LA 750 DE RANGE - Versión para impresión +- Foro Kawasaki Zephyr (https://www.zephyr.es/mybb) +-- Foro: EL TALLER (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25) +--- Foro: PROYECTOS Y RESTAURACIONES (https://www.zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: LA 750 DE RANGE (/showthread.php?tid=2943) |
- jameson - 02-03-2013 Pinta bien este proyecto El coln lo veo algo alto, si lo rebajas un poco quedar ms acorde - Range - 02-04-2013 Gracias a todos por los consejos e ideas que aportais, os mando fotos de como va la carburacin - Range - 02-04-2013 Le cambie los chicles de alta por 2 medidas mas y cerre el caudal de aire rellenando los filtros con espuma, va de cine, ha ganado unos caballitos, espero que con el cambio de escapes aun tendra mejor respuesta y mejor sonido. Estoy a la espera del colin y cuando se lo presente os mando unas fotos. Saludos - karlitros - 02-04-2013 Oye estoy interesado por saber si va fina con los filtros individuales rellenos. yo a la mia (550) se los puse y no iba nada bien. Se ahogaba y no subia de vueltas ni patras. - ralf - 02-04-2013 y que pasa con el ruido, cuentanos, ruge mucho mas que antes? gasta mas gasolina ahora? arranca bien por la maana? cuenta cuenta ademas has ganado espacio, no? - Range - 02-06-2013 Hola Karlitros la moto va fina pero no llega meterle espuma a los filtros, tines que cambiar chicles de alta, yo puse en principio chicles con 5 medidas mas pero rateaba mucho, le baje 3 medidas y la espuma que puse es muy densa, asi va bien, tienes que subir un poco el ralenti. en cuanto al ruido claro que cambio, ruge mas y la moto sale mejor y estira bien,cuando ponga los escapes quiza tenga que poner mas chicle, lo vere cuando los ponga, os ire comentando. - Range - 02-06-2013 Hola Ralf como le decia a Karlitros la moto ruge mas sin exagerar, el consumo no lo se por que no he hecho kilometros con ella, me imagino que algo le subira, en cuanto a espacio ganas mucho mucho, aunque no tengo pensado dejar el triangulo del subchasis limpio por que hay que ubicar bateria rele cableado etc.. voy a poner unos portanumeros que tapen el espacio. - AGP - 02-07-2013 la recogida de gases/liquidos desde el cajon del filtro al motor se va a tomar por saco no? - Range - 02-07-2013 Efectivamente,le puse un filtro a la salida del motor y espero que no me lo atasque muy amenudo, se lo puse a otras motos y sin problema, lo ire viendo, el filtro cuesta 6 euros por lo que si se lo tengo que cambiar cada ao tampoco supone mucho y el motor respirara mejor. Re: LA 750 DE RANGE - Saulaguarda - 05-30-2016 Hola Range Me gustaría ver cómo quedó esa Zephyr 750 con manillar trail totalmente terminada... Podría ser? Soy nuevo por aquí y aún no estoy muy ágil con el foro... La idea de elevar el manillar imponer uno trail me atrae, pues seguro que la hace mucho más manejable... Re: LA 750 DE RANGE - Yongüein - 05-30-2016 Saulaguarda escribió:Hola Range Hola Saulaguarda. Mucho me temo que lo vas a tener difícil para que te conteste Range un hilo de hace tres años. Lo suyo es que algún moderador plenipoteciario te mueva el post al área de recepción y te demos por presentado. Y ya de paso te doy la bienvenida al foro y te suelto lo típico de que a ver esas fotos y tal. Yo también estoy tentado a hacer esa modificación y sé de alguno que ha cambiado manillar ya. Que recuerde ahora, Joanhi y Ralf, cada uno en su estilo. Ellos te podrán decir |