de que me dé de baja en la pensión. Os voy a dar el salto por segunda vez.... Pero al menos os voy a explicar el por qué; Como sabréis los que me felicitásteis, el 24 de octubre fue mi 51 aniversario (noo, de boda noo :lol: ). Me hicieron muchos regalitos! pero el más entrañable fue el que me hizo mi hija: dos entradas para ver el espectáculo musical Mamma mía!! me emocionó muchísimo puesto que adoro el teatro (yo tuve un grupo de teatro y danza contemporánea en mis tiempos mediomozos ) y los musicales también, en consecuencia y siempre sin imponer nada, por fenotipo (imitación), y porque dió la casualidad de que mi hija tenía la edad para eso, cuando se puso de moda la película, las dos disfrutábamos como locas con Abba y esa peli. Y qué ha pasado??? pues que las entradas no eran para el lunes día 7 de diciembre, son para el día 4!!!!!!! hock: :evil: y me entero ayer! No pararé de llorar hasta la próxima Zephyrada Llevo un disgusto de Cal Déu :evil: (o sea tan grande como la casa de Dios) Y aunque voy a compartir todo el amor que tiene (y no demuestra nunca) mi hija hacia mí, habré de reprogramar mis emociones e ilusiones... Pues ésto es todo amigos! que diría Bugs Bonny (no?) Pasadlo muy bien por todos los que no hemos podido venir! un beso y enviad muchas fotos al menos Re: Kedada Teruel, Cantavieja - scarfiotti - 11-27-2015 LA DONA E MOBILE, QUAL PIUMA AL VENTO! (e questa molto mais) Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Zephyra - 11-27-2015 scarfiotti escribió:LA DONA E MOBILE, QUAL PIUMA AL VENTO! (e questa molto mais) La ópera también me gusta. Me aficionó mi hija cuando ella tenía dos años hock: riiiireeee pagliacciooooo larariiií larariroooo Puccini me agrada mucho Se parece mucho al heavy cuando se pone baladoso E piuttosto, vorrei dire che sonno una dona en Zephyre :lol: Y querrás decir; molto piu, pajarillo....el maís es pa los pollos Re: Kedada Teruel, Cantavieja - scarfiotti - 11-27-2015 Que te den maiz, eso es lo que queria decir, sabia. Por cloquear. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Zephyra - 11-28-2015 scarfiotti escribió:Que te den maiz, eso es lo que queria decir, sabia. Por cloquear. Miralgallito.... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - scarfiotti - 11-28-2015 Gracias por lo de gaLLITO! Yo que me tengo solo ya por un viejo gallo capon... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 11-30-2015 Para el que quiera conocer la comarca y entretenerse un ratico: http://www.aragonelviajefascinante.com/ ... _Natu.html Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Agáricus - 11-30-2015 ...¡Hala, más envidia todavía! :roll:... gracias Jameson, bonita tierra Jameson, jejeje ... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 11-30-2015 Al final, quienes vamos ? Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 11-30-2015 paco lopez escribió:Al final, quienes vamos ? Tú, Paco y López Re: Kedada Teruel, Cantavieja - Yongüein - 11-30-2015 Qué mala es la envidia Re: Kedada Teruel, Cantavieja - irus - 11-30-2015 Paco, con la baja de Zephyra 1 - Ralf 2 - Paco 3 - Irus + 1 4- Jameson + 1 Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 12-01-2015 Ya somos 6. Forman 3 equipos para el futbolin!!! Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paco lopez - 12-01-2015 Pocos pero buenooooooosssss!!!!! Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paumoto48 - 12-01-2015 Os deseo una buena ruta. Habrà anticiclón, o sea, sol todo el dia y frío por la noche. Me gustaría estar con vosotros... Re: Kedada Teruel, Cantavieja - jameson - 12-01-2015 Gracias Pau, de momento parece que las temperaturas serán mejores que hace unos días atrás. Ojalá puedas para la próxima y con mejor tiempo Re: Kedada Teruel, Cantavieja - paumoto48 - 12-02-2015 jameson escribió:Gracias Pau, de momento parece que las temperaturas serán mejores que hace unos días atrás. Nunca se sabe...al menos yo. Re: Kedada Teruel, Cantavieja - ralf - 12-06-2015 Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk |